Junto con el regreso de nuestro dúo favorito, Steve y Dustin, la nueva temporada, que llegará el 4 de julio de 2019, presentará un drama emocionante, algunos viajes a ese centro comercial misterioso y muchas ratas.
Las clases se terminaron y ahora los niños de Hawkings están listos para disfrutar de las vacaciones, al menos hasta que puedan, pues obvio tendrán que enfrentarse a mucha ficción de nuevo.
Besos, protestas por el nuevo centro comercial, bailes, canciones, un nuevo monstruo... La tercera temporada pinta muy bien.
En el tráiler, no solo podemos ver lo que Mike, Will, Eleven y el resto de la pandilla han estado haciendo desde la última vez que los vimos escapar del Upside Down, sino que también nos dan un vistazo a nuestros padres favoritos, Hopper y Joyce.
Al parecer, Nancy y Charlie en The Hawkins Post aún intentas difundir la historia, mientras que Steve tiene un nuevo trabajo y una nueva compañera, Robin.
Claro, el monstruo nuevo no podía faltar y es más feo que el anterior. Definitivamente, los problemas no han terminado, y esta vez no solo serán los monstruos, pues tal parece que los amigos también está lidiando con fricción entre ellos.
La tercera temporada de Stranger Things se estrena el 4 de julio de 2019, pero mientras no te puedes perder la segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina, ni todo lo que llega a Netflix en abril.