comunidades

El hombre araña: de regreso a casa


 

Imagen


Este mes de agosto, el famoso superhéroe de los cómic, el hombre araña (Spider-Man), cumple 55 años de su primera publicación realizada por Marvel Comics. Sus creadores Stan Lee y Steve Ditko lo dieron a conocer en el N° 15 de la revista Amazing Fantasy el 10 de agosto del año 1962.

La identidad secreta del hombre araña es Peter Benjamin Parker, un huérfano y listo estudiante adolescente de secundaria, criado por su tío Ben y su tía May. Spider-Man tuvo que aprender por sí mismo a lidiar con diversas situaciones. Y algo que él nunca olvidó es lo que su tío Ben le dijo poco antes de ser asesinado: “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Al ser adolescente, Parker-SpiderMan, tiene que lidiar con todos los problemas típicos de un joven de su edad además de enfrentarse a los criminales con un disfraz rojo y azul. Entre sus superpoderes se encuentra una gran agilidad y flexibilidad, así como la capacidad de aferrarse a la mayoría de superficies con su lanza telarañas y su sexto sentido arácnido, el cual le avisa cuando está en peligro.

Spider-Man: Homecoming por su título en inglés, es el nuevo estreno cinematográfico de este personaje que ha sido aclamado y debutado con éxito en la taquilla. La nueva entrega lleva 633,7 millones de dólares ingresados en todo el mundo -más de 535 millones-, y en Estados Unidos, con 278,3 millones hasta el momento.

Es protagonizada por Tom Holland a quien ya habíamos visto como el hombre araña más joven hasta el momento, en “Capitán América: Civil War”. El film está dirigido por Jon Watts, con guion de John Francis Daley y Jonathan Goldstein. En el reparto están también Robert Downey Jr., Michael Keaton, Marisa Tomei, Laura Harrier y Zendaya, entre otros.

La trama transcurre en como Peter Parker/Spider-Man comienza a experimentar su recién descubierta identidad como Spider-Man. Después de la experiencia vivida con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero irrumpe en su rutina diaria la aparición de El Buitre (Michael Keaton) el nuevo villano, y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Trailer:
 


Fuente: este post proviene de Exo2 Magazine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La entrega de los Premios Oscar de este año fue histórica con el galardón a la mejor película entregado a la producción surcoreana "Parasite", la primera vez que una cinta de habla no ingles ...

Protagonizada por Anne Hathaway, la nueva apuesta cinematográfica de NETFLIX, The Last Thing He Wanted (Su Último Deseo) está dirigida por Dee Rees (Nominada al Oscar por Mudbound), basada en la nove ...

La nueva serie de HBO está protagonizada por Hugh Laurie (Dr. House), quien interpretará a Ryan Clark, capitán del crucero espacial Avenue 5, una comedia espacial que se ambienta 40 años en el futuro. ...

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos