Afortunadamente, HBO ya anunció la fecha del debut de la próxima y última temporada, la octava. El 14 de Abril podremos volver a la adicción que genera esta serie, pero por lo pronto aquí te dejamos 7 de las locaciones de game of thrones más espectaculares que puedes visitar en la vida real, para que te vayas preparando.
1.- Winterfell: Castle Ward, Irlanda del Norte
La familia Stark reside en la vida real en este castillo irlandés. (Al menos al comienzo de la serie). Castle Ward esta a 40 minutos de Belfast y a 2 horas de Dublín por lo que es muy fácil llegar. En el castillo puedes hacer todo tipo de actividades, desde disfrazarte para ir al campo de tiro con arco (en el mismo donde se filmó la serie) o conocer a los perros que interpretan a los direwolves en la serie.
Conoce más aqui.
2. North of the wall: Thingvellir, Islandia
La gran mayoría de las escenas más allá de Winterfell fueron tomadas en Islandia. Thingvellir es una la principales ubicaciones, como los desfiladeros donde aparecen los caminantes blancos, las casas de los salvajes y el pueblo de Mance Ryder, y la cueva de Grjótagjá, donde Jon e Ygritte tienen su primer encuentro romántico.
Aquí hay un recorrido que incluye guías en inglés.
3. King’s Landing: Dubrovnik, Croacia
Desde la temporada dos, Dubrovnik se ha convertido en el escenario de King’s Landing, donde se desarolla gran parte de la serie. Además de poder recorrer el walk of shame de Cersei, puedes hacer una gran cantidad de tours, ya que las muros y antiguos edificios de esta ciudad aparecen en un sinfín de escenas.
Conoce más aquí.
4.- Yunkai: Ait Ben Haddou, Marruecos
Marruecos es otro país que aparece con frecuencia en la serie, en distintas locaciones. Una de las más reconocibles es Ait Ben Haddou, que juega el papel de Yunkai, la ciudad que libera Khaleesi con su ejército de ex-esclavos. Ait Ben Haddou esta entre Marrakech y el Sahara y es un sitio UNESCO.
Acá puedes encontrar algunos recorridos.
5.- Palacio de Dorne: Alcázar de Sevilla, España
A pesar de que el Alcázar de Sevilla es una de las atracciones más importantes de este destino, la producción de Game of Thrones consiguió cerrar la mitad del castillo durante una temporada para filmar las escenas de Dorne y su castillo, la parte más al sur del mundo de Westeros.
Conoce más sobre el alcázar de Sevilla aquí.
6.- Iron Islands; Bahía de Ballintoy, Irlanda del Norte
La bahía de Ballintoy representa a Lordsport Harbour, el puerto principal de las islas de hierro, el dominio de la familia Greyjoy. Aquí regresa Theon por primera vez y se encuentra con su hermana Yara.
7.- Dragonpit: Itálica, España
La reunión tal vez más épica de la serie toma lugar aquí, en las viejas ruinas romanas de Itálica en España. El Dragonpit solía ser donde la familia Targaryen encerraba a sus dragones hasta llevarlos a la extinción, y es donde se presenta al primer caminante blanco en la final de la temporada 7. HBO ya anunció que habrá más escenas para la última temporada en esta locación.
Conoce bien Itálica aquí.
The post appeared first on Maria Orsini.