Tate’s Burger, Hamburguesa en Versión Española


Nuevo post de Restaurantes!!

Os sorprendemos hoy con…

Tate’s Burger!! Hamburguesa en Versión Española!!

Tate
Tate


Hacía mucho que no escribíamos sobre una hamburguesería y nos decidimos por una con sabor nacional, de la sierra de Guadarrama.

Carnes a la parrilla, 100% de ternera, cebón, pollo e incluso de atún, acompañadas de un crujiente Pan de Mollete artesano de Antequera.

Tuvimos la suerte de visitar esta franquicia en su nuevo local de la Calle Hermosilla, recién estrenado nos decidimos a conocerlo.

Local con el número suficiente de mesas para no agobiar, decoración neoyorquina, ambiente de circuito de carreras, personal amable y platos con una relación calidad/ precio muy buena.

Tate
Tate
Tate
Tate


A veces elegimos la típica comida rápida americana sin pensar que existen otras opciones que por un precio incluso más bajo nos ofrecen una calidad superior y un sabor más nuestro, un toque especial.

Con Tate’s Burger hemos conseguido esto, puedes ir a comer una hamburguesa o llevártela a casa por un precio razonable y una carne a la parrilla deliciosa.

Existen otras opciones como son sus entrantes, ensaladas y platos principales, hay comida para todos los gustos!! Si queréis echar un vistazo a la carta podéis verla en las fotos al final del post.

Os mostramos ya nuestra comanda:

1. Entrantes

Nachos con queso

Tate


Cuenco enorme repleto de Nachos con Queso Cheddar fundido, dados de Tomate Natural, Salsa de Yogur y Guacamole. Con solo esta ración no necesitas más entrantes.

2. Ensaladas

Espinacas

Tate


Gigantesca Ensalada de Espinacas, Queso de Cabra, Pasas, Nueces y Bacón Crujiente. Viene acompañada de Aceite de Oliva y Vinagre de Módena pero se echa de menos una Salsa un poco más especial, se queda escaso este aliño.

3. Platos Principales

Hamburguesa de Solomillo de Atún

Tate


Hamburguesa de Solomillo de Atún a la Parrilla, Hoja de Roble y Salsa Tártara. Hamburguesa diferente que madridfeten tenía que probar. Con el Atún hecho a la parrilla, se consigue potenciar aún más su sabor, tierna y suave. La Salsa Tártara le va genial, punto clave en este plato.

Mini Hamburguesa de Pollo y Ternera

Tate


Mini Hamburguesa de Pechuga de Pollo a la Parrilla, Queso, Canónigos, Cebolla Pochada, Queso, Tomate y Mayonesa. La Pechuga está muy jugosa, gracias a que está hecha a la parrilla concentra todos sus jugos, nada de grasa.

Hamburguesa Tate’s

Tate


Hamburguesa de 120/160/200 grs. de Ternera a la Parrilla, Queso, Canónigos, Cebolla Pochada, Bacón, Tomate Natural y Mayonesa. Carne 100% deliciosa, en su punto justo, sabor inmejorable, productos de calidad que se notan en cada bocado.

Todas las hamburguesas viene acompañadas de patatas fritas recién hechas, si las quieres de gajo por 0,60??? puedes cambiarlas.



Recomendación que nos hicieron en el Burger, el Perrito Especial Tate’s, Salchicha fresca Artesana con Bacón, Queso, Cebolla Crujiente, Pepinillo, Lechuga en un Pan especial de Baguette. Volveremos para probarlo!!




4. Postres

Batidos Tate’s

Tate


Nos decantamos por estos dos pedazo de Batidos de Chocolate y Vainilla. Con una bola de helado en el fondo, sirope de chocolate y coronados con nata montada no se nos ocurre una forma mejor de terminar la comida. Espectaculares!! No os vayáis sin pedir uno!!

DirecciónHorarioTeléfonoContactoRedes Sociales
Calle Hermosilla 65, Madrid. Metro: Velázquez, Goya

Todos los días de 12.30 a 17.00 y de 19.30 a 00.00 

91 493 95 27

 promociones@tates.es

Web

Entrantes Tate’s Burger
Entrantes Tate’s Burger

Ensaladas Tate’s Burger
Ensaladas Tate’s Burger

Platos Principales Tate’s Burger
Platos Principales Tate’s Burger

Platos Principales2 Tate’s Burger
Platos Principales2 Tate’s Burger

Postres Tate’s Burger
Postres Tate’s Burger

Helados, Batidos y Menú Infantil Tate’s Burger
Helados, Batidos y Menú Infantil Tate’s Burger

La entrada Tate’s Burger, Hamburguesa en Versión Española aparece primero en madridfeten.

