Se que os debo dos post y os tengo un poco abandonados, pero me han pasado muchas cosas. Os las contare todas próximamente; puedo deciros que en vez de llamarme Doña Pepita me tendréis que empezar a llamar Doña Problemas (jajaja) Pero bueno he venido con el armario lleno de consejos, hoy os pongo diez tips que utilizo a la hora de organizar mis outfits para los festivales de música. Así que coged papel y lápiz porque allá van.NO Deberías llevar:
1. Objetos de mucho valor económico o sentimental (puede que se pierden, se rompan, etc.)
2. Tacones altos, Sandalias, Ballerinas, Blüchers o cualquier zapato que sea incomodo (ya me contaras las ampollas y rozaduras que vas a tener)
3. Faldas cortas (no te van a permitir sacar el fiestero que llevas dentro, y olvídate de subir a hombros de tu pareja o amigo), Ropa Blanca (se ensucia o queda hecha un asco) y las Medias o Pantimedias (siempre, y digo siempre, terminan rotas o con carreras)
4. Bolsos (sean grandes o pequeños, son incómodos y fáciles de meterle mano). Recordad llevar el dinero bien contado y a consejo que durante el festival dejéis un poco aparcado el tema móvil/cámara/foto/instagram/postureo (disfrutad de la experiencia y desconectad un poco del mundo)
5. Las pulseras (sobretodo las metálicas con piedras y cosas colgando, por lo menos a mi al primer bote que pego salen volando) y los anillos.
Deberías llevar:
1. Cosas sencillas y cómodas. Recordad que no vamos a una Alfombra Roja ni a una pasarela; vamos a divertirnos, a saltar, a bailar y escuchar música.
2. Botas de agua (por experiencia: si vas a una localidad donde el escenario esta en medio de un barrizal, el fango te llegara hasta el cuello) o vaqueras, Zapatillas, Slip-On o Sandalias ugly shoes (no es por nada pero todo lo feas que tienen lo compensan, son muy cómodas y fresquitas)
3. Vaqueros, Pantalones cortos, Vestidos largos o cortos de tela fina y vaporosa, Crop Tops, Chaquetas de cuero o deportivas y Bikinis (se pueden combinar con todo)
4. Mochila y Riñonera (nada mejor para guardar dinero, cámaras y móviles, no se pierde y lo tienes a la vista)
5. Gafas de Sol, Tattoos falsos, Collares, Sombreros, Cintas para el pelo, Coronas de flores, Turbantes (tu pelo es tu mejor complemento, lo tienes recogido, bonito y adornado) y pulseras de tela.
8 Looks para que te inspires
¡Nos vemos en el Arenal Sound!