Qué hacer en Madrid en Verano (los mejores planes para no pasar calor)

que hacer en madrid

¿Estás pensando en viajar a Madrid en agosto?

¿Te toca quedarte todo el mes?

¿No sabes qué hacer en Madrid en verano para no pasar calor?

cosas que hacer en madrid en verano


Entonces este post es para ti.

Vas a descubrir los mejores planes para no pasar calor en la capital española y te voy a demostrar que Madrid en verano merece mucho la pena.

Piensa que la ciudad se vacía de gente y la tienes toda para ti. Sin tráfico, sin aglomeraciones y con mil planes para hacer.

Eso sí, ¡no se te ocurra salir a dar un paseo a las 3 de la tarde!

cosas que hacer en madrid en verano


Qué hacer en Madrid en Verano

En búsqueda del oasis urbano

Después de hacer turismo en Madrid, ¿qué mejor que tomarte algo fresquito en alguno de los oasis urbanos de la ciudad?

que hacer en verano en madrid - La tita riveraº


Si buscas un lugar céntrico con una sorpresa en su interior, te recomiendo La Tita Rivera, parada obligada en el barrio de Chueca. Tras pasar su cristalera, te encontrarás con una terracita muy bien decorada donde puedes probar las especialidades del bar a muy buen precio.

cosas que hacer en madrid - Bosco de Lobos Madrid


Si lo que buscas es algo más elegante con un toque italiano y moderno, Bosco de Lobos es para ti. ¡Y los cócteles está buenísimos!

planes verano madrid - Ojala Playa Madrid


¿Quién dijo que en Madrid no hay playa?

Si  quieres sentir la arena de playa bajo tus pies y echas de menos las noches veraniegas en la costa, nada mejor que el restaurante Ojalá, un clásico del verano madrileño.

madrid en verano - Arzabal


Cerca de Atocha, en la zona del Retiro, tienes un verdadero oasis para superar el calor de verano en Madrid.

Cuando entres en la taberna Arzábal pensarás que estás en un jardín. No te puedes perder su barbacoa de carnes y pescados. ¡Perfecto para picar en las calurosas tardes madrileñas!

planes ocio madrid - Perrachica Madrid


que hacer en madrid en verano - Perrachica Terraza Madrid


Me llevé toda una sorpresa cuando descubrí Perrachica, uno de los lugares de moda en Madrid. La decoración es muy original, como si entrases en una novela inglesa, con cuadros de perros vintage y todo cuidado al máximo detalle. Es un lugar perfecto para cenar en su terraza o disfrutar de una merienda con smoothies orgánicos.

Que hacer en Madrid en verano


Planes verano madrid - Otto Madrid terraza


El último oasis urbano que te recomiendo si no sabes qué hacer en Madrid en verano es Otto. En plena Castellana, es perfecto para cenar y después tomarte algo en su terraza, disfrutando del fresquito de la noche madrileña.

No te pierdas este post relacionado:

Kabuki Wellington: El mejor restaurante japonés de Madrid.

Terrazas con vistas al atardecer madrileño

madrid verano - Room mate oscar rooftop


No hay nada que me haga más feliz que ver un atardecer de ensueño con unas vistas tan increíbles como al skyline madrileño.

Si te gustan los atardeceres tanto como a mí, Madrid es la ciudad perfecta para disfrutarlos en verano, desde lo alto de muchos hoteles o edificios emblemáticos.

que hacer en madrid este fin de semana - Círculo de Bellas Artes


La azotea del Círculo de Bellas Artes tiene una de las mejores vistas de todo Madrid. Te recomiendo que vayas justo al atardecer.

madrid en verano - las terrazas del Thyssen


Otra de las terrazas que te recomiendo de Madrid en verano, son las Terrazas de Thyssen. Abren de junio a septiembre, y son el plan perfecto para picar algo y tomar un coctail. ¿Lo mejor? No te pierdas su nueva propuesta: “Gin&Cakes”.

Qué hacer en Madrid en verano


Sin duda, el lugar de moda madrileño por excelencia, para pasar las tardes y noches si no sabes qué hacer en Madrid en verano, es el “rooftop” del hotel Room Mate Oscar.

