Memorias de África es una de esas historias de amor inolvidable, protagonizada Meryl Streep y Robert Redford. Imagina lo espectacular de observar Kenia gracias a esta novela de Isak Dinesen adaptada a la gran pantalla.
Películas de viajes para ser feliz
El exótico hotel Marigold y El nuevo exótico hotel Marigold dan voz a esos jubilados que deciden disfrutar de la tercera etapa vital disfrutando del tiempo libre con viajes. A través de estas historias, podrás deleitarte del turismo en India, un destino que inspira el valor de la cultura Oriental en Occidente.
Come Reza Ama, una película de Julia Roberts en la que la actriz interpreta una crisis existencial que a través de la metáfora del viaje muestra el valor del autoconocimiento como búsqueda de la felicidad en contacto con el rol del eterno explorador del mundo.
Bajo el sol de la Toscana protagonizada por la actriz Diane Lane enamora con los espectaculares paisajes de Italia, en una primavera que cautiva por la vida cromática de cada jardín. En este caso, la metáfora del viaje conecta con la posibilidad de iniciar una nueva vida en otro destino, en este caso, en Italia.
Máxim Huerta mostró a través de su programa Destinos de Película cómo existe una relación directa entre cine y turismo. Y en uno de sus programas se acercó hasta Notting Hill para rememorar la magia de esta comedia de amor protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere.
La película Mamma Mia protagonizada por Meryl Streep y Amanda Seyfried tiene una combinación perfecta de musical, y también de espectaculares paisajes de Grecia. Playas de agua cristalina de gran perfección.
The Holiday es una película que muestra cómo un viaje puede cambiar la vida de una persona. Protagonizada por Cameron Diaz y Kate Winslet muestra la historia de dos jóvenes que deciden hacer un intercambio de casas durante las fiestas de Navidad. Actualmente, esta forma de alojamiento es ya una realidad cada vez más presente por el ahorro económico que supone para los turistas.
Australia, una espectacular historia en la que también hay espacio para el amor. Protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman. Bienvenidos al norte, este éxito del cine francés describe la trama de un trabajador al que trasladan al norte y allí, encuentra un lugar para quedarse siempre.
El cine es un regalo que puedes hacerte a ti mismo para ampliar cultura, viajar, sin hacer maletas y vivir el presente.
Artículos relacionados:
Viajar a Nueva York en invierno