Marvel Studios ha dado más que un puñetazo en la mesa con sus anuncios

Muchos fans del Universo Marvel, incluyéndome, queríamos que Marvel saliese a dar la cara después de estar este año en las sombras, cuando vimos que Warner se salió con el evento DC FanDome los fans del UCM nos quedó esa sensación de que había cierta dejadez en Marvel. Pero eso ayer cambió y muchísimo, Marvel Studios no es que haya dado un puñetazo en la mesa, la ha destrozado directamente.

Ayer se dio el evento Investor Day de Disney, el evento comenzó dando datos sobre los negocios de Disney, ganancias, todo lo que avanzaron este año, aun con pandemia de por medio. Un dato importante es que Disney + ya tiene 86,8 millones de suscriptores en poco más de un año. Luego de hablar de eso, de Star Wars (vaya tela también, eh), Pixar, al final dejaron los anuncios de Marvel Studios.

El encargado de dar los anuncios fue Kevin Feige, el artífice de todo este universo fantástico que amamos y que disfrutamos como niño en dulcería. Kevin habló de muchos proyectos que conocíamos, otros de los que habíamos visto poco y algunos nuevos que fueron una granada mental para mí y seguro que para el 90% de los fans del UCM, pues bien, empecemos por los tráilers que fueron liberados ayer.

Segundo tráiler de Bruja Escarlata y Vision



Esta es una de las series más esperadas no solo por la serie en sí, sino que ella dictará mucho del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. En el tráiler todo parece ir normal, una sitcom de los 50´s o los 70´s, pero ya al final del mismo comienza a vislumbrarse el desencadenante de la locura de Wanda, por lo que podemos deducir, ella está siendo sometida a experimentos, o eso parece en la escena donde se ve frente a la Gema de la Mente.

En este corto tráiler también vemos a Monica Rambeu saludando a Wanda, lo curioso es que Wanda no la conoce y Monica no sabe siquiera quien es ella misma. Vision también se va dando cuenta de que algo no está bien, esto es como lo del gato en Matrix, algo falla y se están dando cuenta. La duda que genera el tráiler es si Vision está realmente con vida, bueno, con vida, es un androide, pero saben a lo que me refiero.

Primer tráiler de Falcon y El Soldado de Invierno



Les confieso que hasta anoche esta serie no me llamaba demasiado la atención a pesar de que Bucky es uno de mis personajes favoritos del UCM. Pero como lo dice el título de este artículo, Marvel ha destrozado la mesa, y ya en este tráiler el hype de todos iba a más. Según palabras de Bucky el mundo después de la muerte de Tony y la desaparición del Capitán América está de cabeza, necesitan una esperanza, alguien en quien creer.

A esas palabras Sam dice que el legado de ese escudo es complicado, obvio, estamos hablando de Steve Rogers, uno de los dos personajes más representativos de la Saga del Infinito. Vemos en este tráiler un par de vistazos de US Agent vestido como Capitán América, un personaje femenino desconocido, Barón Zemo también hace su aparición en un tráiler lleno de acción, disparos, persecuciones, peleas, incógnitas, hay mucha tela que cortar en esa serie.

Lo que más me sorprende de este tráiler es la calidad cinematográfica que tiene, yo estaba viendo un directo de un famoso fan de Marvel y coincidía con su apreciación, es que parece una película. No tiene nada que envidiarle en calidad cinematográfica a ninguna película del UCM, es más, diría que han dado incluso un salto de calidad.

Aun no se sabe si jugarán un poco con la nostalgia como pasó en Spider-Man: Lejos de Casa, lo más seguro es que si, y lo agradeceré.

Primer tráiler de Loki



Este sin duda fue el plato fuerte de la jornada de ayer, es un tráiler tan brutal en todos los aspectos, no solo por la historia tan interesante que hay de trasfondo, sino por la calidad que se ve en cada detalle. Aquel abril de 2019 en el estreno de Endgame, todos gritamos cuando Loki se fue con el Tesseracto.

