Con el título Spider-Man: Homecoming, Tom Holland goza de su propia película en la que nos ofrece su propio espectáculo, algo que era de esperar tras su breve introducción en Civil War.
El joven actor comenzó a despuntar tras Lo imposible de J.A Bayona, y ahora, con esta versión del trepamuros, va a ganar mucha más fama.
Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.
Dejo los posters promocionales que más me han gustado y el tercer trailer internacional, además del enlace a mi crítica en el blog Nido de Cuervos, con el que vengo colaborando desde hace ya algún tiempo.