¿Y Cómo Fue? Me gustan Los Punsetes sin motivo aparente


El Fin de Gira de Los Punsetes en Joy Eslava

@lospunsetes @JoyEslava1 @intromusica_pro @canadaeditorial

El 29 de enero era el día en que Los Punsetes despedían en Joy Eslava su fin de gira del álbum LPIV.

Entramos con muchas ganas un poco antes de la hora para pillar buen sitio en la zona de prensa y a las 21.30h. ya estaban saliendo a escena.

Como es habitual Ariadna hizo lo propio con su intenso baile, el ritmo lo lleva por dentro, muy diferente al resto de la banda (Jorge, Chema, Manu ‘Anntona’ y Luis ) dando lo propio en el escenario.

Concierto Los Punsetes
Concierto Los Punsetes


Cubrieron el repertorio de su último álbum LPIV (2014) en un momento con ‘Tan lejos, Tan Cerca’, ‘Los Últimos Días de Sodoma’, ‘Falso Documental’, ‘Museo de Historia Natural’, ‘Amanece más Temprano’, ‘Opinión de Mierda’, ‘Arsenal de Excusas’, ‘Nit De L’Albà.

Los Punsetes ‘Museo de Historia Natural’ Joy Eslava 29/01/16



Cual culo inquieto decidí bajar a pista para poder hacer mejores fotos y grabar algún vídeo y que así también vosotros pudiérais disfrutarlo.

No os podéis imaginar la gente que había, gente apretujada que hacía difícil poder moverse aunque tras algunas discusiones y malas caras me colé.

Temas que no fallan como ‘Maricas’, ‘Dos Policías’ de Los Punsetes (2009) junto con ‘Dinero’, ‘Los Cervatillos’, ‘Tus Amigos’ de LP2 (2010) despertaron a la sala.

Mucho más animados recibimos el remember de Una Montaña es un Montaña (2012) junto con un homenaje en pantallas de David Bowie con la canción ‘155’, ‘Mis Amigos’, ‘Tráfico de Órganos de Iglesia’ ‘Malas Tierras’.

Los Punsetes ‘Tus Amigos’ Joy Eslava 29/01/16



Los Punsetes ‘Opinión de Mierda’ Joy Eslava 29/01/16



El apoyo visual en pantallas ayudó mucho al show, lo hizo más entretenido y consiguió atraer durante una hora y media la atención de sus seguidores.

Hubo algún problema de sonido que fue solventado y aprovechado rápidamente para uno de los tres rarunos cambios de vestuario de la cantante.

Concierto Los Punsetes
Concierto Los Punsetes


Como veis en las fotos, el primero muy flamenco con peluca de rizos negros, el segundo dejando ver su pelo teñido de mil colores ataviada entre guerrera espacial y romana y por último sumado al anterior un gorro rollo centurión galáctico.

Concierto correcto, a falta de alguna sorpresa por ser su fin de gira pero por lo demás lo dimos todo hasta el final con ‘Vaya suerte que tengo’ y su esperado temazo ‘Me gusta que me pegues’.

Los Punsetes ‘Me gusta que me Pegues’ Joy Eslava 29/01/16



¡¡Próximamente mucho más!!

¡¡A tope de conciertos!!

La entrada ¿Y Cómo Fue? Me gustan Los Punsetes sin motivo aparente aparece primero en madridfeten.

Fuente: este post proviene de madridfeten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

conciertos @canadaeditorial @intromusica_pro ...

Concierto Fin de Gira de Los Punsetes en Joy Eslava @lospunsetes @JoyEslava1 @intromusica_pro @canadaeditorial Los conciertos Pop & Dance en esta ocasión nos traen a Los Punsetes, grupo indie formado por Ariadna (voz), Jorge (guitarra), Chema (batería), Manu ‘Anntona’ (guitarra) y Luis (bajista). Tocarán este 29 de enero a partir de las 20.30h. en la sala Joy Eslava de Madrid. Nos har ...

¿y cómo fue? @joelareina @madridfeten_ ...

Fiesta Stereoparty 16′  Joe La Reina y Soledad Vélez en la Sala El Sol @JoelaReina @soledadvelez @SalaElSol @Subterfugerec  ¡Cómo nos íbamos a perder la segunda parte de la fiesta Stereoparty 16′ que celebra Subterfuge cada año! El 16 de enero en la Sala Ochoymedio fue la primera contando con Los Fresones Rebeldes, Los Wallas y White Bat, en esta ocasión se celebraba en la Sala El Sol ...

¿y cómo fue? ¿y cómo fue? airbag buen rollo y rock divertido en la sala arena ¿y cómo fue? madridfeten ...

El buenrollismo y el rock teenager de Airbag arrasa en Madrid @mondoairbag @salamarcoaldany @iwannamanagemen @EmergeMyC @SanMiguel ¿Qué mejor plan para un sábado que ir de concierto? ¡¡Y encima si es con Airbag muchísimo mejor!! Como os contamos en la previa, la banda de Estepona estaba tan deseosa de tocar en Madrid como los madrileños de volver a verlos y gracias a la Gira San Miguel 15′ ...

conciertos @emergemyc @larivierasala ...

Sidonie incendia La Riviera en su fin de gira ‘Sierra y Canadá’ (sidonie_ @LaRivieraSala @EmergeMyC @SonyMusicSpain) Parecía imposible que llegara el día en que Sidonie pusiera fin a su gira ‘Sierra y Canadá’ pero, por desgracia el día llegó, el 10 de diciembre se despidió en La Riviera de Madrid, eso sí por todo lo alto y allí estuvo Festinfo para contároslo. Una vez acreditada tuv ...

¿y cómo fue? @circoprice @hookmanagement ...

La ‘Copacabana’ de Izal triunfó en el Inverfest 2016 @IZALmusic @HookManagement @circoprice @Inverfest Imagen: Pablo Cobos Imagen: Pablo Cobos El jueves fue el día elegido para que los medios cubriéramos el concierto de Izal en el Teatro Circo Price. Una servidora tenía la misión de grabar vídeos, hacer fotos y contaros de primera mano el concierto; un 3×1 en toda regla. Nos junta ...