Películas para ver con tu mamá (P.I)

El día de las madres fue hace un mes pero eso no quita que puedas disfrutar de una excelente lista de películas para ver con tu mamá. No nos engañemos, aunque seamos adultos e independientes, alguna vez hemos sentido la necesidad de pasar una noche en compañía de nuestras madres.

Películas para ver con tu mamá

Aquí hemos reunido una extensa lista de opciones de películas para ver con tu mamá que comienza con esta primera parte.

(Si buscas opciones para toda la familia, también lo tenemos cubierto).

A Simple Favor

Basada en la novela más vendida de Darcy Bell, esta película de ccine negro de Paul Feig se centra en dos madres cuyas vidas se enredan en una espeluznante red de engaños, verdades impactantes y transgresiones relacionales.

La película está protagonizada por Anna Kendrick como Stephanie Smothers, una madre vloguera que se queda en casa, y Blake Lively como Emily Nelson, su amiga súper elegante, una ejecutiva de moda que desaparece repentinamente sin dejar rastro.

Desorientada pero decidida, Stephanie se encarga de buscar a su mejor amiga, junto con la ayuda del esposo de Emily, Sean (Henry Golding). Lo que surge es un thriller de novelas policíacas que es elegantemente retorcido e inteligente.

Ve el trailer:



Magnolias de acero

Esta colorida historia es la introducción a las seis magnolias de acero de la película, las seis mujeres que son absurdas por fuera pero lo suficientemente férreas por dentro como para soportar incluso los desafíos aparentemente insuperables de sus vidas.

La dramaturgia de Herbert Ross te hará reír y llorar. El trabajo de conjunto de las actrices exuda una sincronización cómica dmientras intercambian deliciosas frases y chismes. Ten cuidado: la película involucra una tragedia desgarradora, así que agarra esa caja de Kleenex muy fuerte.

Ve el trailer:



Increíbles 2

La increíble familia de superhéroes, los Parrs: papá Bob (Craig T. Nelson), mamá Helen (Holly Hunter), Violet de 14 años (Sarah Vowell), Dash de 10 años (Huckleberry Milner) y el bebé Jack- Jack (Eli Fucile): vuelve a la acción para salvar al mundo en esta secuela de animación que hace honor a su título.

¿Pero cómo exactamente? Mr. Incredible, el alter-ego de Bob, se queda en casa para cuidar a los niños, mientras Elastigirl, el alter-ego de Helen, se embarca en una misión para evitar que el villano Screenslaver cause estragos en las vidas de los habitantes.

Los fanáticos de The Incredibles de 2004 adorarán este pastiche de placer y alegría junto con un elegante estilo retro de la década de 1960, la imponente interpretación de voz de Holly Hunter y la hábil dirección de Bird.

Ve el trailer:



Mujeres del siglo XX

Basada libremente en la propia infancia del escritor y director Mike Mills, la comedia dramática se centra en Dorothea Fields (Annette Bening), una madre soltera de 55 años que se preocupa por su hijo precoz de 15 años, Jamie (Lucas Jade Zumann), que está experimentando una seria angustia adolescente.

Sintiéndose perdida y desesperada por volver a conectarse con Jamie, solicita la ayuda de sus inquilinos, la fotógrafa Abbie (Greta Gerwig) y la amiga de Jamie, Julie (Elle Fanning), de 17 años, para hablar con él sobre las cualidades que definen a un gran hombre.

Ambientada en Santa Bárbara en 1979, 20th Century Women se siente nostálgica y vigorizante en su presentación episódica de las tres mujeres centrales en la vida de Jamie.

Ve el trailer:



The Blind Side

Sandra Bullock interpreta a una madre adoptiva cariñosa en el drama deportivo de John Lee Hancock, basado en la aclamada novela de Michael Lewis sobre la familia, el amor y la devoción. La inspiradora historia narra el meteórico ascenso de Michael Oher desde sus humildes comienzos como un adolescente sin hogar hasta su posición aparentemente imposible como liniero ofensivo para los Baltimore Ravens de la NFL.

Cuando Leigh Anne Tuohy (Bullock), una adinerada diseñadora de interiores, ve a Oher (Quinton Aaron) vagando por las calles de Memphis en una noche helada y lluviosa, inmediatamente lo invita a quedarse con su familia. Lo que sigue es una miríada de eventos que son inmensamente positivos.

