Qué hacer en un Crucero: Disfruta al máximo del viaje en barco a bordo del Queen Victoria

que hacer en un crucero


¿Eres de los que tiene miedo a volar? ¿Te incomoda tener que planificar un viaje y cargar con la maleta? Sin duda, un viaje en barco puede ser la mejor opción para ti y en este post sabrás qué hacer en un crucero y disfrutar al máximo de tu viaje.

cunard cruceros


viaje en barco


Hacer un crucero ya no es un privilegio de unos pocos. Hay cada día más ofertas para disfrutar del romanticismo de los largos viajes y de una experiencia llena de comodidad y relax. ¡Hay mucho que hacer en un crucero!

Hoy os cuento en detalle mi primera experiencia viajando en un crucero Cunard, en el barco Queen Victoria para ser más exactos.

En este video tienes un resumen de todo lo que puedes vivir en tu próximo crucero:



Qué hacer en un Crucero y cómo disfrutarlo al máximo 

El barco Queen Victoria y la naviera Cunard

El Queen Victoria junto al Queen Elisabeth son los hermanos pequeños del famoso Queen Mary 2. Estos tres barcos son los buques insigna (nunca mejor dicho) de la naviera Cunard Line, una compañía con una larga tradición.

queen victoria


barco queen victoria


Doscientos cuarenta y ocho barcos han navegado bajo su escudo desde 1840 y fue la propulsora del primer transatlántico de pasajeros en 1923.

Con el paso de los años, la empresa se fundió con la americana White Star Line, antigua dueña del Titanic. Esta compañía se caracteriza por haber sido LA naviera de las estrellas durante la época dorada de Hollywood. Eran los mejores cruceros de la época y los más exclusivos.

primer crucero


qué hacer en un crucero


Hoy, estos barcos que combinan el negro, rojo y dorado en su diseño, siguen conservando todo ese glamour y elegancia pero, afortunadamente para nosotros, tienen precios muchísimo más asequibles.

Las instalaciones del crucero Queen Victoria

¿Cómo es viajar en un crucero?  En los cruceros de Cunard, te puedo asegurar que no te faltará de nada.

Restaurantes y bares

El Queen Victoria posee un buffet impresionante por su variedad, con propuestas de gastronomía internacional. Además, cuenta con cuatro restaurantes de carta fija y el Verandah, en el que se puede pedir a la carta.

que comer en un crucero


viajar en un crucero por primera vez


restaurantes crucero


comer en un crucero


que beber en un crucero


El barco tiene además bares de diferentes estilos para todos los gustos: un precioso jardín de invierno para disfrutar de un rico té, el elegante Commodore Club dónde tomar deliciosos cócteles o el Golden Lion, el típico pub inglés en el que tomar una cerveza y pedir un fish and chips al más puro estilo británico son algunas de las propuestas.

Entretenimiento a bordo para todos los gustos

¿Buscas algo de entretenimiento relajado? En el card room, tienes varios juegos de mesa y cartas para jugar una partidita.

actividades en un crucero


Los amantes de la lectura tienen una preciosa biblioteca con ejemplares en varios idiomas. El Churchills Cigar Lounge, como indica su nombre, es el espacio perfecto para que los gentlemen puedan fumar sus puros en total tranquilidad. El Queen Victoria cuenta además con una galería de arte donde se pueden adquirir las obras expuestas.

viajar en un crucero


crucero por el mediterraneo


Cuando el barco llega a aguas internacionales, el crucero se anima aún más. Los amantes de las compras no se aburrirán con tiendas de souvenirs, librerías, joyerías, perfumerías duty free. También abre en ese momento el casino para mayor diversión.

hacer un crucero


crucero por el caribe


cena de gala crucero


Si esto no te parece suficiente, todos los días, te dejarán un programa de actividades del barco en tu habitación: charlas, cine, clases de baile, de esgrima, de fitness y actuaciones en directo en su teatro todas las noches. ¡Imposible aburrirse!

