Colony (SyFy) Así fue el preestreno de la serie con Sarah Wayne Callies

El pasado viernes se celebró en Madrid el preestreno de Colony, la nueva apuesta de Syfy . Esta serie protagonizada por Sarah Wayne Callies y Josh Holloway estrenará su primera temporada el próximo 8 de mayo en el canal Syfy. La presentación dentro de la Muestra Syfy contó con la visita de su protagonista Sarah Wayne Callies.
En esa misma muestra al día siguiente pudimos ver dentro de su programación Un Pliegue en el Tiempo.



Un matrimonio sobreviviendo ante un futuro distópico

La serie se sitúa en Los Ángeles en un futuro decadente y no muy lejano. Los habitantes viven bajo un régimen de una organización militar, que sirve a una fuerza de origen extraterrestre. Una de las medidas que se han adoptado ha sido la construcción de enormes muros en ciudades importantes,ahora designadas Colonias. Los Ángeles es una de ellas y está dividida en Bloques.  Will Bowman (Josh Holloway) y su esposa Katie (Sarah Wayne Callies) se verán forzados a trabajar como agentes dobles mientras buscan a su hijo en un mundo con escasos recursos.

Sarah Wayne Callies nos habla de Colony

En la presentación de la serie la actriz nos comentó como Colony toma una premisa de ciencia ficción como es un régimen extraterrestre y lo enfoca bajo el prisma real de una familia. ” Nosotros no vemos a los aliens, no se ven naves espaciales. Es una historia que va sobre lo que significa ser humano. Y sobre realizar decisiones humanas. “



Sarah además explicó uno de los dilemas de su personaje:
“Katie es una madre de tres niños. Cuando empieza el show, dos permanecen con nosotros y uno de ellos es separado por la ocupación. Por lo que uno de los dilemas de la serie es si estás dispuesta a arriesgar las vidas de los hijos que están contigo para recuperar al que has perdido.”


Sobre el auge y popularidad de personajes femeninos, la actriz se declaró  que estaba muy contenta de que poco a poco se diera visibilidad a personajes femeninos fuertes e independientes. “Ya me gustaría a mi ver como se apaña Bruce Willis con tacones”  señaló entre risas.

Sarah siendo un amor de persona dedicó un saludo…. ¡a los lectores de Sexta Butaca !



Una proyección de lujo.



El visionado del capítulo piloto contó con invitados como Manuel Velasco, Alberto Velasco, Yara Puebla, Rebeca Plaza, Alba Messa, Manuel Tallafe, Alba Bunet, Alicia Montesquieu, Beatriz Jarrín, Clara Alvarado, Elvira Cuadrupani, Iris Lezcano, Inés de León, Alex y Luna Zacharias, Ángel Gómez, Emilio Linder, Iván Montes, Jorge Cabrera, Marian Zapico, Mery Cabezuelo, Irene Soler, Mauricio Bautista y Antonio Albella entre sus muchos asistentes.

Colony
Alberto Velasco (Kiki ,el amor se hace)
Iris Lezcano
Iris Lezcano (Carlos, rey emperador)
Rodrigo Recio Colony
Rodrigo Recio
Colony
Yara Puebla (El Secreto de Puente Viejo)
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, para no perder detalles de nada.
Estad atentos a más información de traca, como siempre en La Sexta Butaca.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos