Entretenimiento

javitour.com Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Que Ver En Estonia | 10 Hermosos Lugares Recomendados Para Visitar

que ver en Estonia


Situada en el norte de Europa, Estonia es una joya en gran parte infravalorada. Además de ser asequible para los viajeros, Estonia cuenta con ciudades medievales, costas pintorescas y una historia fascinante. Es mucho lo que hay Que Ver en Estonia para cualquier viajero que busque nuevas emociones.

Limitando con Rusia, Letonia, el Golfo de Finlandia y el Mar Báltico, Estonia también es más accesible de lo que muchos viajeros esperan. Entre los mejores lugares para visitar en Estonia están castillos, parques nacionales y lugares de interés cultural. Tallin es increíble, pero no es el único destino de Estonia que vale la pena explorar.

10 Fascinantes lugares que ver en Estonia

1.- Viljandi

Que ver en Estonia


En el sur de Estonia se encuentra la pequeña ciudad de Viljandi. La ciudad tiene una rica historia de casi 2.600 años de antigüedad. Y todavía conserva una gran cantidad de arquitectura histórica. Las ruinas del siglo XVI del Castillo de la Orden de Viljandi, por ejemplo, son una gran atracción que ver en Estonia.

La razón más grande para visitar Viljandi, sin embargo, es el Festival Anual de Música Folclórica. Cada mes de julio, la ciudad atrae a unos 20,000 visitantes que vienen específicamente para la música folclórica. Decenas de conciertos se llevan a cabo en lugares extraordinarios, y el evento es el festival de música más grande de todo el país.

2.- Parque Nacional Soomaa

Que ver en Estonia


Este hermoso Parque Nacional es uno de los destinos fascinantes que ver en Estonia. Principalmente una turbera formada por un glaciar derretido de hace más de 10.000 años, el Parque Nacional de Soomaa está cortado por varios ríos hermosos. La mejor forma de explorar Soomaa es en una canoa.

Puedes alquilar canoas o unirte a una excursión autoguiada. Y al remar podrás ver ciervos, alces, jabalíes, castores, águilas reales y más. El piragüismo es especialmente popular en la primavera, o lo que los lugareños llaman la quinta temporada. Durante esta época del año, los niveles de agua aumentan sustancialmente, y los barcos son la única forma de moverse.

3.- Castillo Rakvere

Que ver en Estonia


El norte de Estonia es hogar de Rakvere, una ciudad donde los humanos han vivido durante casi 1,500 años. La principal atracción de la ciudad es el Castillo de Rakvere, que fue construido en el siglo XVI. El castillo se ha convertido en una especie de parque temático medieval. Y los visitantes disfrazados y el personal deambulan por los jardines.

Puedes ver a los caballeros pulir sus armaduras, ver el taller de un alquimista y recorrer la antigua bodega. En la taberna Shenkenberg del castillo, puedes cenar platos clásicos medievales. Visitar el castillo es una forma inolvidable de dar vida a la historia.

Conoce los Castillos más bellos de Alemania

4.- Hiiumaa

Que ver en Estonia


Cuando la mayoría de las personas se imagina a Estonia, no se imaginan las islas. Sin embargo, Hiiumaa es solo una de las varias islas en la costa y en el Mar Báltico. Para llegar a Hiiumaa, puedes tomar un avión desde Tallin o un ferry desde varias ciudades costeras del continente.

Igualmente amada por los surfistas, marineros y excursionistas, Hiiumaa es un gran lugar que ver en Estonia para aquellos que buscan paz y tranquilidad. La isla también cuenta con muchos faros interesantes. El Faro Tahkuna hecho de hierro fundido data del siglo XIX y es el más alto del país. El Faro de Kõpu, sin embargo, es mucho más antiguo. Data del siglo XV, Kõpu es uno de los faros más antiguos del planeta.

5.- Castillo de Narva

Que ver en Estonia


La ciudad de Narva es el destino más oriental del país, sin mencionar de toda la Unión Europea. Esta ciudad fue bombardeada fuertemente durante la Segunda Guerra Mundial. Afortunadamente el histórico Castillo de Narva sigue en pie. Y es ahora un hermoso sitio que ver en Estonia.

El castillo, también conocido como Castillo de Hermann, fue construido en el siglo XIII. Es obra de los daneses y fue residencia del vice regente del rey. Dentro del castillo se encuentra el Museo de Narva, así como una colección de talleres de artesanía. Aquí se pueden ver e incluso aprender las habilidades utilizadas en la época medieval. La torre del castillo domina el Castillo de Ivangorod en el lado ruso del río.