Fuente: este post proviene de madridfeten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

portada hamburguesas la pilla de almagro ...

Este post Short Rib Burger, la hamburguesa gourmet de moda se ha publicado antes en Agente-K Lejos de la idea de fast food con la que parece relacionarse siempre la hamburguesa, la Short Rib Burger está creando tendencia, una variante gourmet ¡que se está poniendo de moda entre los foodies! Si te estás preguntando qué es la Short Rib Burger te diremos que su carne procede de las short ribs, es dec ...

Experiencias Gastronómicas @cortafuegos aji ...

Comer con las manos sin secreto. Clandestino Burger. Y es que me encanta comer con las manos, aquí no guardan ningún secreto, hamburguesa vista si la mano quiere!!. Había pasado varias veces por la puerta de este establecimiento, hasta que un mediodía, di el paso y no dejé de hacerlo hasta probar todas sus propuestas cárnicas. El local no es muy grande pero está muy bien aprovechado, encontramos l ...

Alimentos Calorías Comida chatarra ...

Comer es una de las necesidades básicas de los seres humanos y otros seres vivos, pero en nuestro caso, más allá de ser una necesidad; también es un placer. Si bien es cierto que los hábitos alimenticios pueden variar bastante de una persona a otra, hay que reconocer que a una enorme cantidad de gente le encanta la comida chatarra y aquella que es rica en carbohidratos (como en el caso del pan). D ...

almuerzo burger cena ...

Si hay algo que a mi esposo y a mi nos gusta mucho es comer. Así es como un día, acostumbrados a las hamburguesas de Burger King y McDonald´s (¡que me encantan, no voy a decir que no!), sin querer queriendo encontramos una hamburguesería de estilo americano, que nos gusto tanto que volvimos una y otra vez y en una de esas veces se nos ocurrió este lindo pasatiempos de probar hamburguesas en otros ...

salir y viajes barcelona restaurantes ...

Bernie’s Diner La idea del Diner de en los Estados Unidos es un concepto tan normal en USA como el del bar de toda la vida en España.  El Diner puede ser una cafetería de barrio o incluso un restaurante de carretera que hemos visto en mil películas y series de TV. Un lugar con estilo Art Deco donde se sientan los clientes en “booths”  que son sillones enfrentados y con una mesa d ...

salir y viajes madrid restaurantes ...

Cada día están más de moda los restaurantes especializados en hamburguesas en Madrid. Empezamos con un par de notas tácticas para entender mi ranking y saber porqué es diferente a otros Top mejores hamburguesas de Madrid. Ya pasaron los días de las hamburguesas tipo McDonalds o Burger King, y lo peor es que cuando intentan hacer hamburguesas gourmet, le salen peor que nunca, como fue el desafortun ...

restaurantes #madridfeten #restaurantes ...

Nuevo post de Restaurantes!! O mejor dicho de hamburgueserías que ya hacía tiempo que no os aconsejábamos alguna. ¡Qué mejor semana que ésta para recomendaros comer carne roja!  Aquí va nuestra recomendación… Steak ‘n Shake Madrid!!! Tuvimos la suerte hace ya unos cuantos meses de ser  invitados a la inauguración de este nuevo local en la Plaza Canalejas y como hemos vuelto alguna que ...

alimentación saludable estilos de vida noticia sobre salud ...

Post original de naturaonline.es Uno de los productos más aguardados de los últimos tiempos por los amantes de el alimento vegana por su gran calidad, gusto y textura, es lo que más parecido a las hamburguesas normales… ¿Qué es Beyond Meat? Beyond Meat es una compañía americana fundada en 2009 experta en productos con base vegetal. La calidad de sus productos y el auge de la comida vegana, han con ...

En nuestro último viaje a Orlando tuvimos la suerte de contar con una sucursal de Chili’s a una cuadra del hotel. Hoy les contamos que comimos en Chili’s Orlando que nos encantó! Días antes de viajar, leímos una reseña de Pato, de The Burger Life blog, y confirmamos que sin duda este lugar estaría en nuestra lista para el viaje. Muchos reconocerán a Chili’s por el jalapeño que ac ...

Experiencias Gastronómicas hamburguesa lechucga ...

En las manos en la mesa ante una hamburguesa, y es que vinieron para quedarse. Muchos de nosotros hemos practicado en alguna ocasión el Fast Food, comida rápida, injustamente a veces relacionada con la comida basura, tu siempre eliges que tipo de experiencia quieres tener. Recuerdo con cierta nostalgia, aquellas tardes que ir a un Burger King era todo una fiesta, más allá de aquel trozo de carne q ...