comunidades

Recomendación: Lista de películas

El Verano es el mejor momento para descansar y ponerse al día con películas, series, libros o los amigos. En este caso os traigo una selección de películas para cuando el calor sea tan insoportable, como hoy, y no haya mejor plan que quedar con los amigos, o contigo mismo, en casa y hacer una tarde de cine. Espero que las disfrutéis y no olvidéis dejar vuestra opinión en un comentario.


1. La sal de la Tierra (documental francés sobre el fotógrafo brasileño Sebastião Salgado)
2. Trash, ladrones de esperanzas (drama sobre tres chicos de una favela de Río de Janeiro. Os dejo aquí el enlace de una magnifica critica hecha por Europa Press)

3. La jaula dorada (comedia fraco-portuguesa de cine independiente)

4. Magic in the Moonlight (comedia romántica dirigida y escrita por Woody Allen)

5. El Médico (basada en la novela del mismo nombre de Noah Gordon)

6. Love, Rosie (basada en el libro de Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern, autora de Posdata: Te Quiero)

7. Into the Woods (basada en el aclamado musical de Broadway)

8. The Last Five Years (basada en el musical de Jason Robert Brown del mismo nombre)


9. Gone Girl y Dark Places (basadas en las novelas homónimas de Gillian Flynn; la primera esta protagonizada por Ben Affleck y la segunda por Charlize Theron)


10. Belle (basada en historia real, cuenta la vida de la mestiza Dido Elizebeth Belle)


11. A Little Chaos (drama de época que cuenta con un elenco de alta estima del cine ingles. A la critica se le ha quedado un poco soso, pero yo la recomiendo ya que, a pesar de todo, el romance desarrollado entre los protagonista es muy bonito)

12. Scusate se esisto! (Perdona si existo) (basada en hechos reales, cuenta la vida de una joven arquitecta italiana y su retorno a su país de origen en busca de trabajo. Esta protagonizada por Raoul Bova de Perdona si te llamo amor)


13. Entourage (El Séquito) (no he visto la serie pero la película no ha estado nada mal, me he reído mucho, me he cansado de ver gente guapa y cameos; pero lo que de verdad vale la pena es la actuación de Jeremy Piven)

14. Venus in Fur (esta comedia negra, basada en la novela homónima de Leopold von Sacher-Masoch, tiene el guión adaptado y la dirección de la mano de Roman Polanski)


15. Espías (Melissa MacCarthy vuelve a dar la nota y nos demuestra una vez más lo increíble y graciosa que es)


16. The Imitation Game (esta galardona biopic es sin duda obligatoria de ver, te dará una visión completamente nueva de la II Guerra Mundial, Alan Turing y la homosexualidad en el siglo XX)

*Alan Turing desarrollo el test de Turing que responde a la pregunta: ¿Puede una maquina pensar?; para saber más sobre la aplicación de este método puedes ver el thriller psicológico Ex Machina.




17. La Familia Belier (comedia francesa que realata la vida de una familia cuyos miembros son sordomudos, exceptuando a la hija menor que guarda un talento especial para el canto)




18. Kung Fury (cortometraje que rinde homenaje al cine de los años 80; sin duda un deleite para los amantes de esta época)


19. Suit Francesa (basada en el conjunto de novelas que escribió Iréne Némirovsky y que describen la ocupación alemana en Francia durante la II Guerra Mundial)

20. Strange Magic (musical animado basado en El Sueño de una Noche de Verano de William Shakespeare que incluye canciones populares de los años 60. El guión original esta escrito por George Lucas)

22. El secreto de Adeline (Blake Lively pasa de ser una Gossip Girl a ser una belleza atemporal que convertirá este film en el perfecto romance "de una noche de verano")

23. Paddington (basada en el libro Un oso llamado Paddington de Michael Bond. Es muy entretenida y graciosas; la típica película de Domingo para ver con la familia, la manta y las palomitas)







Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Primark es una de mis tiendas favoritas. Lo que más me gusta es que puedes encontrar cualquier cosa a un precio estupendo, por lo que nunca me viene mal pasarme a ver que tienen. Resulta que esta sema ...

El Verano es el mejor momento para descansar y ponerse al día con películas, series, libros o los amigos. En este caso os traigo una selección de películas para cuando el calor sea tan insoportable, c ...

Hoy en día casi todo el mundo viaja en aerolíneas low cost. que a pesar de ser baratas no dejan llevar casi equipaje. Esto supone para algunos un dilema, ya sabéis no siempre el armario entero puede i ...

Etiquetas:

Recomendamos