Todo lo que se sabe de Away, ciencia ficción en Netflix

Traemos todo lo que se sabe de Away, un nuevo y emocionante drama de ciencia ficción que llegará a Netflix en septiembre de 2020, especificamente dentro de muy poco. Protagonizada por la actriz ganadora del Oscar, Hilary Swank, el nuevo y emocionante drama será el segundo original de ciencia ficción con Swank después de I Am Mother, también de Netflix.

Tenemos todo lo que se sabe de Away, incluida la trama, el reparto, el avance y la fecha de lanzamiento de Netflix.

Todo lo que se sabe de Away de Netflix

Away es una próxima serie dramática de ciencia ficción original de Netflix creada por Andrew Hinderaker. La producción de la serie está dirigida por True Jack Productions, 6thh e Idaho y Universal Television.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Netflix para Away?

En el avance de Netflix para Away, se confirmó que la serie de ciencia ficción llegará el viernes 4 de septiembre de 2020.

Los diez episodios confirmados estarán disponibles para transmitir al momento del lanzamiento. Cada episodio tendrá un tiempo de ejecución aproximado entre 45 y 60 minutos.

Go – Escrito por Andrew Hinderaker

Negative Return– Escrito por Jessica Goldberg

A Little Faith– Escrito por Janine Nabers

ExcelentCars – Escrito por Ellen Fairey

Half the Sky – Escrito por Andrew Hinderaker

Space Dogs– Escrito por Jason Katims

Half the Sky – Escrito por Aditi Brennan Kapil

Spektr – Escrito por Jessica Goldberg

Vital Signs– Escrito por Chris Jones

Home– Escrito por Andrew Hinderaker

¿Cuál es la trama de Away?

Emma Green (interpretada por Swank), una astronauta estadounidense se embarca en una misión de un año a Marte con una tripulación espacial internacional. Dejando atrás a su esposo e hija, la misión será amenazada con un gran riesgo de que sea solo un viaje de ida.



¿Quiénes son los miembros del elenco?

Se ha confirmado que los siguientes actores protagonizarán Away:

Emma Green- Hilary Swank (Million Dollar Baby, Trust)

Alexis Logan- Talitha Eliana Bateman (Annabelle)

Mate- Josh Charles (Sociedad de los poetas muertos)

Kwesi- Ato Essandoh (Jason Bourne)

Isaac Rodriguez- Adam Irigoyeen (Shake It Up, The Fosters)

Misha- Mark Ivanir (La termina, Wolfenstein 2: el nuevo orden)

Yu- Vivian Yu (El último emperador, Teenage Mutant Ninja Turtles 3)

Melissa Ramirez- Monique Gabriela Curnen (El caballero oscuro, Half Nelson, Contagio)

¿Dónde se rodó Away?

La filmación tuvo lugar en el norte de Vancouver, Canadá, del 26 de agosto de 2019 al 5 de febrero de 2020.

Afortunadamente, la fotografía principal pudo concluir antes de que la pandemia COVID-19 causara estragos en la industria.

¿Puedes ver Away en Netflix en 4K?

Netflix ha hecho un esfuerzo increíble en su biblioteca 4K , y ahora hay cientos de títulos disponibles para transmitir en UHD.

Away también estará disponible para transmitir en 4K después del lanzamiento, pero los suscriptores necesitarán una suscripción premium, un dispositivo 4K y una conexión a Internet capaz de mantener 25 Mbps.

¿Estás esperando el lanzamiento de Away en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!



Si estás interesado/a en conocer más sobre las novedades de Netflix, visita nuestra sección.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Netflix Trailers Series ...

Netflix y la ciencia ficción futurista son uno solo. Altered Carbon es la nueva serie de ciencia ficción de la marca, con estilo cyberpunk. Tenemos el primer tráiler de esta serie, que saldrá el 2 de febrero. El tráiler nos ofrece un primer vistazo de este mundo en el que los seres humanos pueden revivir una y otra y otra… vez. ¿Cómo pueden hacerlo? Implantando su conciencia y recuerdos en o ...

La ciencia ficción es uno de mis géneros favoritos dentro del cine. Necesitamos algo que admirar tanto como necesitamos algo que temer y la ciencia ficción proporciona ambas cosas, la ciencia ficción nos sigue sorprendiendo cada vez más. Aquí está nuestra lista de las mejores películas de ciencia ficción en Netflix en este momento. Netflix: Como ver todas las películas sin importar en que pais est ...

En la Butaca Estrenos Netflix ...

¿Quieres conocer todo lo que se sabe de The Devil All the Time de Netflix? ¿De este oscuro thriller gótico con tintes de western y un elenco para morirse? Has llegado al lugar correcto. Esta película original de Netflix, basada en la novela del mismo nombre de Donald Ray Pollock de 2011, ha sido muy esperada desde que se anunció a principios de 2019. Sigue a un elenco de personajes muy dispares en ...

Noticias Destacado Destacados

La exitosa serie de películas de ciencia ficción distópica de John Krasinski, A Quiet Place, está lista para obtener una precuela derivada titulada A Quiet Place: Day One. La película se estrenará el 8 de marzo de 2024.  Pero hay más cosas que se han revelado, por eso te traemos todo lo que sabemos sobre la precuela de Un Lugar en Silencio. La primera película obtuvo muchos elogios por su cinemato ...

Ciencia Efecto mariposa

Efecto mariposa – Edward Lorenz y el descubrimiento Durante la reunión número 139 de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, Edward Lorenz planteó una pregunta: “¿El aleteo de las alas de una mariposa en Brasil desencadena un tornado en Texas?” La respuesta a esa pregunta probablemente sea diferente de lo que has escuchado. Edward Lorenz – Efecto Mariposa El ...