Y esto porque, sabemos que ese Loki no es el de Infinity War que se sacrificó por su hermano, el Loki Vengador, este es el villano que quiere ser rey. Este tráiler nos muestra lo que sucedió tras aquel momento donde huyó de Nueva York, aparece en lo que parece ser un planeta distópico, y es llevado a la TVA.

La TVA una organización que protege las realidades y los distintos universos, tiene momentos memorables como ese vistazo a una mujer que aún no sabemos si es Lady Loki o es Natasha. Si es Natasha es un MindBlown brutal, hay que esperar hasta Mayo de 2021 para poder tenerla en nuestras pantallas.

Primer tráiler de What If?



Esta serie tiene pintaza porque va a jugar muchísimo con el ¿Qué hubiese pasado si…?, vemos a un T´challa como Star Lord, vemos a Peggy Carter como una versión británica del Capitán América. También vemos a El Vigilante, un personaje que ya se vio en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 pero que no se ha explorado más en el o en su raza.

Decir que me ha gustado mucho la animación, es una especie de comic animado, bastante similar a la animación de Spider-Man: Un Nuevo Universo. Esperemos que sea una buena serie, que explore distintas realidades y posibilidades.

Más anuncios del futuro de Marvel Studios

Los anteriores no fueron los únicos anuncios, no, Marvel tenía más sorpresas y confirmaciones, que a continuación desglosaremos:

Anuncios de series



Hawkeye, estreno al final de año.

She-Hulk, con Tatiana Maslany, Mark Ruffalo y Tim Roth como la Abominación. Estreno en 2022.

Invasión Secreta con Samuel L. Jackson y Ben Mendelson. Estreno en 2022.

Armor Wars con Don Cheadle como War Machine, estaría centrada en uno de los temores de Tony Stark, que sus armas cayeran en manos equivocadas. Estreno 2022.

Anunciada Ironheart, con Domenique Thorne como Riri Williams, es una chica genio que construye una armadura de Iron Man.

Im Groot, cortos de animación

Guardians of the Galaxy Holiday Special, especial de Navidad para el 2022 escrito y dirigido por James Gunn.

Salio un teaser tráiler de Ms. Marvel donde vemos a Iman Vellani por primera vez como Kamala Khan.

Anuncios de películas



Se confirma que Christian Bale será Gorr, el Carnicero de los Dioses, el villano de Thor: Love & Thunder, se estrenará el 11 de Febrero del 2022.

Payton Reed vuelve para dirigir Ant-man & The Wasp: Quantumania. Se une al rodaje Jonathan Majors como el villano Kang El Conquistador y Kathryn Newton como Cassie Lang, hija de Scott Lang, ya que la actriz Emma Fuhrmann fue reemplazada por haber filtrado cosas de Vengadores: Endgame, o ese es el rumor hasta ahora, se estrenará en 2023.

Capitana Marvel 2 con Nia DaCosta de directora y ademas de Brie Larson aparecerá Ms. Marvel y Teyonah Parris como Monica Rambeau (también estará en Bruja Escarlata y Vision). Estreno en 2023

Pantera Negra II será estrenada el 6 de Mayo del 2022. Se confirmó que no habrá recast para un nuevo T´Challa sino que se explorará esos lugares y personajes presentados en la primera parte.

Dr. Strange Multiverse of Madness: Estreno el 25 de Marzo del 2022, estará conectada directamente con Bruja Escarlata y Vision, además de Spider-man 3. Además de los actores de la primera película contará con Elizabeth Olsen como Wanda y Xochitl Gomez como América Chavez.

Se confirmó el regreso de Los 4 Fantásticos, la película será dirigida por Jon Watts (director de Spider-Man: Regreso A Casa y Spider-Man: Lejos de Casa).
Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general black panther captain america civil war ...

En 1999 Marvel Studios cerró uno de los peores tratos posibles en la historia de las propiedades malvendidas. La propiedad era Spider-Man. El comprador Sony. Y el miserable precio que tuvo que pagar fueron 7 millones de dólares. La bancarrota en la que se encontraba Marvel le impedía negociar demasiado por aquel entonces. Tres años después Sony recaudaba más de 800 millones de dólares en taquill ...

captain america civil war kevin feige marvel ...

