Todo lo que debes saber antes de ver Bruja Escarlata y Vision

Se estrena mañana, 15 de enero, en Disney + Bruja Escarlata y Vision, una de las primeras series de televisión producida por Marvel Studios que consta de 9 episodios que se lanzarán semanalmente. Este viernes serán lanzados dos episodios de 30 minutos cada uno. La historia gira en torno a Wanda Maximoff y Vision y es un verdadero tributo al mundo de las sitcom estadounidenses desde la década de 1950 hasta la actualidad.

Pero no todo es como de costumbre, y pronto su vida perfecta resulta ser solo una ilusión. Aquí está todo lo que necesita saber sobre Bruja Escarlata y Vision antes de verla.

La trama

Hasta ahora, se sabe poco sobre Bruja Escarlata y Vision. De hecho, a partir de los tráilers y la información publicada, no hay suficiente información para hacerse una idea de la trama. La historia comienza después de los eventos de la película Vengadores: Endgame y esto ya plantea un gran interrogante.



¿Cómo es posible que Wanda y Vision estén juntos después de que este último murió en Vengadores: Infinity War? Vision es, de hecho, un androide que no terminó su desarrollo, pero que se recuperó gracias a la intervención de Tony Stark y Bruce Banner. El amor nació entre él y Wanda, pero Thanos lo mató al final de Vengadores: Infinity War.

Entonces, ¿cómo es posible que todavía esté vivo? Según los rumores, Wanda se habría encerrado cada vez más en sí misma a partir de la trágica muerte de Vision, hasta el punto de crear un mundo paralelo real para no afrontar el dolor. Otra hipótesis es que el Doctor Strange ha intervenido o que lo hará en el futuro.

Otros rumores hablan de un mundo idílico y perfecto creado por la misteriosa Agnes, que sería en realidad Agatha Harkness, una poderosa bruja que ha sido representada como una de las brujas originales de los juicios de brujas de Salem. La mujer supuestamente le ofreció a Wanda devolverle la vida a Vision y crearía una realidad alterna donde estarían juntos.

Bruja Escarlata y Vision


La pareja incluso tendría dos hijos, Wiccan y Speed, y parecen llevar una vida feliz con Agnes como vecina. Las rarezas son muchas, sin embargo, porque todo sucede a una velocidad inhumana. Una hipótesis sostiene que Agnes es la principal antagonista y que, por lo tanto, pretende secuestrar a los hijos superpoderosos de Wanda y Vision.

Personajes que conocemos y conoceremos



Las estrellas de la serie son Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes previamente habían interpretado los papeles de Wanda Maximoff y Vision en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Luego encontraremos otros personajes que ya han aparecido en la gran pantalla.

En primer lugar, Monica Rambeau, quien apareció en Captain Marvel (2019), amiga y aliada de Carol Danvers, aquí en su primera aparición adulta. Aquí será interpretada por Teyonah Parris, en los cómics, Monica tiene el poder de transformarse en todas las formas de energía del espectro electromagnético y será la segunda Capitana Marvel.

Bruja Escarlata y Vision


Habrá otros dos personajes conocidos del UCM: Jimmy Woo (Randall Park), un agente del FBI que apareció en Ant-Man y La Avispa, y Darcy Lewis (Kat Dennings), científica quien apareció en Thor y Thor: El Mundo Oscuro. También habrá personajes originales. Además de la mencionada Agnes (Kathryn Hahn), los otros vecinos de Wanda y Vision serán Arthur Heart (Fred Melamed) y su esposa (Debra Jo Rupp).

Jolene Purdy, Asif Ali y Emma Caulfield también están en el elenco, pero los roles aún no están definidos. Además, según las revelaciones de Paul Bettany, habrá un actor importante cuya aparición será una sorpresa y además asegura que es un actor con el que siempre quiso trabajar.

Más que una serie de superhéroes



A pesar de la poca información que se hizo pública, aún se sabe que será una serie que trata sobre el dolor, la pérdida y cómo reaccionan las distintas personas. Para Paul Bettany, este tema es el verdadero corazón de toda la serie. De hecho, en una entrevista afirmó que “el dolor y la pérdida son algo sumamente personal, pero en realidad es algo que todos experimentamos.

Todos tenemos reacciones diferentes y algunas pueden ser muy extremas. Normalizar esto y hacerlo aceptable, admitiendo que está experimentando un gran dolor y que puede tener un trastorno mental como resultado de esa pérdida, es realmente importante y es el corazón de Bruja Escarlata y Vision” continuó Bettany.

Elizabeth Olsen también quiso enfatizar el aspecto humano de la serie. Lo describió como una novela sobre la mayoría de edad porque Wanda trabaja para ser la mujer que siempre quiso ser. Teyonah Parris también quiso subrayar que el motivo que la llevó a aceptar el papel fue precisamente la forma en que se abordó el dolor, la pérdida y el amor.

Una carta de amor para las clásicas sitcom de la televisión

Quizás el elemento más característico que permitirá que la serie gane varios fanáticos fuera de los aficionados de Marvel es la referencia a la historia de las sitcom de la televisión estadounidense. De hecho, Bruja Escarlata y Vision parece una verdadera carta de amor a todas las sitcom que han hecho historia.

