¿Es este el nuevo traje para la secuela de Spider-man Homecoming?

Marvel ha lanzado un nuevo concept art para Disneyland. En él ,se puede ver a Spider-Man luciendo un nuevo diseño junto a sus compañeros vengadores. Tal vez esta podría ser la nueva imagen de Spidey después de Los Vengadores: Infinity War

Fuente: ComicBookMovie.com
Nuevo tamaño, misma araña.

Puedes pensar que este es un diseño general para el personaje hecho para el parque temático, pero todos los demás héroes incluidos en el poster, como Black Panther, Gamora, Doctor Strange, Star-Lord, Iron Man, o Thor llevan sus trajes clásicos del MCULo que nos llevaría a pensar que el de Spider-man no es diferente.

Tom Holland spider-man suit disneyland


Una de las diferencias visibles es el emblema de la araña conservando su “diseño pulga” pero de mayor tamaño. También se puede apreciar una variación en el diseño de las bandas negras que en el nuevo traje se han eliminado de los hombros y las botas.

En Infinity War, Peter lleva un nuevo traje tecnológico para combatir a Thanos. Hay muchas teorías que apuntan a que Stark le de una nueva actualización a su traje para su uso callejero al final de esta cinta. En este momento el hype nos puede y deseamos con muchas ganas la secuela de Spider-man:Homecoming

De momento para ponernos los dientes largos tenemos el estreno de Infinity War el 27 de Abril donde volveremos a ver a Tom Holland como nuestro cabeza de red. Y para ir abriendo boca con la expansión del universo arácnido, tenemos el tráiler del enemigo del trepamuros Venom.

¿Qué opinas de esta apariencia? ¿Crees que Spider-Man saldrá de Infinity War con este traje más clásico? Estad atentos a más información de traca, como siempre en La Sexta Butaca.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos