Blog de franky Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Realiza un crucero

Conoce una nueva forma de disfrutar de tus vacaciones

cruceros
Todos los años millones de personas escogen pasar sus vacaciones en alta mar disfrutando de un viaje único. De este modo, conoceremos lugares difícilmente explorados de cualquier otra forma, bien sea por la ausencia de un aeropuerto o por mantenerse alejado de la capital, así como de otros puntos de interés.

 

Además, según nuestros gustos podremos contratar un ameno crucero temático, donde desempeñar nuestras actividades favoritas, solos o en familia, a la vez que realizamos la travesía. Sin duda, una opción más que aconsejable para dejar de lado los largos recorridos en coche y las incómodas horas de avión.

 

Cruceros por el Caribe

Uno de los destinos más escogidos y deseados es el del mar Caribe. Su agradable clima y sus cristalinas aguas hacen de este trayecto un entretenimiento único que nos permitirá desconectar de nuestra ajetreada vida laboral. Como no podía ser de otra forma, las actividades que se llevan a cabo a lo largo de la travesía van acordes con este exótico viaje.

 

Algunas de las ocupaciones que nos ofrecen las compañías son bucear en torno a majestuosos arrecifes de coral, así como divisar su fauna marina, bien sumergiéndonos en pequeños submarinos o bien con botes de suelo transparente. Uno de los lugares de mayor interés es el bello paisaje jamaicano de espectaculares cascadas.

 

cruceros
 
cruceros


 

Cruceros por el Mediterráneo

Otra de las opciones más interesantes es la de atravesar el mar Mediterráneo. Es una de las ofertas con mayor número de posibilidades, desde conocer la Costa Azul francesa, la Costa Blanca española, descubrir los increíbles monumentos italianos, así como adentrarnos en Venecia o simplemente deleitarnos con un tour por las islas griegas.

 

A diferencia de otros destinos, el mar Mediterráneo dispone una agradable ventaja y es que, debido a los estrechos y a que es considerado casi de interior, posee un oleaje muy suave, especialmente, a medida que nos desplazamos hacia el Este, lo que hará de nuestra travesía un tranquilo crucero del que tan sólo tendremos que preocuparnos de no perder detalle de la historia europea.

 

cruceros
 
cruceros


 

Cruceros por el Báltico

El mar Báltico, situado en el Norte de Europa, acoge también a miles de turistas cada año con la intención de recorrer países tan fascinantes como Alemania, Suecia, Finlandia, Rusia o Dinamarca, entre otros. Lógicamente, la mayor atracción es un hermoso recorrido por los fiordos. Estos cruceros suelen incluir la entrada a museos, iglesias y catedrales de ciudades tan sobresalientes como San Petersburgo o Helsinki.

 

En los fiordos noruegos podremos contemplar el bello puerto Hellesylt, declarado Patrimonio de la Humanidad, los paisajes de ensueño de los pueblos escandinavos o los espectaculares saltos de agua de Geiranger. Toda una sorprende experiencia para los amantes de la naturaleza y especialmente, para los aficionados al ecoturismo, ya que suelen incluir paseos en bicicleta y tramos de senderismo.

 

cruceros
 
cruceros


 

Cruceros por el Nilo

Una modalidad diferente es la de practicar cruceros fluviales. Uno de los ríos más fascinantes es sin duda el Nilo. Tanto la cultura milenaria de la zona como sus hermosas y atípicas vistas nos deleitarán en una belleza inigualable. El paso por Egipto es uno de los puntos claves, donde nos detendremos para admirar monumentos tales como las famosas pirámides.

 

En dicho país también se encuentra el lago Nesser, una de las excursiones más recomendadas. Esta acumulación de agua no es de origen natural sino que es el resultado de la construcción de la presa de Asuán en la década de 1960. Una forma tradicional de navegar por el Nilo es con las embarcaciones usadas por los habitantes de esta región, las falucas, pequeños barcos de vela reconocibles por su forma y su característico color blanco.

 

cruceros
 
cruceros


 

Cruceros por el Océano Pacífico

El Pacífico es el mayor de todos los océanos de la Tierra, su longitud abarca una tercera parte del planeta, por lo que nos propone la mayor oferta en cuanto a cruceros existente. Los recorridos varían de un extremo a otro, pudiendo hallar itinerarios por el cabo de San Lucas, en México; las islas Darwin de Ecuador o Australia y Nueva Zelanda.

 

Sin embargo, uno de los reclamos más comunes es el de visitar la Gran Barrera de Coral ubicada entre Australia y Papúa Nueva Guinea. Otros de los destinos más solicitados es el de la ciudad de Acapulco de Juarez, donde su clima y su gastronomía serán una delicia que no debemos perdernos, así como Hawai, lugar ideal para descansar, relajarnos y hasta quizá, atrevernos a practicar surf.

 

cruceros
 
cruceros


 

Fuente: www.sxc.hu

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

burdeos escapadas fin de semana francia ...

Una escapada de fin de semana a Burdeos, qué ver

Place de la Bourse En los últimos kilómetros de vida del Río Garona, se alza, aún majestuosa, La Perla de Aquitania. A 20km del atlántico, se sitúa junto a un meandro del río que por su forma da nombre al Puerto de Burdeos o Puerto de la Luna, al que cruceros océanicos y fluviales pueden acceder gracias a su anchura de casi medio kilómetro en la ciudad y su gran profundidad. Los cruceros fluviale ...