Todo lo que sabemos sobre la precuela de Un Lugar en Silencio

La exitosa serie de películas de ciencia ficción distópica de John Krasinski, A Quiet Place, está lista para obtener una precuela derivada titulada A Quiet Place: Day One. La película se estrenará el 8 de marzo de 2024.  Pero hay más cosas que se han revelado, por eso te traemos todo lo que sabemos sobre la precuela de Un Lugar en Silencio.

La primera película obtuvo muchos elogios por su cinematografía única y su trama bien construida, y la secuela también fue bien recibida por el público. El aspecto único de las películas es que casi no hay diálogos en las películas, y genera tensión a través de su impecable trabajo de sonido.

La película está ambientada en un mundo post-apocalíptico donde extraterrestres ciegos se han apoderado de la Tierra. Aunque no pueden ver, su sentido del oído se amplifica inmensamente. Ahora, la familia Abbott debe aprender a sobrevivir en un entorno donde el sonido de un estornudo puede provocar la muerte instantánea.

Las dos películas han recibido varias nominaciones, incluidos el Globo de Oro, el Premio de la Academia, el Premio del Sindicato de Escritores de Estados Unidos y el Premio del Sindicato de Actores.

Todo lo que sabemos sobre la precuela de Un Lugar en Silencio

Ahora, A Quiet Place: Day One está listo para expandir su universo con una precuela. La precuela rastrea las primeras 24 horas después de la invasión alienígena y cómo reaccionó la gente en la Tierra durante este tiempo.  Esto es todo lo que sabemos sobre la precuela de Un Lugar en Silencio



Trama

A partir de ahora, los creadores se han mantenido en silencio sobre la trama. Por el título, podemos adivinar que la historia se centrará en los orígenes de los extraterrestres y la transición de la Tierra de un planeta habitable a un infierno distópico.

Los creadores lo han descrito como un ‘spin-off‘ y no como una precuela. Entonces, podemos esperar ver nuevos personajes y no continuar con la historia de la familia Abbott.

La parte uno de la película comienza aproximadamente un año después del Día uno, y en ese momento, casi todo lo bueno de la Tierra se ha ido. La parte 2 se abre con el ‘Día uno’, pero no se muestra mucho. Vemos a los Abbott divirtiéndose y, de repente, un meteorito se precipita hacia la Tierra.

Las secuelas del desastre se limitan a los primeros minutos de la película. Esto nos da muy poca información sobre los orígenes de los extraterrestres. Este spin-off puede explorar varias facetas del ‘Día Uno’. Tal vez veamos cómo reaccionan las personas en otras partes del mundo ante esta invasión o cómo los líderes mundiales intentan hacer las paces con los extraterrestres.

Es necesario responder varias preguntas, por ejemplo, cómo descubrieron los humanos que los extraterrestres no podían ver, el motivo de los extraterrestres detrás de esta invasión y sus características anatómicas.

Un spin-off que gire en torno al primer día de la invasión será el punto de partida perfecto para responder a estas preguntas.

Fecha de lanzamiento

Inicialmente, se suponía que el spin-off se lanzaría el 22 de septiembre de 2023. Sin embargo, el año pasado, en julio, Paramount anunció que la fecha de lanzamiento se pospuso hasta el 8 de marzo de 2024.

Reparto

Solo tres miembros del reparto han sido confirmados hasta el momento; La ganadora del Oscar Lupita Nyong’o y nuestro amado Joseph Quinn quien saltó a la fama gracias a la temporada 4 de Stranger Things. A ellos se ha unido Alex Wolff. No estamos seguros sobre el resto de los miembros del elenco a partir de ahora.



Avance y tráiler

No hay un tráiler de A Quiet Place: Day One al momento de escribir este artículo. Lo mantendremos informado a medida que se publique el tráiler.

A Quiet Place: Day One es una próxima película de terror estadounidense, dirigida por Michael Sarnoski, con un guión de Jeff Nichols y Sarnoski, basada en una historia original de John Krasinski.

Está destinado a ser una precuela derivada y la tercera entrega general de la serie de películas A Quiet Place. La película está programada para estrenarse en cines el 8 de marzo de 2024.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Críticas Estrenos

Silencio. El mínimo ruido puede hacer que te pierdas los matices de una de las mejores películas del año. Construida de manera magistral para desbordar la adrenalina de tu cuerpo. Tan breve como magistral Paramount nos trae Un Lugar Tranquilo (A Quiet Place). Un perfecto Oasis de imaginación, con alguna que otra trampa, que te transportará a un mundo de terror donde tu propia respiración será dema ...

Debates En la Butaca Spin-offs de DCEU que deberían hacer realidad

Estos 8 Spin-offs de DCEU que deberían hacer realidad; son ideas más jugosas que muchas de las películas actuales en desarrollo. Desde que Warner Bros. decidió suavizar los elementos interconectados de la DCEU y centrarse en la construcción del mundo, han anunciado algunas películas inusuales. Una que ha hecho que los fanáticos hablen es la cinta de terror sobre The Trench, que señala las intencio ...