Salud y deporte

Si eres puro nervio y tienes miedo a sentirte encerrado en un barco… ¡Nada más lejos de la realidad!

piscina del crucero


viajar en crucero


mejores cruceros


En esta pequeña ciudad flotante tienes dos piscinas climatizadas con jacuzzi, un gimnasio, un spa, una pista de tenis e incluso un área especial para los runners en la cubierta.

Otros servicios para disfrutar del crucero

El barco posee conexión wifi (de pago) y televisión por satélite con varios canales temáticos propios. Un equipo médico vela por nuestra salud durante toda la travesía. Para facilitarle aún más el viaje a los cruceristas, expertos en destinos a bordo podrán ayudarte a organizar tus excursiones a las ciudades en las que se atraquen.

hora del te queen victoria


Una de las experiencias más características de los cruceros Cunard es que sus barcos conservan la tradición británica de tomar el Afternoon Tea. Todos los días, sobre las 15.30, en uno de los salones más espectaculares del Queen Victoria, el Queens Room, elegantes camareros de guante blanco sirven dicha bebida acompañada por los típicos canapés y scones con nata y mermelada. ¿No te lo puedes perder!

El servicio de a bordo

En los cruceros Cunard, el idioma oficial es el inglés pero es posible encontrar personal de habla hispana y solicitar la información y los menús en español.

crucero queen victoria


crucero transatlántico


camarote crucero


Las fotos hablan de por sí solas: las habitaciones son espléndidas y el personal presta especial atención a los detalles: una pequeña botella de espumoso de bienvenida, ricos bombones Godiva en la almohada antes de irse a dormir, la posibilidad de pedir el desayuno en la habitación de forma gratuita. ¡Todo para sentirse como un rey o una reina!

Los cruceros Cunard para planificar tu próximo viaje en barco

viaje en barco a bordo del Queen Victoria


como es viajar en crucero


Estas son las próximas rutas que nos ofrece Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de Cunard en España. Todos ellos salen desde el puerto de Southampton, al sur de Londres (excepto los indicados).

Crucero transatlántico: de mayo a diciembre el Queen Mary 2 navega desde Southampton a Nueva York y viceversa en una travesía de 8 días. La compañía organiza además cruceros temáticos como en la Semana de la Fashion Week.

El 15 de julio: 2 semanas de crucero por las Islas Británicas

El 27 de julio: 2 semanas de crucero por el Báltico

El 3 de agosto: 2 semanas de crucero por los Fiordos noruegos

El 22 de septiembre: 10 días de crucero por el Mediterráneo (partiendo de Venecia y regresando a Barcelona)
Mundomar Cruceros


Todos los meses de enero arrancan los cruceros más alucinantes de las compañías: Las Vueltas al Mundo. Los del 2018 ya están todos completos pero aún estás a tiempo para el 2019.

Enero 2019: Será un viaje muy especial tras las huellas de Magallanes para celebrar el 500 aniversario de su odisea. Si no dispones de 108 días de vacaciones para realizarlo, también es posible visitar de forma segmentada los 24 países, 40 puertos y 26 Patrimonios de la Humanidad de esta ruta.

La ruta de la Seda: otra de los cruceros diferentes a los que pueden ofrecer otras compañías. En este caso, la duración es de 95 días.
cunard line


Entra en la web www.cunardcruceros.com para más información detallada y tarifas.

Este era mi primer crucero y, desde luego, es una experiencia totalmente diferente a lo que me podía imaginar. ¡Viajar en barco así es todo un placer que todos deberías probar al menos una vez en la vida!

Este artículo es un contenido original del Blog de Mindful Travel

Fuente: este post proviene de Blog de mindfultravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Consejos de viaje Cruceros

Los viajes en crucero no solo es una forma más de viajar y conocer diferentes destinos. Disfrutar de unas vacaciones en crucero, puede ser además de muy divertido una manera diferente y especial de viajar. Si nunca has hecho un viaje a bordo de un crucero pero te apetecería aquí te dejamos varios consejos y recomendaciones para organizar tu viaje. Seleccionar un viaje en crucero Lo primero de todo ...

crucero viajero mundo ...

