Todo lo que se sabe de The Devil All the Time de Netflix

¿Quieres conocer todo lo que se sabe de The Devil All the Time de Netflix? ¿De este oscuro thriller gótico con tintes de western y un elenco para morirse? Has llegado al lugar correcto.

Esta película original de Netflix, basada en la novela del mismo nombre de Donald Ray Pollock de 2011, ha sido muy esperada desde que se anunció a principios de 2019. Sigue a un elenco de personajes muy dispares en el sur rural entre los días de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam: algunos tratan de una tragedia que invade lentamente, otros actúan como agentes de pura malevolencia y todos esconden cicatrices y secretos.

Todo lo que se sabe de The Devil All the Time

La novela de Pollock siguió a su colección de cuentos de 2008 de temática similar Knockemstiff, y fue ampliamente aclamada, haciendo comparaciones favorables con las obras de autores estadounidenses tan brillantes como Cormac McCarthy y William Faulkner.

Adaptar sus numerosas narraciones entrelazadas a la pantalla no parece una tarea fácil, pero tener uno de los elencos más ridículamente calificados jamás reunidos debería facilitar un poco el director ascendente Antonio Campos. Aquí está todo lo que se sabe de The Devil All the Time de Netflix.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de The Devil All the Time?

Como probablemente sepas, a menos que te hayas despertado de una siesta de seis meses, la industria de la televisión y el cine ha caído en el caos este año, lo que ha obligado a casi todas las producciones cinematográficas, tanto grandes como pequeñas, a cerrar en interés de la salud pública.

Si bien algunos comienzan a aumentar nuevamente, la cuestión de cuándo los cines podrán reabrir de manera segura en masa en cualquier capacidad significativa aún está abierta, pero, afortunadamente para nuestros cerebros hambrientos de entretenimiento, Netflix ha podido llenar el agujero gigante dejado por las salas de cine.

Esto se debe a que un buen número de películas y series originales de la transmisión ya habían logrado terminar el rodaje antes de la pandemia, y The Devil All the Time está entre ellas.

Netflix anunció recientemente a través de Twitter que The Devil All the Time caerá en todo el mundo el 16 de septiembre de 2020.



¿Quién está en el elenco?

Es posible que hayamos mencionado que The Devil All the Time tiene un elenco absolutamente loco, así que comencemos con el hecho de que aparecerán en la película un par de las estrellas más grandes de la franquicia más grande de la historia, el Marvel Cinematic Universe.

Tom Holland interpretará a Arvin Russell, el hijo huérfano de padres extremadamente problemáticos cuyo corazón fundamentalmente bueno alberga una racha violenta. También está Sebastian Stan, quien interpretará a Lee Bodecker, un policía corrupto que resulta ser el hermano de una mujer muy peligrosa. Curiosamente, Stan obtuvo su papel en The Devil All the Time por recomendación personal del propio Chris Evans, quien tuvo que abandonarlo debido a conflictos de programación.

En cuanto al resto del elenco, incluye Harry Melling (Dudley Dursley en Harry Potter) como Roy Laferty, un predicador desquiciado; Bill Skarsgård (It: Capítulo dos) y Haley Bennett (The Girl on the Train) como Willard y Charlotte Russell, los desafortunados padres de Arvin; Jason Clarke (Pet Sematary) como Carl Henderson, un asesino en serie; Riley Keough (Hold the Dark) como Sandy Henderson, la esposa y cómplice de Carl, así como la hermana de Bodecker; Mia Wasikowska ( Alicia a través del espejo) como Helen Hatton, una vieja amiga de Willard; Douglas Hodge (Joker) como Tater Brown; y Robert Pattinson (El faro) como Preston Teagardin, un predicador sin escrúpulos.

¿Cuál es la trama de El diablo todo el tiempo?

La trama de la película seguirá a todos estos personajes mediante el uso de narraciones no lineales; eso lo sabemos con certeza. Lo que no está exactamente claro es en qué medida The Devil All the Time se desviará de su material de origen, y si algunos personajes acapararán más el centro de atención que otros, aparte de Arvin Russell, quien parece ser el eje que une todo los argumentos dispares de la trama se unen.