Bruja Escarlata y VIsion


La estructura de los episodios ya recuerda este género, la duración es en realidad de unos 30 minutos y, a partir de los trailers, el escenario parece estático. En los trailers, también se pueden ver referencias a clásicos como The Dick Van Dyke Show, Embrujada, Yo amo a Lucy, Mi Bella Genio o incluso Friends.

La producción también citó a Modern Family y The Office como inspiraciones más modernas. En cuanto a los cómics, Kevin Feige, la mente maestra detrás del UCM, dijo que se inspiraron en dos cómics, pero no dijo cuáles. Probablemente se trata de House of M, un crossover 2005-2006, en el que Scarlet modernizó la realidad para crear una gobernada por Magnet.



El segundo podría ser Vision y La Bruja Escarlata, de 1982-1983, en el que los dos renunciaron a la vida de superhéroe debido al embarazo de Wanda. Pero los gemelos Tommy y Billy resultaron ser ficticios, creados por los poderes de Wanda. Así que eso sería lo que a nuestro entender necesitan saber de Bruja Escarlata y Vision antes de verla.

Si quieren ver antes algunas películas para entrar en situación, son necesarias: Vengadores: Era de Ultron, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: EstrenosSeries

Recomendamos

Relacionado

Críticas Series

Cada semana le traemos la reseña de cada episodio, y si algo tiene esta serie de Bruja Escarlata y Vision es que, cada capitulo es mejor que el anterior. A mi parecer no solo es mejor, sino que es más completo, nos sube el hype más aun si cabe y nos deja con muchas preguntas para teorizar durante la semana, es todo un regalo de Marvel Studios. Reseñas de los episodios anteriores: Episodios 1, 2 y ...

Críticas Series

Bueno, ayer llegó el episodio 4 de Bruja Escarlata y Vision, estábamos expectantes a ver con que nos íbamos a encontrar, yo pensaba en que nos veríamos en otra década. Y es que, los tres episodios anteriores fue asi, primero los años 50, luego los 60 y por último los 70. Pero no, Marvel nos sorprendió y cambió el juego, no es que no esperásemos este capítulo, pero pensamos que sería más adelante. ...

Estrenos Series

Cuando anunciaron la serie de Bruja Escarlata y Vision no sabíamos que esperar, primero que todo porque no sabíamos que haría Marvel Studios. Lo que si sabíamos es que Marvel lo iba a bordar porque es a lo que nos tiene acostumbrados con sus productos, más allá de alguna excepción. De primeras me convencía Elizabeth Olsen porque, fuera de Marvel ya la había visto en Amor y Letras y Wind River, en ...

Curiosidades Destacado Destacados

El Universo Cinematográfico Marvel es tan grande que la M de MCU bien podría significar Masivo. Y este enorme universo cinematográfico está poblado por docenas y docenas de personajes con ricos arcos argumentales que se desarrollan a lo largo de múltiples películas. Este fuerte compromiso con los personajes es la razón por la que el MCU tiene éxito y persiste todos estos años. Y ahora que la franq ...

Estrenos Noticias Películas ...

Muchos fans del Universo Marvel, incluyéndome, queríamos que Marvel saliese a dar la cara después de estar este año en las sombras, cuando vimos que Warner se salió con el evento DC FanDome los fans del UCM nos quedó esa sensación de que había cierta dejadez en Marvel. Pero eso ayer cambió y muchísimo, Marvel Studios no es que haya dado un puñetazo en la mesa, la ha destrozado directamente. Ayer s ...

Series Disney Plus Loki ...

Loki al fin ya va a llegar, la serie del dios de las mentiras comienza en Disney + a partir del miércoles 9 de junio de 2021, según anunció el propio Tom Hiddleston Los miércoles son los nuevos viernes. El debut de la serie Loki, inicialmente programado para el 11 de junio, se adelantó dos días para no chocar con los nuevos episodios de Star Wars: The Bad Batch. La serie se anunció oficialmente el ...

cine reportaje Superhéroes

Doce películas después empieza la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel con el tercer largometraje del Capitán América, esta vez más cercana a Los Vengadores debido al alto número de personajes que van a aparecer/enfrentarse. Por si hace mucho tiempo que visteis las películas anteriores os recordamos algunas cosas a tener en cuenta para que no os perdáis con la trama de Civil War, y ...

Noticias Películas Series ...

El de ayer era un día que teníamos marcado en el calendario con una «X» los fans del Marvel Studios y de sus películas, y es que después de lo sucedido en Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de Casa todos estábamos a la expectativa de que era lo que iba a suceder con el futuro del Universo Marvel, claro, teníamos confianza en Kevin Feige porque se la ha ganado y con creces y lo que s ...

Curiosidades Series Destacado ...

En el futuro, Marvel planea entrelazar películas y programas de televisión de MCU, a menudo introduciendo conceptos en la televisión que se amplían en la película. Uno de esos conceptos es el de la Bruja Escarlata. Wanda Maximoff desbloqueó un nuevo poder dentro de sí misma en WandaVision, convirtiéndola en uno de los seres más poderosos en la historia de la franquicia, y esa historia continuará e ...

El invierno se acerca por última vez y en ActitudFem estamos más que listas para el estreno de Game of Thrones en 2019.   Ya en esta nota te habíamos mostrado las primeras imágenes de esta octava y última temporada de Game of Thrones, y en esta otra te avisamos cuando salió el tráiler oficial así como todo lo que revelaba.   Ahora te hemos preparado una guía súper completa con todo lo que necesita ...