Nuevo Steak ‘n Shake en Madrid ¿hamburguesa y batido?


Nuevo post de Restaurantes!! O mejor dicho de hamburgueserías que ya hacía tiempo que no os aconsejábamos alguna.
¡Qué mejor semana que ésta para recomendaros comer carne roja! 
Aquí va nuestra recomendación
Steak ‘n Shake Madrid!!!
Steak n Shake Madrid

Tuvimos la suerte hace ya unos cuantos meses de ser  invitados a la inauguración de este nuevo local en la Plaza Canalejas y como hemos vuelto alguna que otra vez sin ya tanta gente nos decidimos por fin a hablaros de él.
Es un local grandísimo dividido en:

Una planta principal con una cocina abierta donde se preparan tanto hamburguesas, patatas como los batidos.

Una planta inferior con un comedor lleno de espacios diferentes decorados muy chulos, repleto de fotos antiguas contando la historia de este negocio que funciona desde hace ya muchos años.

El sistema de pedidos es diferente a otros sitios, en el mostrador al lado de la cocina realizas y pagas el encargo y después el personal te lo lleva a la mesa.
Steak n Shake Madrid
Steak n Shake Madrid
Steak n Shake Madrid

En cuanto a la comida, las hamburguesas se preparan al momento, podéis creerlo o no, pero yo que he estado en su proceso de elaboración os lo confirmo.
Para los fans absolutos de las hamburguesas gigantes os digo que éstas no son muy grandes, suelen llevar dos filetes que tienen su justa medida, si completáis el menú con patatas y batido acabaréis más que satisfechos.

Secreto fetén!! Para los más hambrientos y quieran rememorar ‘Crónicas Carnívoras’ tienen fuera de carta una hamburguesa enorme que creo que tiene 7 pisos de carne.

Las patatas se cortan a mano cada mañana en el restaurante, las he visto enteras en sus sacos, y los batidos están hechos al estilo casero, también comprobadisímo.
Relación calidad/ precio más que aceptable, Steak ‘n Shake es una mezcla entre las hamburguesas de las grandes cadenas de comida rápida y los restaurantes que eligen un producto de calidad y gracias a él brillan.
Ahora sí vamos con la parte que más os gusta…
1. Steakburgers Artesanales
(todas acompañadas con patatas fritas)
Signature Steakburger
Hamburguesa Steak n Shake Madrid
Hamburguesa Signature Steakburger

De verdad os repito que todas las hamburguesas están preparadas al momento, ésta por ejemplo es la más básica con carne de vacuno 100% natural, queso americano fundido, lechuga, tomate, pepinillos, cebolla y ketchup. Nos aseguraron que la carne es orgánica sin conservantes, sin hormonas ni antibióticos.
The Original Double ‘n Cheese
Hamburguesa Steak n Shake Madrid
Hamburguesa The Original Double ‘n Cheese

Doble hamburguesa en su punto con el toque de pepinillo que tanto gusta.
Guacamole
Hamburguesa Steak n Shake Madrid
Hamburguesa Guacamole

Plato fetén de Steak ‘n Shake!! Me encanta el guacamole con un punto muy suave de picante le da un toque propio a la hamburguesa.

Bacon Lovers
Hamburguesa Steak n Shake Madrid
Hamburguesa Bacon Lovers

Dos tiras de bacon crujiente te seducen en esta hamburguesa.
Grilled Mushroom ‘n Swiss
Hamburguesa Steak n Shake Madrid
Hamburguesa Grilled Mushroom ‘n Swiss

Doble hamburguesa con muy buen sabor a los champiñones a la parrilla, queso suizo, cebolla caramelizada y un ligero alioli, crean así un tándem perfecto.
2. Patatas cortadas a mano
Patatas fritas con queso cheddar
Steak n Shake Madrid
Patatas fritas con queso cheddar

Aunque todas parezcan iguales, no son congeladas, comprobado!! Vi las patatas al natural metidas en su saco, cómo las sacaban y cortaban a mano para ofrecérnoslas cada día en el restaurante. Dejan en la punta de la patata un trocito de piel como prueba de ello.
Hemos probado las patatas fritas con queso cheddar, con queso cheddar y bacon y condimentadas con queso italiano y hierbas…muy buena cualquier elección.
3. Batidos especiales
Galletas de Oreo y Nutella
Steak n Shake Madrid
Batido de Galletas Oreo y Batido de Nutella

Batidos gigantes de la talla Regular, ya veis como son, nos vinimos arriba y después de un menú con hamburguesa y patatas nos habría bastado con uno de la talla Small.
En cualquier caso, riquísimos tanto el de Oreo como el de Nutella, muy recomendables solos o con hamburguesa!!
DirecciónHorarioTeléfonoRedes Sociales
Plaza de Canalejas 3, Madrid. Metro: Sol, Sevilla
De Domingo a Jueves 11.00 – 0.00 / Viernes y Sábados 11.00 – 2.00
810 52 24 54
Web / Facebook

Carta Steakburgers, patatas y otros Steak ‘n Shake Madrid
Carta Steakburgers, patatas y otros Steak ‘n Shake Madrid
Carta batidos y otras bebidas Steak ‘n Shake Madrid
Carta batidos y otras bebidas Steak ‘n Shake Madrid

La entrada Nuevo Steak ‘n Shake en Madrid ¿hamburguesa y batido? aparece primero en madridfeten.