Aprovecha para alojarte en el centro en un hotel con vistas, donde puedas desayunar fresquito al día siguiente en la terraza. Lo mejor es que reserves el hotel online para conseguir los mejores precios y descuentos.

No te pierdas este post relacionado:

8 Cosas que Hacer en Madrid Gratis.

Un musical perfecto para el verano

que hacer en madrid en verano 2016 - Espectaculo El Rey León


¿Qué mejor plan de verano que ir a ver un musical? La calle Gran Vía de Madrid, aloja los mejores espectáculos de la ciudad.

A mí me encantan los musicales, y como en Madrid hay mucha variedad de espectáculos, te recomiendo que no te pierdas el de El Rey León. Los personajes están muy bien caracterizados y te va a sorprender; así que compra tus entradas pronto para no quedarte sin ellas. ¡Te va a encantar!

Un bar de hielo en pleno agosto

verano en madrid - ice bar madrid


Si eres de los que se pasan todo el verano deseando que llegue el invierno, este es el lugar perfecto para ti.

¿Un bar de hielo en Madrid? Como lo oyes. Tendrás tu pedacito de invierno mientras en la calle hay 40 grados.

Refréscate en los museos madrileños

actividades para hacer en madrid - museo sorolla


Los museos de Madrid son la alternativa perfecta a los calurosos días de verano. Además, son perfectos para visitar de día, cuando fuera hace demasiado calor.

¿Lo mejor? En Madrid en verano los museos están vacíos, así que los tendrás para ti, sin agobios y con aire acondicionado. ¿Se puede pedir más?

Cine de Verano Cibeles Sunset Cinema

que hacer en verano en madrid - Sunset cinema Madrid


¿Y si te digo que puedes disfrutar del cine en uno de los lugares más bonitos de Madrid y sin pasar calor?

Durante los meses de julio y agosto puedes acercarte a The Cinema, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, donde se proyectan películas distintas cada día de la semana, de martes a domingo. ¡Cine de verano en pleno centro de Madrid!

Al rico helado artesanal

que hacer en madrid en verano


¿Qué mejor plan que tomar un helado para superar el calor del verano?

En Madrid hay muchas heladerías, pero te recomiendo que pruebes las que tienen helados artesanos con ingredientes de calidad. Cremosos y con todo el sabor…. ¡Qué ganas de un helado!.

¿Mi elección? Los que yo digo que son los mejores helados de Madrid: 

Helados Napoli, donde tienen sabores que no te imaginas, como el de queso Philadelphia o cerveza.

Rocambolesc, creado por uno de los hermanos Roca, donde alta cocina y cucuruchos se mezclan para dar con el helado perfecto.¿Mi sabor favorito? ¡Avellana! ¿Cuál es el tuyo?

No te pierdas este post relacionado:

Rutas Senderismo por Madrid: Pontón de la Oliva.

Si visitas Madrid en agosto, o si te quedas en la ciudad durante los meses de calor, ya no tienes excusa para no hacer planes.

Cuando quieras saber qué hacer en Madrid en verano, recuerda todas las alternativas que acabas de leer. ¡Se acabó pasar calor!

Y tú, ¿qué haces en Madrid en verano para no pasar calor?

¿Algún plan que quieras contarnos?

The post Qué hacer en Madrid en Verano (los mejores planes para no pasar calor) appeared first on Mindful Travel by Sara.

Fuente: este post proviene de Blog de mindfultravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general alameda de osuna arganzuela ...

Llega el verano a Madrid y como todos sabemos, la capital española puede convertirse en un verdadero horno, especialmente en agosto, por lo que si no queremos asarnos cual pollos, os sugerimos seguir nuestras refrescantes recomendaciones. 1. Madrid Río Tras el soterramiento de la M-30, desde Principe Pío hasta Legazpi se alza un gigantesco parque que no parece tener fin. Las posibilidades de Madri ...

otros verano planes para verano gratis ...