En cuanto a los hilos de la trama, también sabemos que la película cambiará su atención entre los padres de Arvin, Willard y Charlotte, explorando su trágica relación y cómo Arvin llegó a ser huérfano; los Henderson, mientras cruzan el campo en busca de mujeres jóvenes atractivas para fotografiar y luego asesinar; Roy, que está huyendo de la ley con su compañero discapacitado; y el propio Arvin, que lucha con el legado de tragedia y muerte de su familia.

Si quieres saber más de las novedades de Netflix, visita nuestra sección dedicada.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

The Prom, uno de los musicales más exitosos de Broadway llega a Netflix y estará protagonizado por Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande.   No cabe duda que Netflix está reforzando cada vez más el elenco de sus producciones. Ya lo vimos también con The Irishman, uno de sus estrenos para otoño de 2019.     Ahora se trata de The Prom, una cinta del género musical que estará a cargo de Ryan Mur ...

¡No habrá más Marvel en Netflix! Después de dos temporadas Netflix ha anunciado la cancelación de The Punisher para depurar el contenido de Marvel en la plataforma.   via GIPHY   Esta purga comenzó en octubre del año pasado, después de que Disney comprara Marvel para incluir sus producciones en su plataforma de streaming Disney+ (la cual, por cierto, estrenará este año). Las primeras series en se ...

Estrenos Netflix Series

Traemos todo lo que se sabe de Away, un nuevo y emocionante drama de ciencia ficción que llegará a Netflix en septiembre de 2020, especificamente dentro de muy poco. Protagonizada por la actriz ganadora del Oscar, Hilary Swank, el nuevo y emocionante drama será el segundo original de ciencia ficción con Swank después de I Am Mother, también de Netflix. Tenemos todo lo que se sabe de Away, incluida ...

Si fuiste fan de Brid Box, te tenemos una gran noticia. Hay una nueva película de Netflix que promete no dejarte dormir y se llama The Silence.   El día de hoy Netflix liberó el tráiler de The Silence, un thriller apocalíptico protagonizado por  Stanley Tucci y Kiernan Shipka (a quien veremos muy pronto en la segunda temporada de esta serie).     En The Silence, una familia liderada por Tucci tien ...

¡The Witcher ya tiene tráiler y fecha de estreno!   Este jueves 31 de octubre Netflix México lanzó el tráiler oficial de esta serie de fantasía inspirada en las novelas de Adrzeh Sapkowski.   En él tenemos un vistazo de todos los personajes principales, incluyendo al ultra guapo Henry Cavill, así como de varias escenas de acción que veremos a lo largo de la historia.   Imagen: Netflix para GIPHY   ...

Hay fuertes rumores de que Netflix podría estar preparando la segunda temporada de The Umbrella Academy, la serie de superhéroes basada en los cómics de Gerard Way, ex vocalista de My Chemical Romance.   La última vez que vimos a los personajes de The Umbrella Academy estaban tratando de evitar el apocalipsis. Ahora, hay varios indicios de que el reparto podría regresar pronto para mostrarnos qué ...

Noticias

The Punisher de Marvel / Netflix fue un gran éxito entre los fanáticos. Mientras que las revisiones críticas se mezclan (como suelen ser en las series de Marvel / Netflix ), los fanáticos adoraron la intensa y emotiva actuación de Jon Bernthal como Frank Castle. Por lo tanto, no debería sorprender que Netflix no haya perdido tiempo en seguir adelante con una segunda temporada. Fecha de estreno de ...

Ya estamos en la recta final del año y eso solo significa una cosa: ¡que ya están aquí los estrenos de Netflix México para enero de 2020!   En 2019 Netflix nos entregó muchas series buenísimas como Sex Education, Inconcebible y grandes películas como The Irishman e Historia de un matrimonio.   Pero otro año comienza y por eso tío Netlfix tiene listos un montón de estrenos para el primer mes de 202 ...