6.- Parnu

Que ver en Estonia


Donde el río Parnu se encuentra con el Golfo de Riga, se encuentra la ciudad costera de Parnu. Parnu es conocida como la capital de verano, porque es donde tantos estonios eligen tomar sus vacaciones de temporada. La razón más importante para ir a Parnu es la playa, que cuenta con arena blanca y hermosas dunas.

El paseo de la playa corre a lo largo de la costa y ayuda a crear el ambiente costero tradicional de la ciudad. Incluso después de que se pone el sol por el día, la iluminación a lo largo del paseo asegura que la gente todavía esté caminando y disfrutando del paisaje costero. Si aparece una tarde lluviosa, únete a los lugareños en Vee Park, un popular parque acuático cubierto en Parnu.

7.- Saaremaa

Que ver en Estonia


La isla de Saaremaa se encuentra en el Mar Báltico. Cuenta con una historia de 8,000 años de antigüedad y ha sido gobernada por daneses, suecos, alemanes y rusos durante ese tiempo. Hoy en día, la mayoría de los visitantes pasan su tiempo en la capital de la isla, Kuressaare.

En Kuressaare, puedes explorar el Castillo Medieval completamente intacto. Puedes recorrer el castillo y los terrenos, que ahora sirven de hogar al Museo Regional de Saaremaa. Si estás interesado en practicar senderismo, hacer turismo, observación de aves o fotografía, entonces la península Sõrve de Saaremaa es un destino espectacularmente pintoresco para explorar.

8.- Parque Nacional Lahemaa

Que ver en Estonia


Uno de los parques nacionales más populares que ver en Estonia es Lahemaa. Como se encuentra a solo una hora en auto de la capital, es el viaje de un día ideal. Viru Raba, o Viru Bog, es una parte imprescindible del parque. Los árboles salen de la tierra pantanosa, y hay una calidad etérea definida.

Para que sea más fácil explorar Viru Bog, hay un paseo marítimo de 5 km que generalmente está seco. Esto lo mantiene fuera del agua pero lo suficientemente cerca para admirar el paisaje. En el medio del parque se encuentra Sagadi Village. Este es un lugar fascinante donde puedes recorrer la Mansión Sagadi y aprender más sobre la cultura y la historia de la región.

Te mostramos estas Ciudades de Europa que debes conocer

9.- Tartu

Que ver en Estonia


La ciudad de Tartu es considerada el centro intelectual del país, gracias a la impresionante y conocida Universidad de Tartu. Entre la hermosa universidad y el hecho de que Tartu sea la ciudad más antigua de la nación, este lugar es claramente un destino interesante que ver en Estonia.

Su bello centro está bordeado por edificios de estilo clásico del siglo XVIII. Muchos de ellos han tenido usos innovadores. Una de las mejores atracciones en Tartu es el Barrio de la Sopa. En el barrio de la sopa, cada calle lleva el nombre de los ingredientes de una sopa, como papas, frijoles y guisantes. Viejas casas de madera se alinean en estas calles, que están justo al lado del río Emajõgi.

10.- Tallin

Que ver en Estonia


El lugar más popular que ver en Estonia es Tallin. Esta es la capital y el centro de la arquitectura medieval. El corazón de la ciudad se llama Toompea, una colina que conserva un ambiente histórico gracias a las calles adoquinadas y edificios del siglo XV.

La zona está increíblemente conservada y es accesible a pie. Desde lo alto de Toompea, puedes observar gran parte de la Ciudad Vieja. Algunos de los aspectos más destacados de la Ciudad Vieja incluyen las tiendas en la Calle Viru y el Ayuntamiento del siglo XIV. Además de la opulenta Catedral Alexander Nevsky del siglo XIX.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Vacaciones Atracciones Que Ver en República Checa Lugares Que Ver en República Checa ...

Qué Ver En República Checa – 10 Lugares Para Visitar

Aunque es una de las naciones más pequeñas del continente, la República Checa no defraudará a los viajeros que buscan saborear la Europa Central. Dado su tamaño es un país fácil de recorrer. Especialmente para aquellos que planean pasar la mayor parte del tiempo explorando la hermosa capital de la nación, Praga. Pero esta ciudad no es lo único que puedes conocer, descubre aquí Que Ver en República ...

Atracciones turísticas Cartagena lugares qe ver Lugares qué ver en Cartagena ...

Qué Ver En Cartagena 10 Hermosos Lugares Que Debes Conocer

Cartagena es el sueño de cualquier aficionado a la historia. Se encuentra situada en la esquina sureste de España, en la provincia de Murcia. Esta ciudad puede ser relativamente pequeña, pero alberga 12 museos, edificios de interés, iglesias impresionantes y muchos monumentos. Para que no te pierdas nada hoy vamos a mostrarte que ver en Cartagena. Esta ciudad tiene una de las historias más fascina ...

