Fue una serie elegante y brillante, esto hacía que la crítica fuese positiva respecto a ella, pero más allá de eso Friends significa que nos vamos a divertir consistentemente, con algunas de las mejores actuaciones y el guión más agudo de cualquier sitcom estadounidense, obviamente se le ha comparado con otras como Seinfeld, Cómo Conocí a Vuestra Madre o Todos Aman a Raymond, pero Friends siempre será la mejor para la mayoría.
Hoy día Friends es de las series que está más vigente que nunca, aun sigue hablándose de ella y sigue dándole el valor que se merece, de hecho mucho de su merchandising sigue vendiéndose, camisetas, funkos, tazas, decoración, en seriefriends.com verás todo de lo que estamos hablando y más, si eres fan de la serie te sentirás en el paraíso neoyorquino.
Razones por la que Friends es una de las mejores series de la historia
Por sus 10 temporadas y 236 episodios
En el espacio de 10 años, Friends se convirtió en una de las series de televisión más populares de la historia. Cuenta la historia de la vida cotidiana a veces complicada y siempre divertida de seis amigos cercanos: Monica, Rachel, Phoebe, Ross, Chandler y Joey. En total, se produjeron 236 episodios, todos los cuales puede ver ahora en HBO España.Por sus personajes divertidos y momentos hilarantes
Monica es una limpiadora compulsiva y es ordenada en extremo, la pasión de Rachel por la moda, la encantadora estupidez de Joey, las bromas sarcásticas de Chandler, la mala suerte de la vida amorosa de Ross, las canciones intemporales de Phoebe como Smelly Cat…Cada personaje tiene sus cualidades únicas que hacen que juntos funcione como comedia y como serie. Los fans de Friends esencialmente crecieron con estos personajes, a menudo relacionándose con ellos y sus vidas complicadas y locas.
Porque da lecciones de vida
A pesar del humor y el sarcasmo que marcan la serie, cada episodio de Friends termina esencialmente con una lección de vida. La más importante de las cuales, por supuesto, es contar siempre con tus amigos y no preocuparte tanto por las opiniones de los demás.Sin embargo, la lección de vida más importante vino de Ross, quien ayudó a los espectadores a aprender que nunca deben usar pantalones de cuero en una primera cita.
Cameos de decenas de celebridades
La serie Friends contó con numerosos cameos de algunas de las celebridades más importantes de Hollywood en la actualidad. Entre los más conocidos: Brad Pitt, quien interpretó a un viejo amigo de Ross, Danny DeVito, quien interpretó a un stripper durante la despedida de soltera de Phoebe, también David Arquette, Kristin Davis, Alec Baldwin, Dakota Fanning, e incluso Winona Ryder.Por mostrar ese icónico estilo de los 90
Vale la pena saber que el largo corte de pelo de Rachel, usado durante las dos primeras temporadas, fue tan querido que se ganó su propio apodo (El Rachel), y posteriormente fue adoptado por una gran cantidad de mujeres jóvenes en todo el mundo.Friends instauró el estilo de los noventa en el mapa, un estilo que sigue inspirando las tendencias de la moda actual. Desde camisetas sin mangas blancas con jeans Levi’s, vestidos sin tirantes y chaquetas de los 90 hasta buenos zapatos de plataforma.
Por su tema musical atemporal y créditos iniciales
Estaré ahí para ti, (porque tú también estás ahí para mí)… Es imposible mencionar a Friends sin mencionar estas letras icónicas, que estoy seguro de que todos hemos escuchado cientos de veces. Este estribillo de Los Rembrandts, escrito exclusivamente para Friends y compuesto por Allee Willis, fallecida el 24 de diciembre de 2019, sigue grabado en nuestra memoria.A las pocas horas de finalizada la canción, el elenco de Friends filmó la escena de apertura, que se rodó en el corazón de los estudios de Warner Bros.