El tamaño de la maleta es de 69.5 x 46 x 27.5 cm (es mediana) y pesa 3.65 kg; esta diseñada para viajes de una semana o menos. A parte de esta llevo una mochila pequeña con dos carteras. La primera con el pasaporte, las tarjetas, etc. y la segunda con lo básico de maquillaje, tiritas y chicles.
Lo primero es la ropa de diario, llevo dos pares de zapato (unas zapatillas y unas sandalias), tres camisetas (si tienen mensajes o dibujos mejor, dan vida al outfit), un pantalón corto y un vestido. Los complementos son la mochila de la que hablábamos antes, un sobrero y unas gafas de sol, mientras menos cosas y más cómodos vayamos más disfrutaremos del viaje.
Para la noche tengo un pantalón largo y una blusa (a veces cambio y llevo una falda con una camiseta básica blanca), un vestido, un par de bailarinas negras y un chal o una chaqueta (por si hace frió o refresca). Respecto a los complemento siempre (o casi siempre) suelo llevar collares y un bolso pequeño de salir; para mi son imprescindibles ya que dan vida a estos looks sencillos.
Por último tengo un neceser con medicamentos, cepillo y pasta de dientes, una plancha de pelo pequeña, un peine, gel de ducha y una esponja de baño.
Espero que os resulte de ayuda y os haya dado ideas el post de hoy. ¿Sois de los que llevan muchas o pocas cosas a la hora de viajar? ¿También es un dilema para vosotros hacer la maleta? No olvidéis comenta contándonos vuestra opinión.
¡Muchos kisses!