Qué debes saber antes de ver Loki, la serie de Disney +

Loki al fin ya va a llegar, la serie del dios de las mentiras comienza en Disney + a partir del miércoles 9 de junio de 2021, según anunció el propio Tom Hiddleston Los miércoles son los nuevos viernes. El debut de la serie Loki, inicialmente programado para el 11 de junio, se adelantó dos días para no chocar con los nuevos episodios de Star Wars: The Bad Batch.

La serie se anunció oficialmente el 21 de julio de 2019 en el marco de San Diego Comic Con, durante la cual Marvel Studios dio a conocer sus ambiciosos planes en el frente televisivo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Hemos visto que tanto Bruja Escarlata y Vision, y Falcon y el Soldado de Invierno han sido un rotundo éxito.

El rodaje de la serie comenzó en enero del año pasado en Atlanta, en el estado de Georgia, y luego se detuvo el 14 de marzo debido al inicio de la emergencia sanitaria por el Covid-19. El regreso al set tuvo lugar en septiembre en Pinewood Studios en Atlanta, donde se completó el rodaje.

Trama de Loki

Loki


Loki seguirá al mentiroso hermanastro de Thor tal como aparece a lo largo de la historia de la humanidad, como un elemento improbable capaz de influir en algunos de los acontecimientos históricos más importantes de la historia de la humanidad. El dios de las mentiras, finalmente salido de la sombra de Thor, regresa en una serie de televisión dedicada íntegramente a él después de presenciar su muerte en la película Vengadores: Infinity War.

Es el titán loco, Thanos, quien lo mata durante los primeros momentos de la película. En consecuencia, Loki no aparece en la película Vengadores: Endagame, excepto en dos flashback, uno en los eventos de la primera película de Los Vengadores y en otro de Thor: El Mundo Oscuro.

De hecho, a través de una línea de tiempo diferente, Loki logra robar el Tesseracto y escapar. A partir de este evento comienza la serie de televisión sobre Loki. El orgulloso dios de las mentiras, después de escapar con el Tesseracto, de repente se encuentra en un mar de problemas con la agencia burocrática TVA (Time Variance Authority).

¿Qué es la TVA?

Loki


Por sus siglas en inglés Time Variance Authority (o TVA) es una organización ficticia que se ocupa de monitorear las líneas de tiempo que aparecieron en Marvel Comics. Su primera aparición fue en el #372 del vol. 1 de Thor; Su primera aparición en televisión será en la serie Disney +, Loki, revelando una introducción al Universo Cinematográfico de Marvel.

La TVA se declara responsable de monitorear el multiverso y puede borrar líneas de tiempo enteras si considera que su existencia es demasiado peligrosa; también se ocupa de cualquiera que intente alterar el pasado o el futuro. Se presenta por primera vez cuando Justice Peace, un hombre de derecho del futuro, viaja al siglo XX para detener al asesino Zaniac.

Peace termina con éxito la misión con la ayuda de Thor. A pesar de su importancia, la influencia de TVA en el tiempo no es absoluta: de hecho, está limitada por Alioth en el pasado distante, así como por Kang El Conquistador y Revelation en diferentes épocas a través del tiempo.

Además, ha habido varios incidentes de viajes en el tiempo o realidades en los que la TVA no pudo intervenir. La organización utiliza el bufete de abogados de She-Hulk (serie que ya está en rodaje y se estrenará en 2022) para trabajar en varios casos para resistir al mínimo los efectos del flujo de tiempo.

Reparto y personajes en Loki



¿Quién es parte del elenco de la serie de televisión Loki? ¡La gran noticia es que Tom Hiddleston, el actor conocido principalmente a través del mundo Marvel, vuelve a interpretar el papel de Loki! Hablamos del personaje que apareció por primera vez en la película Thor de 2011, y que a partir de entonces pasa a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Inicialmente como antagonista, Loki se convierte gradualmente en un aliado de Thor y Los Vengadores, de hecho murió como un vengador. El segundo nombre filtrado para el elenco de la serie fue el de la actriz británica Sophia Di Martino. Ella se une a Owen Wilson, para interpretar a Mobius M. Mobius, miembro de la TVA, un personaje que será muy importante en la serie.

También se confirmó la participación de Gugu Mbatha-Raw (The Morning Show en Apple TV +), cuyo rol se mantiene bajo estricta confidencialidad. Richard E. Grant también es parte del reparto. El intérprete del General Pryde visto en Star Wars: El Ascenso de Skywalker interpretará a un personaje que hasta el momento se ha mantenido en secreto.

También se dan como certezas las apariciones de Sasha Lane (Utopía) y Wunmi Mosaku (Lovecraft Country) en el elenco de la primera temporada. Otros miembros del elenco para la serie de televisión Loki son Erika Colemanas (Florence Schaffner), Jon Levine, Lucius Baston, Chris Brewster, Cailey Fleming, Isabelle Fretheim, Michael Rose, Anya Ruoss, Aaron Beelner, Reese Giles y Christopher Cocke.

No se descarta, sin embargo, que Chris Hemsworth pueda volver a interpretar a Thor, esperemos que si, también podría regresar Idris Elba como Heimdall.

¿Dónde se emitirá la serie?



