Se reveló incluso más tarde por la recurrente actriz de Daredevil, Amy Rutberg (Marci Stahl), que los planes ya estaban en marcha para comenzar la temporada 4 de febrero. Pero Netflix nos ha dejado sin Daredevil, la mejor serie de superhéroes para la gran mayoría.
Las cancelaciones de Iron Fist y Luke Cage parecen ser solo el comienzo
Para empeorar las cosas para los fanáticos de Marvel, la cancelación de Daredevil llegó solo un mes después de las cancelaciones igualmente inesperadas de Iron Fist y Luke Cage de Netflix. Parece que Netflix tenía la intención de deshacerse de sus propiedades Marvel, aunque no estaba claro por qué. Algunos rumores sugirieron que, de hecho, fue Marvel quien hizo el llamado para terminar con las tres series, pero eso nunca se ha confirmado.
Si bien los contratos actuales impiden que los shows de Marvel y los personajes de Netflix salten al nuevo servicio de transmisión de Disney Plus hasta 2020, el jefe de Disney Plus, Kevin Mayer, dijo que continuar con la serie cancelada después de ese tiempo es una posibilidad.
Cuando se canceló Daredevil , el elenco y el equipo detrás de la aclamada serie de superhéroes estaban comprensiblemente molestos. Una persona que lamentó la noticia fue D’Onofrio, quien maravilló a los espectadores con su interpretación del brutal villano Wilson Fisk durante las tres temporadas de Daredevil. Ahora, el veterano actor ha decidido apoyar un poco la causa y compartir una petición de los fanáticos para impulsar el regreso del programa. Echa un vistazo a su mensaje a continuación.
Welcome to #SaveDaredevil https://t.co/ldSvV0DCNT
— Vincent DOnofrio (@vincentdonofrio) January 4, 2019
Vincent D´Onofrio comparte la petición para que salvemos Daredevil
La petición fue iniciada por Joseph Garcia, e implora a Marvel y Netflix que hagan una de dos cosas. Negocie un nuevo acuerdo para renovar Daredevil en Netflix u otra salida, o llegue a un acuerdo para permitir que los personajes de Marvel alojados anteriormente en Netflix aparezcan en otras producciones de Marvel. Naturalmente, si esto último ocurriera, García quiere que los personajes en cuestión sean interpretados por el reparto original, obviamente.
¿Es probable que una petición salve a Daredevil, ya que los fanáticos han conocido la serie? No, probablemente no. Ese barco parece haber navegado, incluso con D’Onofrio haciendo todo lo posible para hacer correr la voz sobre los esfuerzos de los fanáticos para resucitar la serie. Lo que la petición podría hacer – que actualmente cuenta con casi 50.000 firmas – es que se refuerce la candidatura de Daredevil para regresar en 2020 en la plataforma de Disney.
Además, una vez que los contratos permiten que lo hagan. Por ahora, los fans de Marvel pueden esperar los estrenos de de la temporada 2 de The Punisher y la temporada 3 de Jessica Jones, aunque la lógica dice que esas dos series se cancelarán poco después de sus respectivos estrenos de temporada. Después de todo, ¿por qué deshacerse de Daredevil, pero mantener Punisher?