En España, solo a través de Netflix, habían llegado unas pocas semanas al catálogo, y el último episodio termina precisamente con un suspenso de aquellos que harían que incluso un santo enviara el control remoto, la televisión y la esposa por la ventana.
El hecho es que ese cliffhanger nunca verá una secuela, ya que la serie ha sido cancelada por SyFy . Esta es la producción más cara jamás desarrollada por el canal de televisión de EE. UU., Y la belleza es que incluso Netflix ha contribuido a la producción con fondos especiales. Las calificaciones del último episodio, sin embargo (poco más de 400,000 espectadores) ciertamente no ayudaron a SyFy ni a la producción.
Nightflyers no pudo despegar y es cancelada
En un intento por convertir a Nightflyers, Syfy estableció un modelo de atracones y lanzó la serie completa el 2 de diciembre en sus plataformas digitales y transmitió la serie durante 10 noches seguidas en su red en linea. La serie llegó a Netflix el 1 de febrero y, a diferencia del éxito de Breakout que se convirtió en You de LIfetime, no estalló. El final de la temporada del 13 de diciembre, que ahora se dobla como un final de la serie, atrajo a solo 420.000 espectadores en vivo (en comparación con 623.000 para el estreno).
En una entrevista previa a la serie con The Hollywood Reporter, Buhler dijo que tenía en mente una historia de múltiples temporadas para Nightflyers. “Esto realmente se siente como la apertura de un mundo enorme. La novela de Nightflyers es una de las muchas historias que George ha escrito en el universo de” Thousand Worlds “. En ese universo, hay muchos planetas, muchas especies”, dijo.
También es posible que Netflix decida recuperar la serie para darle una conclusión digna, adquiriendo los derechos para transmitirla también en Estados Unidos, pero todavía no hay noticias al respecto. ¿Y lo viste? ¿Cómo te ha parecido?