Ve el trailer:



Tully

Charlize Theron protagoniza esta comedia dramática sobre las pruebas y tribulaciones de la maternidad. En la película, Theron interpreta a Marlo, una ama de casa que está lidiando con la carga de cuidar a su bebé recién nacido. Sintiéndose emocionalmente agotada, acepta a regañadientes una generosa oferta de su rico hermano Craig (Mark Duplass) para pagar los servicios de una niñera nocturna llamada Tully (Mackenzie Davis).

Al principio, Marlo se siente incómoda con la ayudante de 26 años. Sin embargo, a medida que su vínculo de amistad se profundiza, la madre de 40 años comienza a sentirse completa nuevamente.

Tully se siente cruda, honesta y auténtica, reforzada por el trabajo estelar de los protagonistas Theron y Davis.

Ve el trailer:



Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

2018 Comedia Drama ...

Hay ocasiones en que se escogen las películas por su temática, otras por la presión mediática (o publicitaria), otras simplemente porque encaja en horarios o porque está protagonizada por alguno de nuestros actores favoritos. En el caso de la película que os vamos a reseñar hoy es por una combinación de las dos últimas, su duración y su actriz protagonista, Charlize Theron. Hoy, en este pequeño ri ...

Películas Destacado Destacados

Si piensas que las noches de cine en casa son solo para disfrutarlas con amigos o con tu pareja, piénsalo nuevamente. Estas películas para ver con tu mamá te demostrarán que tu madre y tú pueden pasar un buen tiempo juntos. Películas para ver con tu mamá Elegir películas para ver con tu mamá puede resultar más fácil de lo que parece. Nosotros incluso hemos reunido una lista de dos partes; después ...

cine y televisión datos panoramas ...

En general, no soy fanática de ir cine. Lo mío son las pelis en la casa. Me parecen mucho más comodas porque si no me gusta lo que estoy viendo, a la mitad de la peli apago el compu y punto. No existe el factor money de por medio, y si al panorama ñoño le sumamos además, chanchear algo rico y regalonear con el pololo, mucho mejor. La cosa es que pensando en ello, me he propuesto asistir más seguid ...

Noticias Películas

En este artículo les mostraremos seis buenas opciones para ver con tu pareja, ahora que hay que estar en casa y cuidarse, lo mejor es tumbarse en el sofá y ver unas cuantas películas. Aquí seleccionamos algunas que nos gustan mucho y creemos que pasarán unas buenas horas de cine, esperamos que las disfruten. ¿Cuáles son las mejores películas para ver en pareja? Amor & Otras Drogas Amor & Otras Dr ...

Uncategorized las mejores películas netflix netflix ...

Hoy en día la plataforma netflix es líder para ver la televisión y sobre todo para descansar en el sofá con la manta que ya en este mes de noviembre y acercándose diciembre hace frío. Por eso desde Noticiasycine.com os vamos a decir las mejores películas de netflix para ver en invierno con la familia o para vosotros solos. ¿Qué es netflix y precios? La plataforma para ver en el ordenador, televisi ...

halloween

¡Hola! El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina, se acercan las pachangas de disfraces y los festivales, pero si tu al igual que yo, no tienes fiesta, decidiste no ir a la que te invitaron o simplemente prefieres estar en tu casita ese día, bueno en ésta entrada yo te propongo una actividad muy simple, pero entretenida y que te va a hacer pasar un buen rato... Organiza una noche de película ...

El Verano es el mejor momento para descansar y ponerse al día con películas, series, libros o los amigos. En este caso os traigo una selección de películas para cuando el calor sea tan insoportable, como hoy, y no haya mejor plan que quedar con los amigos, o contigo mismo, en casa y hacer una tarde de cine. Espero que las disfrutéis y no olvidéis dejar vuestra opinión en un comentario. 1. La sal d ...

Películas

Aquí tienes una lista de las mejores películas para ver en pareja. Reavivarán tu amor y te recordarán por qué se eligieron mutuamente. No es una gran sorpresa que si Hollywood quiere ganar mucho dinero fácilmente, hagan películas románticas. Después de todo, esas películas son devoradas por el público, especialmente las mujeres hambrientas de amor. Sin embargo, están las películas románticas corri ...

ideas navidad

Se acerca la Navidad rápidamente. Hemos reunido algunas recomendaciones realmente geniales para ver grandes películas para la temporada navideña que toda la familia disfrutará. Lista de películas navideñas para ver en diciembre El expreso polar Polar Express cuenta las aventuras que vive un niño en la noche de Nochebuena, justo cuando empieza a dejar de creer en Santa Claus y el espíritu navid ...