Latino Review publicó hace unos días una exclusiva de calado en relación a los planes de la productora que, previsiblemente, estará dominando el cine de masas para finales de esta década. A eso apunta la Fase 3 del MCU. La Fase 2 culmina la próxima primavera con el estreno de The Avengers: Age of Ultron. Película que será un jitazo si o sí, a pesar de la poco inspirados trailers que se han visto h ...

Noticias

Marvel Studios desveló en la SDCC un plan integral para la saga del Multiverso que abarca las fases 4, 5 y 6. Y como parte de éste se estrenarán dos nuevas películas de los Vengadores en 2025. El nuevo panel de Marvel en la D23 Expo, en cambio, optó por mantener las cosas más centradas en 2023 y 2024. por eso te traemos todos los anuncios de Marvel en la D23 Expo 2022… Se desvelaron algunos ...

general captain america civil war marvel studios ...

Variety y The Hollywood Report han comentado los extremos del acuerdo alcanzado entre las dos compañías para compartir la propiedad de Spider-Man. Lo más relevante? Free. Gratis. Nadie paga nada. Marvel puede utilizar a Spider-Man en sus películas sin soltar la billetera. Lo mismo vale para Sony y el MCU, aunque se desconoce si puede haber algún límite en este aspecto. Marvel se beneficiaria de ...

Uncategorized

El Universo Marvel de superhéroes de cine y TV está basado en los personajes de los comic publicados por Marvel. Desde 2013 Marvel Television (fundada en 2010) y ABC Studios han estrenado 11 series que han sido trasmitidas en televisión abierta, por cable en las plataformas de ABC, Netflix, Hulu, y Freeform. El Universo Marvel está soportado en los personajes de ficción creados por Stan Lee, algun ...

Noticias Películas Series ...

El de ayer era un día que teníamos marcado en el calendario con una «X» los fans del Marvel Studios y de sus películas, y es que después de lo sucedido en Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de Casa todos estábamos a la expectativa de que era lo que iba a suceder con el futuro del Universo Marvel, claro, teníamos confianza en Kevin Feige porque se la ha ganado y con creces y lo que s ...

Curiosidades de Cine y Televisión estrenos Marvel ...

Con la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel lista para cerrar, ya está trazado el camino narrativo que unirás las series y películas de Disney en donde participan los personajes inspirados en los héroes y villanos del cómic. En la Comic-Con 2022, Kevin Feige explicaba el ambicioso plan que tienen desde “La Casa de las Ideas”, y cómo se irán convirtiendo en realidad a través del recorrido por ...

Curiosidades Series Destacado ...

En el futuro, Marvel planea entrelazar películas y programas de televisión de MCU, a menudo introduciendo conceptos en la televisión que se amplían en la película. Uno de esos conceptos es el de la Bruja Escarlata. Wanda Maximoff desbloqueó un nuevo poder dentro de sí misma en WandaVision, convirtiéndola en uno de los seres más poderosos en la historia de la franquicia, y esa historia continuará e ...

Noticias Películas Marvel Studios ...

Parece que Marvel notó que los fans querían ver a los caídos tambien en los posters y decidió lanzar un nuevo póster a través de su división china. En el poster esta vez no solo están los Vengadores sobrevivientes, sino también Capitana Marvel, Valkyrie, Ant-Man, Okoye, Wong, Rocket Raccon y ese loco Thanos. Más importante, sin embargo, es la presencia de todos los héroes que cayeron en la películ ...

Si te estás preguntando qué será de tu vida después de ver Avengers: Endgame, te tenemos la respuesta. En esta galería podrás encontrar todas las próximas películas de Marvel.    No cabe duda que Avengers: Endgame cerró con broche de oro la fase 3 de Universo Cinematográfico Marvel (si no nos crees, lee nuestra reseña) y fue tan emotiva que Robert Downey Jr. dejó este hermoso mensaje de despedida. ...