Info curiosa sobre los cruceros Descubre información que no podrías imaginar sobre estos viajes por mar. El crucero de mayor tamaño, el que hace el viaje más largo, el mas lujoso y otros detalles que tendrás aquí con la Info curiosa sobre los cruceros Los primeros cruceros considerados como tal datan del siglo XIX en 1844 cuando el barco de madera LADY MARY WOOD de 553 toneladas realizó un viaje ...

viajes cruceros

¿Estás pensando en irte de crucero y siempre buscas lo mejor de lo mejor? Entonces esta artículo seguro que te va a encantar porque te presentamos los 10 cruceros más grandes del mundo. Echa un vistazo a esos maravillosos milagros navegantes pues seguro que te enamoras de más de uno, y si tienes la suerte de poder irte de vacaciones, es muy probable que alguno de ellos te enamore. 1. Oasis of the ...

blog consejos de viaje vacaciones

Si te estás planteando unas vacaciones en un crucero transatlántico, es importante saber como elegir el mejor crucero, como se organizan, que incluye el precio y lo que te puedes encontrar antes de decidirte a elegir una u otra compañía de cruceros. Como es un viaje en crucero Los cruceros transatlánticos son viajes con una duración aproximada de una semana, dónde el barco se convierte en tu medio ...

salir y viajes msc msc splendida

Nuestra primera noche en el crucero fue genial! Dormimos tan bien... pero ¿y despertar y ver desde nuestro sofá cama el mar? experiencia crucerista única! Hoy el barco hacía escala en Valencia, una ciudad que conocemos demasiado, por lo que decidimos aprovechar el día en el barco, ya que muchos pasajeros bajarían a conocer la ciudad y el barco estaría menos masificado. Fue ideal, porque el día sig ...

salir y viajes cruceros viajes ...

Como aún sigo buscando plan para este verano, y sé que muchos de ustedes están igual que yo, continuaré publicando ideas para tratar de ayudaros a decidir. Hoy se me ha ocurrido investigar sobre los cruceros y las ventajas y desventajas que tiene hacer un viaje de este tipo. En primer lugar, el precio. Los cruceros, por norma general, suelen ser más caros que un viaje normal, ya que suponen una es ...

viajes vacaciones turismo ...

¿Por qué elegir un crucero para tus vacaciones? Viajar en crucero se ha convertido en una de las mejores opciones de muchas personas a nivel mundial, es esta la razón por la cual te traemos las 5 razones para viajar en crucero que van a hacer que te decidas de una vez por todas y te atrevas a tomar unas muy buenas vacaciones en un crucero hacia los mejores destinos. Atrévete a realizar el viaje de ...

salir y viajes blog de egipto egipto ...

Viaje por Egipto en un recorrido a medida, navegando por aguas del impresionante río Nilo en pensión completa, combinándolo con una estancia en El Cairo. Viaje a medida para 2 personas. Duración del viaje: 6 días / 5 noches Precio por persona en habitación doble en categoría 5*: 655 ??? (servicios terrestres y vuelos internos) Viaje en grupo: Expulsión sefardí El viaje incluye: Todos los t ...

#crucero #truco

Os apetece hacer un crucero pero tenéis un presupuesto limitado? Vamos a ver algunos trucos para poder hacer el viaje de vuestros sueños sin gastar una fortuna . Actualmente hacer un crucero no es un viaje de lujo exclusivo como antiguamente. Puedes encontrar todo tipo de gente: gente mayor, familias, jóvenes recién casados, grupos de amigos, gente con más presupuesto y gente con menos. Vamos a ve ...

crucero entretenimiento viajar en crucero

Lo Bueno Viajar en crucero es muy placentero y gratificante porque puedes conocer varios países y muchas ciudades en poco tiempo. Además evitas tiempos en aeropuertos, desplazamiento a los hoteles y los lentos check ins. Cuando vayas a visitar diferentes países, casi seguro te tocan diferentes lugares para dormir y por tanto muchos empaques y desempaques de tu maleta. Al viajar en crucero  desemp ...