Actividades gratuitas en Madrid Aprovechando unos días de vacaciones por Madrid (ya sabéis que cambié mi ciudad por Francia hace unos años) se me ha ocurrido buscaros planes gratis para que paséis un verano divertido sin preocuparos por el dinero. He hecho un recopilatorio con un poco de todo, deporte, naturaleza, cultura y, como no, manualidades. No tenéis excusas para pasar un verano genial s ...

entretenimiento nacional noticias ...

entradas.com te ofrece el mejor plan para disfrutar de la ciudad ¿Te toca pasar el verano en la ciudad? No desesperes porque entradas.com te va a ayudar a olvidarte del calor con los planes que te propone. Aprovecha para emocionarte con el musical de El Rey León, que ha conmovido a más de 80 millones de personas en todo el mundo y que va ya en España por su quinta edición. Si lo que te apetece es ...

Madrid actividades descuento madrid actividades madrid ...

Lidia Roselló Madrid es una ciudad especial, a mi me tiene enamorada. Cada vez que voy lo paso genial y siempre encuentro actividades divertidas para hacer y pasar unos días perfectos. Así que he decidido hacer una recopilación con planes molones para hacer en Madrid, pero es que, además, he buscado que tengan descuento ¡Así mucho mejor! Vamos con ellos. Planes molones para hacer en Madrid Descen ...

Consejos para Viajar Viajes por España bares en madrid ...

Cuando estás de visita en Madrid o tiene algunos días libres, lo primero que quieres hacer es comenzar a ver los diferentes bares y terrazas en los que puedes pasar un rato divertido y comer algo. Hoy vamos a hacerte una de las mejores listas en las que puedes describir los mejores bares y terrazas de Madrid para pasar un rato con amigos. The hat Madrid Esta es una terraza bien acomodada que puede ...

viajar a europa cultura & historia destinos ...

¿Vas a hacer una escapada a la capital y te estás preguntando qué ver en Madrid en dos días? ¿Sabes qué hacer en Madrid? ¿Cuáles son los lugares que no te puedes perder? A todas estas preguntas voy a responderte en este post, donde te detallo los mejores sitios para visitar en Madrid en dos días o en un fin de semana. Como buena madrileña que soy, me encanta la ciudad. Cada vez que paseo por sus c ...

kids madrid para principiantes picnic ...

Vuelve #madridparaprincipiantes con uno de esos sitios que no sueles conocer si vienes de visita a la ciudad sólo un par de días y que si tienes niños (SOLO si tienes niños) puede ser un buen plan. Se trata de Parque Europa, aunque está en Torrejón, sólo os llevará 15 minutos llegar en coche desde el centro de Madrid. ¿Y qué tiene de interesante? pues como su propio nombre indica se trata de u ...

lugares ocio organización ...

Estamos como locos por que llegue el verano. Así somos. Siempre deseando lo que no tenemos jajajaa. Pero antes de que te tires a la bartola bajo el sol abrasador de los próximos meses, quiero compartir contigo 6 planes geniales para hacer antes de que llegue el calor. Es verdad que el verano tiene muchas cosas maravillosas, como por ejemplo, las vacaciones. Y contra eso no hay quien gane. Pero t ...

Planes Featured Madrid ...

¡¡Que no pare la fiesta! Las discotecas en Madrid cuentan con numerosas opciones para todos los gustos, vete poniendo tu mejor atuendo de fiesta y ¡¡A conquistar la noche! ¿Qué día te apetece salir? En Madrid puedes hacerlo de lunes a lunes y de manera gratis con estas listas vip en discotecas de Madrid. Lo difícil será elegir cual disfrutas cada noche!  https://goo.gl/VoBW0cGabana (cerrado tempo ...

ocio ocio en madrid 10 planes para gente con y sin vacaciones ...

El verano ya está a la vuelta de la esquina, y en Tudespensa tenemos planes de verano para todos, aquellos que podrán disfrutar de unas buenas vacaciones este verano, y aquellos que se quedarán en casa, pero igualmente tendrán tiempo para realizar actividades en su tiempo libre. Planes para personas CON Vacaciones Las vacaciones son largas, sobre todo para aquellos que puede disfrutar de al menos  ...