El actor interpretó a Peter Parker por primera vez en 2002, en el aclamado Spider-Man de Sam Raimi, y luego continuó asumiendo el papel de héroe en otras dos películas, nuevamente dirigida por el famoso cineasta: Spider-Man 2 y 3, lanzadas en 2004 y 2007 respectivamente. Desde entonces, la carrera de Maguire ha seguido alejándose del mundo del cine, pero ¿seguirá siendo así en el futuro? No necesariamente.
La respuesta de Tobey Maguire
En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter (respondiendo a esta pregunta), el actor reveló que ciertamente no se negaría si le ofrecieran la oportunidad de recitar nuevamente en una película de superhéroes:
“Simplemente no tengo una mentalidad que siga una estructura como ‘Me gustaría hacer o no me gustaría hacer una cosa determinada’. Haré lo que me venga, sea lo que sea, si me siento atraído por el proyecto”.
En resumen, Tobey está abierto a cualquier posibilidad. Por lo tanto, no se puede descartar que él podría regresar al mundo de cinecomic, si hubiera un nuevo rol adecuado para él. Pero el ex intérprete de Peter Parker, ¿qué piensas de sus sucesores Andrew Garfield y Tom Holland? ¿Los habrías rechazado o promocionado?
“Lo que vi, lo aprecié. Realmente me gustan los dos actores. Creo que son muy talentosos. Me encantaron tanto las películas como los artistas. Fueron excelentes elecciones”. Y si el primer Hombre Araña lo dice, ¡no podemos dejar de aprobarlo! Que piensas