Abrir nuestro corazón es algo más que inundarnos de sentimientos por los otros.
Pues es precisamente la relación con nosotros mismos la más importante de todas.
Sólo si alcanzamos a comprender, entender, creer y sentir que estamos llamados a tratarnos con dosis perfectas y precisas de respeto, tolerancia e infinito AMOR, descifraremos la magia de la vida que nos ha sido dada.
En ocasiones actuamos como jueces implacables con nosotros mismos, tenemos dificultades para comprender y perdonar nuestras naturales imperfecciones, abrimos solo las posibilidades para los otros y dejamos en último lugar el espacio privilegiado del que debemos gozar al propender por nuestras metas y sueños.
Y no se trata de egoísmo, pues el amarnos a nosotros mismos es el fundamento de una relación que ha de constituirse como la más trascendental e importante de nuestras vidas, pues solo si estamos llenos podremos entregar a los demás. Nadie da de lo que no posee.
Consentir a nuestro niño interior, apostarle todos los días a conocernos un poco más y descubrir el maravilloso ser humano que somos son tareas que deben convertirse en verdaderas aventuras para disfrutar de quien somos y luego compartir nuestra esencia con quienes amamos.
Que esta sea una maravillosa semana para ti y que descubras todas aquellas cualidades que te hacen ser quien eres. Una vez estés lleno de ti podrás entregar lo hermoso que eres y compartir como un regalo la esencia que te hace único y especial.
Un abrazo lleno de luz de amor,
Paola Andrea Londoño Moreno
Terapeuta de Reiki y Bioreprogramación
@Ateneareiki