Fuente: este post proviene de madridfeten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

usa viajes

Cuando viajamos a New York tenía una lista de los restaurantes y bakeries que quería ir, no pudimos completar la lista pero sí que pudimos visitar mucho, hicimos ranking de hamburguesas, probamos las pizzas más famosas de Brooklyn, el primer frankfurt de la ciudad en Coney Island, el lobster más rico de NY, el mejor pollo frito de Harlem, la mejor tarta de queso del mundo, los cupcakes de Magnolia ...

hamburguesas madrid parís ...

Pese a la mala fama inmerecida, si una hamburguesa está elaborada con una buena carne, hecha jugosa en una parrilla o plancha y acompañada de unas papas fritas caseritas, el goce está garantizado. Cuando éramos estudiantes no podía faltar la visita a Donoso, en la C/Donoso Cortés, 90. Es un low cost clásico, de los de estar de pie y pedir en una barra "petada" tu combo de hamburguesa. A ...

Donde comer en Nueva York Lo mejor de Nueva York América ...

Lo más difícil de Nueva York es elegir, porque hay de todo, para todos los gustos y muchas, muchísimas opciones. Si hablamos de hoteles, Nueva York tiene miles de opciones de alojamiento, pero pasa lo mismo si buscamos tiendas, habrá de todo tipo, y por supuesto no va a ser menos si de lo que hablamos es de restaurantes y sitios dónde comer en Nueva York. Pero, ¿que es lo no puedes perderte? ¿que ...

#MorfidelMes Fat Broder

Si, ya se, las hamburgueserías son como los parripollos o las canchas de paddle en los ’90. Pero que haya muchas no implica que todas sean buenas. En la primer edición de #MorfiDelMes te contamos sobre La Birra que es uno de los mejores lugares de Buenos Aires y el que puso la vara a superar. Hoy te recomendamos otra hamburguesería que, si bien tiene otro estilo, se ganó un lugar entre nuest ...

guía para foodies foodies restaurantes veganos ...

¿Buscas restaurantes que destaquen por su cocina de verduras, legumbres y frutas? A veces puede parecer difícil encontrar bares y restaurantes en cuya carta no predominen platos que contengan carne de cerdo, pollo, ternera o pescado. Y además si somos veganos la cosa se puede complicar aún más, ya que también dejaríamos fuera de nuestra lista de alimentos “permitidos” cualquier producto que tenga ...

guía foodies en madrid aperitivo brunch ...

Las costumbres inglesas se han contagiado muy rápidamente en la cultura española, más aun en todo aquello que a gastronomía se refiere. Por si habías oído hablar del bruch antes, pero todavía no tienes claro en qué consiste, te aclararemos que se trata de una comida que suele servirse entre las 10.00-14-00 horas (aunque en algunos establecimientos estiran esta comida hasta las 16.00 horas) donde s ...

Cantabria Gastronomía

En Buenos Días Mundo somos amantes de las mañanas, y no hay mejor forma de empezarlas que con un buen desayuno. Hemos hecho esta recopilación de los mejores desayunos de Santander, con propuestas dulces y saladas. Esos lugares donde siempre nos apetece empezar el día, acogedores y con opciones de desayunos que nos roban el corazón. Santanderinos, turistas, cojan papel y boli… ¡Allá va! Impor ...

Ibiza ibiza donde comer ibiza que hacer en dos dias ...

En la entrada hoy os doy a dar una serie de consejos acerca de qué ver, qué hacer y dónde desayunar, comer y cenar en vuestro primer día en Ibiza. Introducción Ibiza, un lugar que sin duda rompió con muchos de los pensamientos limitantes que tenía… Hasta que visité la isla pensé que todo era jolgorio y desenfreno, y de hecho lo tiene, pero esa es sólo una pequeña faceta de esta pitiusa. Lo q ...

Viajes

Nueva York Viaje ida a Nueva York 11 Octubre Nuestro viaje a Nueva York fue nuestro viaje de novios. Nos casamos el 10 de Octubre del 2015 y decidimos hacer el viaje al día siguiente para no perder ni un solo segundo. Fue un viaje un poco ajetreado y sin dormir ya que cogimos el ave por la mañana temprano y la boda acabó un poco tarde. Fue un poco locura pero llegamos el día 11 por la tarde tal ...