La serie de televisión sobre Loki protagonizada por Tom Hiddleston es una exclusiva de Disney +, el nuevo servicio de streaming de Disney que debutó el año pasado España. La creación de series de televisión protagonizadas por personajes del Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los propósitos de la nueva plataforma.

A diferencia de las de Netflix, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher, la serie de superhéroes para el servicio de transmisión de Disney no será realizada por la división Marvel Television (que también produce Agentes de S.H.I.E.L.D.) sino por Marvel Studios, la misma productora de las películas pertenecientes al UCM.

Para atraer nuevos clientes y convencerlos de que se suscriban a su plataforma de video bajo demanda, la estrategia de Disney es hacer series de televisión de muy alto presupuesto con personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Al fin y al cabo, la idea es batir a Netflix, Amazon Prime Video, Hulu y Youtube Premium.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias Series Disney ...

Es un gran día para los fans de  Loki (El Dios de las Mentiras). Si bien el desarrollo de la serie dedicado a este querido personaje continúa sin cesar, y los diversos rumores invaden la web, hoy por fin podemos ofrecerle un primer vistazo oficial a este nuevo proyecto de  Marvel Studios. Y para darnos la vista previa solo es Disney, que publica en su sitio web oficial una foto realizada durante u ...

Debates Series

La actriz Hailee Steinfeld de Bumblebee, que también protagonizará la serie Dickinson de Apple TV, se le ha ofrecido el papel principal en la perróxima serie de Disney + Hawkeye, según Variety. La serie limitada, que se había anunciado previamente, verá a Jeremy Renner regresar como Clint Barton, también conocido como el seudonimo «Hawkeye» u «Ojo de Halcón» y luego de los even ...

Debates Series Destacado ...

Gracias al éxito de Wandavision y la actitud visioanria de los ejecutivos de Disney+/Marvel, probablemente en un par de años recibiremos una avalancha de programas protagonizados por nuestros héroes favoritos. Pero la verdad es que hay varios personajes de Marvel que necesitan serie de televisión y solo esperemos que sean tomados en cuenta. Como todos sabemos, los primeros serán derivados de pelíc ...

Estrenos Series

Se estrena mañana, 15 de enero, en Disney + Bruja Escarlata y Vision, una de las primeras series de televisión producida por Marvel Studios que consta de 9 episodios que se lanzarán semanalmente. Este viernes serán lanzados dos episodios de 30 minutos cada uno. La historia gira en torno a Wanda Maximoff y Vision y es un verdadero tributo al mundo de las sitcom estadounidenses desde la década de 19 ...

Estrenos Noticias Películas ...

Muchos fans del Universo Marvel, incluyéndome, queríamos que Marvel saliese a dar la cara después de estar este año en las sombras, cuando vimos que Warner se salió con el evento DC FanDome los fans del UCM nos quedó esa sensación de que había cierta dejadez en Marvel. Pero eso ayer cambió y muchísimo, Marvel Studios no es que haya dado un puñetazo en la mesa, la ha destrozado directamente. Ayer s ...

Noticias Series Destacado ...

Los fanáticos de Marvel y Star Wars deberían estar encantados de que Disney esté lanzando su propio servicio de streaming. La primera serie de acción en vivo de Star Wars, The Mandalorian , se está filmando , con un presupuesto digno de una película. Se Espera que Marvel siga su ejemplo en breve con un desfile de seis a ocho miniseries limitadas a ocho o 10 episodios. El plan para el servicio de s ...

cine reportaje Superhéroes

Doce películas después empieza la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel con el tercer largometraje del Capitán América, esta vez más cercana a Los Vengadores debido al alto número de personajes que van a aparecer/enfrentarse. Por si hace mucho tiempo que visteis las películas anteriores os recordamos algunas cosas a tener en cuenta para que no os perdáis con la trama de Civil War, y ...

Noticias

Marvel Studios desveló en la SDCC un plan integral para la saga del Multiverso que abarca las fases 4, 5 y 6. Y como parte de éste se estrenarán dos nuevas películas de los Vengadores en 2025. El nuevo panel de Marvel en la D23 Expo, en cambio, optó por mantener las cosas más centradas en 2023 y 2024. por eso te traemos todos los anuncios de Marvel en la D23 Expo 2022… Se desvelaron algunos ...

Noticias Series Agentes de SHIELD ...

Hay incertidumbre en algunos rincones del universo de Marvel TV, pero una constante ha sido los Agentes de SHIELD de ABC . Con Netflix haciendo un movimiento sorpresa para cancelar Luke Cage y Iron Fist, arrojando dudas sobre el futuro de la asociación de Marvel y Netflix, y Disney comisionando series limitadas de alto perfil para Loki , Scarlet Witch y El Soldado del Invierno y Falcon en su servi ...

cine marvel noticias

El Internet está que arde con el lanzamiento del tráiler de Avengers: Infinity War, pero a ustedes, mi querida comunidad ¿qué les ha parecido todo el universo cinematográfico de Marvel? Está claro que, casi diez años y 17 películas después, Marvel Estudios ha hecho su trabajo muy bien. Los resultados se han demostrado no solo en taquilla, sino también en la aceptación del público en general  y los ...