Todo lo que debes saber antes del estreno de la última temporada de Game of Thrones

El invierno se acerca por última vez y en ActitudFem estamos más que listas para el estreno de Game of Thrones en 2019.

 

Ya en esta nota te habíamos mostrado las primeras imágenes de esta octava y última temporada de Game of Thrones, y en esta otra te avisamos cuando salió el tráiler oficial así como todo lo que revelaba.

 

Ahora te hemos preparado una guía súper completa con todo lo que necesitas saber sobre el estreno de Game of Thrones en 2019.

 

game-of-thrones


 

¿Lista? Anota.

 

Primero lo primero, ¿de qué trata Game of Thrones?

 

Si no seguiste la serie, pero quieres subirte al tren del mame y ver la temporada final (no te preocupes, no eres la única) aquí te traemos una breve sinopsis.

 

Game of Thrones es una serie de fantasía y drama basada en la saga de novelas titulada Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R.R. Martin.

 

 george-r-r-martin-game-of-thrones


 

Su estreno en televisión fue el 17 de abril de 2011 por el canal HBO y a partir de entonces ha ganado millones de fans en todo el mundo.

 

La historia gira en torno a un grupo de personajes pertenecientes a distintas casas nobiliarias que conforman el territorio conocido como Poniente.

 

A lo largo de siete temporadas, todos los personajes combaten entre ellos y contra los White Walkers para tener el control de los siete reinos y sentarse en el Trono de Hierro.

 

trono-de-hierro


 

El estreno de Game of Thrones 2019 es importante porque después de casi dos años de espera sabremos por fin quién será el que ocupe este ansiado trono.

 

Estreno de la temporada 8 de Game of Thrones

 

Lo primero es la fecha. El estreno de la temporada final de Game of Thrones está previsto para la segunda semana de abril de 2019.

 

Esta última entrega constará de seis episodios, que más que episodios serán como pequeñas películas, pues cada uno durará entre una y dos horas.

 

jon-snow-game-of-thrones


 

El más corto será precisamente el episodio estreno de Game of Thrones, que se transmitirá el 14 de abril de 2019 y tendrá una duración de 54 minutos.

 

A continuación, te presentamos las fechas de transmisión y duración de cada uno de los episodios:

 

Episodio 1: 14 de abril de 2019, duración: 54 minutos

Episodio 2: 21 de abril de 2019, duración: 58 minutos

Episodio 3: 27 de abril de 2019, duración: 60 minutos

Episodio 4: 5 de mayo de 2019, duración: 78 minutos

Episodio 5: 12 de mayo de 2019, duración: 80 minutos

Episodio 6 (y final): 19 de mayo de 2019, duración: 80 minutos

 

¿Quiénes aparecerán en la octava temporada de Game of Thrones?

 

Después de siete temporadas llenas de muchísima muerte, puede ser que hayas perdido la pista de cuáles personajes siguen con vida y estarán en el estreno de Game of Thrones.

 

daenerys-game-of-thrones


 

No te preocupes, acá te dejamos a los personajes principales, así como a los actores del cast que los interpretarán:

 

Jon Snow – Kit Harrington

Daenerys Targyaren – Emilia Clarke

Tyrion lannister – Peter Dinklage

Cersei Lannister – Lena Headey

Jamie Lannister – Nikolaj Coster-Waldau

Sansa Stark – Sophie Turner

Arya Stark – Maisie Williams

Bran Stark – Isaac Hempstead-Wright+

Brienne of Tarth – Gwendoline Christie

Davos Seaworth – Liam Cunningham

Theon Greyjoy – Alfie Allen

Missandei – Nathalie Emmanuel

Samwell Tarly – John Bradley-West

Varys – Conleth Hill

 

¿Qué veremos en la última temporada de Game of Thrones?

 

Tratándose de Game of Thrones, es seguro que desde su estreno veremos sangre, MUCHA sangre.

 

No solo somos nosotros, un ejecutivo de HBO afirmó hace poco que a partir del estreno de Game of Thrones varios de los personajes principales irán “muriendo de uno a uno”.

 

game-of-thrones


 

De hecho, la batalla final será la más larga de toda la serie, tanto así que la grabación de este esperado momento duró 55 noches seguidas.

 

Otra cosa que ya sospechábamos desde el final de la séptima temporada es que la última pelea con los White Walkers se daría en el castillo de Winterfell, hogar de la familia Stark, y el tráiler no hizo más que confirmar estas sospechas.

 

En él vimos como Daenerys, Jon, los Lannister y compañía arriban a la fortaleza de Winterfell, donde se alistan con armas y dragones para enfrentarse al terrible ejército de los muertos.

 



 

Otra cosa que nos reveló el tráiler fue la aparición e la Compañía Dorada (o Golden Company para que suene más fifí), contratada por Cersei Lannister para hacerse con el trono de Hierro.

