Hemos llegado a disfrutar de esta travesía y de cada uno de los instantes que vamos creando con nuestros pensamientos, sentimientos y hechos.
Nuestras madres nos han transmitido el regalo de la vida y hoy quiero en este mensaje hacer un reconocimiento especial a aquellos seres que de manera única nos han permitido conocer el sentido del AMOR puro, verdadero y desinteresado.
Ellas, que nos entregaron el regalo de estar confortables y calentitos en su barriguita durante 9 meses, que luego corrían a atender nuestro llamado cuando teníamos hambre, sed; que nos animaron para que diéramos nuestros primeros pasos y con ello nos entregaron la valentía para que luego corriéramos y voláramos tras nuestros sueños.
No tiene que existir un día especial para celebrar el regalo de la vida con ellas y manifestar nuestra gratitud.
Ellas han sido y seguirán siendo nuestras heroínas más allá de esta vida y tanto para quienes tenemos la fortuna de poder aún compartir con ellas, como para quienes ya las vieron partir y tienen ángeles en el cielo; siempre será un excelente momento para agradecer al Creador por ellas.
Ternura, calidez, amor, fantasía y sueños hechos realidad, para quienes han entregado lo mejor de sí y que siempre estemos repletos de motivos para compartir con ellas, para expresar nuestra gratitud y entregar sonrisas cálidas y especiales.
Que esta sea una excelente semana para ti y que la vida te siga llenando de motivos para compartir con quienes amas.
Un abrazo repleto de luz,
PAOLA ANDREA LONDOÑO MORENO
Terapeuta de Reiki y Bioreprogramación