Atracciones turísticas Lugares que ver en Teruel que ver en Teruel ...

10 Hermosos Lugares Que Ver En Teruel

Teruel es una ciudad de Aragón que está situada al este de España. Es considerada como la “ciudad del mudéjar” gracias a la gran cantidad de edificios que posee diseñados en este estilo. En la Edad Media esta ciudad contaba con una comunidad judía prominente, durante siglos los musulmanes aquí mantuvieron el poder. La belleza de la herencia cultural que ver en Teruel tiene cierta influ ...

Sitios turisticos Burgos ciudades de España ...

Que Visitar en Burgos. 10 Lugares Imperdibles Que Debes Ver!

Celebrado por su magnífica catedral, la ciudad medieval de Burgos fue una importante parada en el Camino hacia Santiago de Compostela. Burgos fue también la capital de la región de Castilla-León en los siglos X a XIV. Esta intrigante ciudad histórica ha conservado su encanto del Viejo Mundo. Esto puede verse en los exquisitos monumentos antiguos, pintorescas calles adoquinadas y paseos sombreados. ...

Atracciones turísticas Atracciones Turísticas de Suecia que ver en Suecia ...

Que Ver En Suecia. 12 Lugares Imperdibles Que Visitar

En muchos sentidos Suecia se ha convertido en un paraíso para los viajeros. Si te gusta el aire libre, es sin duda un lugar difícil de superar. El aire y el agua son tan limpios como el cristal. Hay miles de hectáreas de bosques vírgenes y lagos majestuosos para explorar entre los lugares que ver en Suecia. Si incluyes las alucinantes historias de los invasores vikingos a las dinastías reales y la ...

Atracciones turísticas Vacaciones Cuenca turismo ...

10 Hermosos Lugares Que Ver En Cuenca Imperdibles Para Todo Visitante

Cuenca está de pie sobre una garganta de río con sus famosas “casas colgantes” aferradas a empinadas laderas rocosas. Esta ciudad Patrimonio Mundial de la UNESCO es una de las ciudades medievales más bellas de España. Sigue con nosotros para que conozcas los más hermosos lugares que ver en Cuenca. Con sus calles adoquinadas, plaza y antiguas mansiones, esta ciudad ha conservado maravil ...

Atracciones turísticas lugares interesantes que ver en Helsinki que ver en Helsinki ...

Que Ver En Helsinki. 10 Lugares Imperdibles De La Capital Finlandesa

Helsinki es la capital de Finlandia y su ciudad más grande. La mayor parte de Helsinki se sienta en una península de granito en la costa del norte del golfo de Finlandia. La península tiene numerosas islas e islotes rocosos y muchas pequeñas ensenadas. Ven con nosotros a conocer todo lo que hay que ver en Helsinki. Aunque es una ciudad plana, hay algunas colinas significativas esparcidas alrededor ...

Atracciones turísticas Dubai lugares ...

Qué ver en Dubai? 10 lugares que tienes que visitar

Dubái es una ciudad que hay que ver para creer. Su arquitectura ultra moderna se puede ver junto a edificios tradicionales. Mientras que las islas artificiales sobresalen de la línea costera. Aquí están los mejores lugares que ver en Dubái para que los incluya en su lista de turismo cuando esté en la ciudad. 10 Lugares que ver en Dubái 1.- Burj Khalifa Con sus 828 metros de altura, el Burj Khalifa ...

Atracciones turísticas ciudades de España España ...

¿Sabes Que Ver En Alicante? Te Mostramos 10 Lugares Perfectos Para Visitar En Esta Hermosa Ciudad

Con las aguas turquesas del Mediterráneo chocando contra sus playas, Alicante es, naturalmente, un popular destino turístico de verano e invierno en la Costa Blanca. Este lugar soleado se conocía como Lucentum “lugar de la luz” por los antiguos romanos que se establecieron aquí. Los visitantes todavía se sienten atraídos por el agradable clima y el mar. Por eso no es extraño que queram ...

Atracciones turísticas ciudades de europa Ciudades de Italia ...

7 hermosos lugares que ver en Palermo, Italia

La ciudad de Palermo es la capital de la región autónoma de Sicilia, Italia y cuenta con una historia muy interesante que le ha valido gran fama. En este lugar podemos disfrutar de una amplia variedad de lugares históricos de gran interés arquitectónico desde ruinas y residencias de estilo árabe pasando por iglesias barrocas hasta edificaciones de Art Noveau. Queremos mostrarte todas las cosas que ...