Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Todo lo que debes saber antes del estreno de la última temporada de Game of Thrones

El invierno se acerca por última vez y en ActitudFem estamos más que listas para el estreno de Game of Thrones en 2019.

 

Ya en esta nota te habíamos mostrado las primeras imágenes de esta octava y última temporada de Game of Thrones, y en esta otra te avisamos cuando salió el tráiler oficial así como todo lo que revelaba.

 

Ahora te hemos preparado una guía súper completa con todo lo que necesitas saber sobre el estreno de Game of Thrones en 2019.

 

game-of-thrones


 

¿Lista? Anota.

 

Primero lo primero, ¿de qué trata Game of Thrones?

 

Si no seguiste la serie, pero quieres subirte al tren del mame y ver la temporada final (no te preocupes, no eres la única) aquí te traemos una breve sinopsis.

 

Game of Thrones es una serie de fantasía y drama basada en la saga de novelas titulada Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R.R. Martin.

 

 george-r-r-martin-game-of-thrones


 

Su estreno en televisión fue el 17 de abril de 2011 por el canal HBO y a partir de entonces ha ganado millones de fans en todo el mundo.

 

La historia gira en torno a un grupo de personajes pertenecientes a distintas casas nobiliarias que conforman el territorio conocido como Poniente.

 

A lo largo de siete temporadas, todos los personajes combaten entre ellos y contra los White Walkers para tener el control de los siete reinos y sentarse en el Trono de Hierro.

 

trono-de-hierro


 

El estreno de Game of Thrones 2019 es importante porque después de casi dos años de espera sabremos por fin quién será el que ocupe este ansiado trono.

 

Estreno de la temporada 8 de Game of Thrones

 

Lo primero es la fecha. El estreno de la temporada final de Game of Thrones está previsto para la segunda semana de abril de 2019.

 

Esta última entrega constará de seis episodios, que más que episodios serán como pequeñas películas, pues cada uno durará entre una y dos horas.

 

jon-snow-game-of-thrones


 

El más corto será precisamente el episodio estreno de Game of Thrones, que se transmitirá el 14 de abril de 2019 y tendrá una duración de 54 minutos.

 

A continuación, te presentamos las fechas de transmisión y duración de cada uno de los episodios:

 

Episodio 1: 14 de abril de 2019, duración: 54 minutos

Episodio 2: 21 de abril de 2019, duración: 58 minutos

Episodio 3: 27 de abril de 2019, duración: 60 minutos

Episodio 4: 5 de mayo de 2019, duración: 78 minutos

Episodio 5: 12 de mayo de 2019, duración: 80 minutos

Episodio 6 (y final): 19 de mayo de 2019, duración: 80 minutos

 

¿Quiénes aparecerán en la octava temporada de Game of Thrones?

 

Después de siete temporadas llenas de muchísima muerte, puede ser que hayas perdido la pista de cuáles personajes siguen con vida y estarán en el estreno de Game of Thrones.

 

daenerys-game-of-thrones


 

No te preocupes, acá te dejamos a los personajes principales, así como a los actores del cast que los interpretarán:

 

Jon Snow – Kit Harrington

Daenerys Targyaren – Emilia Clarke

Tyrion lannister – Peter Dinklage

Cersei Lannister – Lena Headey

Jamie Lannister – Nikolaj Coster-Waldau

Sansa Stark – Sophie Turner

Arya Stark – Maisie Williams

Bran Stark – Isaac Hempstead-Wright+

Brienne of Tarth – Gwendoline Christie

Davos Seaworth – Liam Cunningham

Theon Greyjoy – Alfie Allen

Missandei – Nathalie Emmanuel

Samwell Tarly – John Bradley-West

Varys – Conleth Hill

 

¿Qué veremos en la última temporada de Game of Thrones?

 

Tratándose de Game of Thrones, es seguro que desde su estreno veremos sangre, MUCHA sangre.

 

No solo somos nosotros, un ejecutivo de HBO afirmó hace poco que a partir del estreno de Game of Thrones varios de los personajes principales irán “muriendo de uno a uno”.

 

game-of-thrones


 

De hecho, la batalla final será la más larga de toda la serie, tanto así que la grabación de este esperado momento duró 55 noches seguidas.

 

Otra cosa que ya sospechábamos desde el final de la séptima temporada es que la última pelea con los White Walkers se daría en el castillo de Winterfell, hogar de la familia Stark, y el tráiler no hizo más que confirmar estas sospechas.

 

En él vimos como Daenerys, Jon, los Lannister y compañía arriban a la fortaleza de Winterfell, donde se alistan con armas y dragones para enfrentarse al terrible ejército de los muertos.

 



 

Otra cosa que nos reveló el tráiler fue la aparición e la Compañía Dorada (o Golden Company para que suene más fifí), contratada por Cersei Lannister para hacerse con el trono de Hierro.

 

En la octava temporada también podríamos ver si sí se hace o no el romance entre Daenerys y Jon. Sí, Daenerys es su tía, pero ninguno de los dos lo saben y el incesto en la casa Targyaren no es precisamente un problema.

 

got-temporada-8-jon-daenerys


 

Por último, con este estreno de Game of Thrones al fin descubriremos la identidad del Rey de la Noche.

 

Nos habíamos quedado con esta duda desde el final de la séptima temporada, en donde vimos cómo el Rey de la Noche imitaba a Daenerys con un imponente dragón de hielo que destruyó el muro del Norte.

 

rey-de-la-noche-game-of-thrones


 

Ahora, con el estreno de la última temporada de Game of Thrones al fin sabremos quién es este malvado rey y por qué odia tanto a todos los vivos.

 

¿Dónde ver el estreno de Game of Thrones 2019?

 

Como vivimos en un mundo cruel y salvajemente capitalista para poder ver en línea el estreno y la temporada completa de Game of Thrones necesitas estar suscrito a cable o bien a la plataforma de streaming HBO Go.

 

for-the-throne


 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general uncategorized

HBO: Game of Thrones 4 Temporada

HBO: Game of Thrones. 4 Temporada La cuarta temporada de Game of Thrones, la serie de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO, basada en la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego, del escritor George R R Martin,  a partir del 6 de abril. La 4° temporada de la serie tendrá 10 episodios y abarcará ...

13 detalles de la premiere de 'Game of Thrones' temporada 8 que probablemente no notaste

Después de dos años de espera, el pasado domingo 14  de abril al fin se estrenó la temporada 8 de Game of Thrones.   El inicio de lo que será la última temporada de esta serie basada en Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin estuvo lleno de emocionantes reencuentros y soprendentes revelaciones acerca de varios personajes de esta saga.   Sin embargo, entre todo lo que ocurrió en el episodio ...

Y así fue como finalmente terminó la última temporada de "Game of Thrones"

“Game of Thrones” llegó a su fin después de 8 temporadas, 71 episodios y casi una década de estar al aire, la exitosa serie cerró su aclamada historia en el sexto episodio de su octava temporada, generando muchas reacciones encontradas en cuanto a cómo cerró la historia de cada uno de los personajes y cómo completamente ignoró todas las teorías que los fanáticos estuvieron comentando d ...

Featured Noticias Game of Thrones ...

Game of Thrones también inspira videojuegos

Sin lugar alguno, la serie de televisión Game of Thrones ha marcado un antes y después en la cultura pop actual. De grandes a chicos la fiebre de esta serie no ha dejado lugar donde no estar presente y por supuesto que el mundo de los videosjuegos no podía escapar. Aquí te tenemos una lista de videojuegos inspirados en Game of Thrones. Blood of Dragons Videojuego que vio la luz en el año 2007, s ...

Lo más impresionante sucedido en el penúltimo capítulo de "Game of Thrones"

“Game of Thrones” no ha dejado de sorprendernos en esta última temporada, pues desde los primeros episodios ya nos tiene con los pelos de punta con la batalla en contra de los caminantes blancos y ahora con su guerra para que Daenerys “recupere” el trono de hierro, esto en una muy intensa lucha en contra de Cersei Lannister, quien parece no medir las consecuencias de sus de ...

Featured Noticias Game of Thrones ...

Descubre cuánto sabes de Game of Thrones con el Asistente de Google

La octava y última temporada sde la serie de televisión Game of Thrones está a la vuelta de la esquina y la maquinaria de marketing está que echa humo. La serie de HBO inspirada en las novelas de George R.R. Martin cerrará con su octava y última temporada un círculo abierto hace ocho años y que por premios, repercusión y expectación puede considerarse la joya de la corona del fenómeno de las serie ...

Lo más importante sucedido durante el cuarto episodio de "Game of Thrones"

“Game of Thrones” nos ha regalado un par de capítulos cardíacos en las últimas semanas, durante esta, su última temporada, y parece que todavía faltan muchas emociones intensas por ver en el enfrentamiento entre Daenerys Targaryen y Cersei Lannister, pero el cuarto episodio cimentó las bases de una forma muy tensa y dramática que tal vez nadie se esperaba. Después del tercer episodio d ...

Todos los personajes que murieron en 'La Batalla de Winterfell' de 'Game of Thrones'

Game of Thrones 8x03 nos robó a varios de nuestros personajes favoritos. Por eso hicimos esta lista de todos los personajes que murieron en La batalla de Winterfell.   El episodio 3 de la temporada 8 de Game of Thrones nos dio la batalla más esperada de toda la serie: La batalla de Winterfell y eso significaba una sola cosa: MUERTOS.     ¿Qué ocurrió en Juego de tronos 8x03?   En La batalla de Win ...

Actores de "Game of Thrones" que también tienen talento para la música

Después de una década, “Game of Thrones” ha llegado a su fin en medio de desacuerdos, críticas destructivas, el descontento de muchos fans e incluso una petición en Change.org para rehacer esta octava temporada. Al final de cuentas, sabemos que esta será la última y no habrá una repetición para darle gusto al público. Sabemos que esta serie lanzó a muchos actores al estrellato, cotizó ...

Uncategorized

GAME OF THRONES CONQUISTÓ LOS PREMIOS EMMYS

"Game of Thrones" y la mordaz sátira política "Veep" se convirtieron en las series favoritas por segundo año consecutivo en los Premios Emmy 2016. "Game of Thrones" conquistó el reino de los Emmy el domingo 18, cuando se coronó como mejor serie de drama por segundo año consecutivo y se convirtió en la serie de TV en horario estelar más galardonada, en una noche de so ...