Vincent D´Onofrio comparte una petición para que Daredevil sea renovada

El actor Vincent D’onofrio, el hombre que interpreta a Wilson “Kingpin” Fisk en la serie Daredevil de Netflix, comparte una petición a los fans con la esperanza de salvar la serie de la cancelación. A fines de noviembre, los fanáticos de Marvel en todo el mundo se sorprendieron cuando Netflix anunció la repentina cancelación de Daredevil. La noticia se produjo pocas semanas después de que el showrunner de Daredevil, Erik Oleson, se reuniera con los ejecutivos de Netflix para presentar sus planes para la temporada 4. 

Se reveló incluso más tarde por la recurrente actriz de Daredevil, Amy Rutberg (Marci Stahl), que los planes ya estaban en marcha para comenzar la temporada 4 de febrero. Pero Netflix nos ha dejado sin Daredevil, la mejor serie de superhéroes para la gran mayoría.

Las cancelaciones de Iron Fist y Luke Cage parecen ser solo el comienzo

Daredevil


Para empeorar las cosas para los fanáticos de Marvel, la cancelación de Daredevil llegó solo un mes después de las cancelaciones igualmente inesperadas de Iron Fist y Luke Cage de Netflix. Parece que Netflix tenía la intención de deshacerse de sus propiedades Marvel, aunque no estaba claro por qué. Algunos rumores sugirieron que, de hecho, fue Marvel quien hizo el llamado para terminar con las tres series, pero eso nunca se ha confirmado. 

Si bien los contratos actuales impiden que los shows de Marvel y los personajes de Netflix salten al nuevo servicio de transmisión de Disney Plus hasta 2020, el jefe de Disney Plus, Kevin Mayer, dijo que continuar con la serie cancelada después de ese tiempo es una posibilidad.

Cuando se canceló Daredevil , el elenco y el equipo detrás de la aclamada serie de superhéroes estaban comprensiblemente molestos. Una persona que lamentó la noticia fue D’Onofrio, quien maravilló a los espectadores con su interpretación del brutal villano Wilson Fisk durante las tres temporadas de Daredevil. Ahora, el veterano actor ha decidido apoyar un poco la causa y compartir una petición de los fanáticos para impulsar el regreso del programa. Echa un vistazo a su mensaje a continuación.

Welcome to #SaveDaredevil https://t.co/ldSvV0DCNT

— Vincent DOnofrio (@vincentdonofrio) January 4, 2019

Vincent D´Onofrio comparte la petición para que salvemos Daredevil

Daredevil


La petición fue iniciada por Joseph Garcia, e implora a Marvel y Netflix que hagan una de dos cosas. Negocie un nuevo acuerdo para renovar Daredevil en Netflix u otra salida, o llegue a un acuerdo para permitir que los personajes de Marvel alojados anteriormente en Netflix aparezcan en otras producciones de Marvel. Naturalmente, si esto último ocurriera, García quiere que los personajes en cuestión sean interpretados por el reparto original, obviamente.

¿Es probable que una petición salve a Daredevil, ya que los fanáticos han conocido la serie? No, probablemente no. Ese barco parece haber navegado, incluso con D’Onofrio haciendo todo lo posible para hacer correr la voz sobre los esfuerzos de los fanáticos para resucitar la serie. Lo que la petición podría hacer – que actualmente cuenta con casi 50.000 firmas – es que se refuerce la candidatura de Daredevil para regresar en 2020 en la plataforma de Disney.

Además, una vez que los contratos permiten que lo hagan. Por ahora, los fans de Marvel pueden esperar los estrenos de de la temporada 2 de The Punisher y la temporada 3 de Jessica Jones, aunque la lógica dice que esas dos series se cancelarán poco después de sus respectivos estrenos de temporada. Después de todo, ¿por qué deshacerse de Daredevil, pero mantener Punisher?

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión cine y series serie ...

José Antonio Sandoval Netflix confirmó oficialmente que su serie basada en “El Hombre sin Miedo” tendrá una segunda temporada.  Daredevil regresará por partida doble Ya se sabía que Daredevil regresaría en la serie basada en “Los Defensores”, pero ahora, gracias a la página de Twitter oficial de la serie, sabemos que habrá una segunda temporada de la serie dedicada a Dared ...

cine y televisión cine y series serie ...

José Antonio Sandoval Ya hay un nuevo Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a Netflix, y aquí les cuento porque el final de dicha serie me pareció decepcionante. Daredevil tuvo un buen comienzo, un excelente desarrollo y un final decepcionante Esta era una de las series que más esperaba desde que fue anunciada hace más de un año, y a pesar de lo que dice el título de este art ...

La llegada del Diablo de Hell’s Kitchen a Netflix ha provocado una gran popularidad por parte del personaje. Y es que los fanáticos de Daredevil ya lo conocíamos desde los cómics, pero ahora se ha convertido en un ”héroe” muy famoso. En esta ocasión, la marca china Hot Toys nos trae a Matt Murdock vestido como el mismísimo Daredevil. Y como nos tiene acostumbrados, lo han hecho t ...

la habitación del nerd

Ayer viernes Netflix estrenaba la nueva serie grupal de superhéroes de la Marvel, The Defenders. O lo que viene siendo lo mismo Los Defensores. Serie en la que veremos a Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist juntos por primera vez para la pequeña pantalla. ¿The Defenders,  Heroes de Alquiler o Los Nuevos Vengadores? La verdad es que no he seguido mucho los comics de Los Defensores, pero ...

Marvel Legends

Los verdaderos fanáticos del mundo de Marvel sabemos quien es Elektra desde mucho antes de la llegada del personaje a la serie Daredevil de Netflix. Pero no es hasta entonces que el personaje comienza a tener un mayor nivel de relevancia entre el público y a destacarse, así como empezar a tener productos específicos sobre esta mujer. Elektra, novia del diablo de Hell’s Kitchen, es una de las ...