Tener la posibilidad de expresar lo que sentimos es una maravillosa bendición que nos ha sido dada y que pocas veces aprovechamos un 100%.
Nuestra familia, nuestra pareja, nuestros amigos están allí listos para recibir abrazos, para que los escuchemos, para que tengamos un gesto de AMOR que fortalezca la relación, pero muchas veces damos por hecho que ellos saben que ahí estamos, que cuentan con nosotros, que estamos listos para ser apoyo y luz siempre que lo requieran.
Hay que manifestar, hay que decir, hay que expresar..
"Las cosas no se dicen, se hacen. Porque al hacerlas se dicen solas".
Te invito para que esta semana hagamos el experimento y nos tomemos el tiempo para manifestar de la forma como consideremos, el afecto hacia quienes son especiales e importantes para nosotros.
Con una llamada, con una palabra, con un abrazo, con un beso.. A veces estamos tan ocupados con nuestros asuntos y vivimos a un ritmo frenético, que permitimos que pasen a un segundo plano, aspectos que son fundamentales y vitales. Y que nos hacen sentir que estamos vivos y el momento para dar y recibir amor es "aquí y ahora".
No permitamos que la rapidez con la que estamos viviendo nos prive de sensaciones tan mágicas y especiales como compartir y mirar a los ojos a quienes queremos, disfrutar de un abrazo y sentir que la vida es mejor cuando disfrutamos de la compañía de personas especiales.
Que esta semana sea propicia para retornar a lo esencial, al sentir auténtico y a la comprensión absoluta del poder del amor sobre las almas sensibles.
Un abrazo repleto de amor,
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki y Bioreprogramación
@Ateneareiki