 

En la octava temporada también podríamos ver si sí se hace o no el romance entre Daenerys y Jon. Sí, Daenerys es su tía, pero ninguno de los dos lo saben y el incesto en la casa Targyaren no es precisamente un problema.

 

got-temporada-8-jon-daenerys


 

Por último, con este estreno de Game of Thrones al fin descubriremos la identidad del Rey de la Noche.

 

Nos habíamos quedado con esta duda desde el final de la séptima temporada, en donde vimos cómo el Rey de la Noche imitaba a Daenerys con un imponente dragón de hielo que destruyó el muro del Norte.

 

rey-de-la-noche-game-of-thrones


 

Ahora, con el estreno de la última temporada de Game of Thrones al fin sabremos quién es este malvado rey y por qué odia tanto a todos los vivos.

 

¿Dónde ver el estreno de Game of Thrones 2019?

 

Como vivimos en un mundo cruel y salvajemente capitalista para poder ver en línea el estreno y la temporada completa de Game of Thrones necesitas estar suscrito a cable o bien a la plataforma de streaming HBO Go.

 

for-the-throne


 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general uncategorized

HBO: Game of Thrones. 4 Temporada La cuarta temporada de Game of Thrones, la serie de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO, basada en la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego, del escritor George R R Martin,  a partir del 6 de abril. La 4° temporada de la serie tendrá 10 episodios y abarcará ...

Después de dos años de espera, el pasado domingo 14  de abril al fin se estrenó la temporada 8 de Game of Thrones.   El inicio de lo que será la última temporada de esta serie basada en Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin estuvo lleno de emocionantes reencuentros y soprendentes revelaciones acerca de varios personajes de esta saga.   Sin embargo, entre todo lo que ocurrió en el episodio ...

El día llegó: hoy por fin se estrenó el Game of Thrones temporada 8 capítulo 6. El episodio que dio final a la que hoy se conoce como mejor serie de la historia nos dejó un sabor agridulce.   Después de mucha espera y cinco capítulos con críticas MUY variadas, llegó el punto final de Juego de Tronos, titulado El Trono de Hierro (que al final se derritió).     Después de Game of Thrones 8x05, Las c ...

  Después de un teaser que nos dejó con más preguntas que respuestas, HBO lanzó las primeras imágenes de lo que será la 8ª (y última) temporada de Game of Thrones y los personajes están irreconocibles. Aunque las fotografías no revelan lo que sucederá en esta temporada de la serie, una cosa sí sabemos: que Jon Snow y Daenerys Targaryen llegarán a Winterfell, donde se librará la Gran Guerra.     E ...

Game of Thrones 8x03 nos robó a varios de nuestros personajes favoritos. Por eso hicimos esta lista de todos los personajes que murieron en La batalla de Winterfell.   El episodio 3 de la temporada 8 de Game of Thrones nos dio la batalla más esperada de toda la serie: La batalla de Winterfell y eso significaba una sola cosa: MUERTOS.     ¿Qué ocurrió en Juego de tronos 8x03?   En La batalla de Win ...

¡Faltan solo 5 días para el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones!   En esta nota te habíamos dicho todo lo que debes saber acerca de este esperado estreno, e incluso te pasamos este divertido resumen de las siete temporadas anteriores.      Ahora, todos los fans podrán saber qué se siente gobernar todo Westeros, pues el Trono de Hierro ha llegado a la CDMX.   Este ansiado tro ...

Uncategorized

"Game of Thrones" y la mordaz sátira política "Veep" se convirtieron en las series favoritas por segundo año consecutivo en los Premios Emmy 2016. "Game of Thrones" conquistó el reino de los Emmy el domingo 18, cuando se coronó como mejor serie de drama por segundo año consecutivo y se convirtió en la serie de TV en horario estelar más galardonada, en una noche de so ...

El día de hoy HBO publicó el primer tráiler de Watchmen su nueva serie que promete ser tan (o más) adictiva que Game of Thrones.   Con Juego de Tronos a punto de terminar, es hora de buscar nuevas opciones para maratonear los fines de semana y Watchmen es la mejor apuesta.      Esta nueva serie está basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Alan Moore.   Este primer teaser nos da un ...

viajar

La serie de Game of thrones o Juego de tronos ha sido una de las más exitosas de los últimos años. Batallas, romances, traiciones, dragones y muchos efectos especiales nos tienen embobados a millones de espectadores (aunque no se trate de una serie gastronómica). Afortunadamente, HBO ya anunció la fecha del debut de la próxima y última temporada, la octava. El 14 de Abril podremos volver a la adic ...

Se cumplió una más de las profecías de Los Simpson. La serie reveló lo que pasaría en Game of Thrones 8x05, ¡desde hace 2 años!   Es cierto que no fuimos fans de Game of Thrones temporada 8 episodio 5, principalmente por el giro que le dio a los personajes femeninos (en este artículo te explicamos más).     Sin embargo, nadie puede negar que la escena de Las campanas donde Daenerys quemando todo y ...