Los mejores capítulos de FRIENDS llegan al cine, ¡y ya puedes comprar los boletos!

La celebración por los 25 años de FRIENDS continúa. A partir de hoy 27 de septiembre puedes comprar los boletos para ver un maratón de esta gran serie en la pantalla grande con la preventa de Cinemex. 

 

Así que si eres de los que se saben los diálogos completos de la serie, ahora podrás ponerlos en práctica durante el maratón de tres días Friends en Cinemex.

 

cinemex-friends-25


 

Friends en Cinemex: la preventa

 

Como sería imposible pasar las 10 temporadas de las aventuras de Ross, Rachel, Phoebe, Joey, Monica y Chandler, Warner hizo una selección de los 12 mejores capítulos de TODA la serie.

 

Cuatro de ellos incluirán nunca antes visto en la serie, así como entrevistas a los actores y se transmitirán en algunas salas de Cinemex durante el 14, 15 y 16 de octubre y desde hoy ya puedes compara los boletos.

 

cinemex-preventa-friends


Imagen: Twitter @Cinemex

 

Estos son los capítulos que se transmitirán cada día:

 

14 de octubre 

 

"Pilot - ReDo" 

"The One with The Blackout"

"The One With the Birth"

"The One Where Ross Finds Out"
 

friends-cinemex-preventa


 

15 de octubre

 

"The One With The Prom Video"

"The One Where No Ones Ready"

"The One with The Morning After"

"The One with The Embryos"
 

16 de octubre

 

"The One with Chandler in A Box"

"The One with Rosss Wedding - Part 2"

"The One when Everybody Finds Out"

"The One When Ross Got High"
 

 

friends-cinemex


 

Ahora, si este maratón aún no sacia tu sed de Friends, recuera que también está la Warner House México en Cracovia 11, San Angel y puedes hacer tu registro para asistir en este link. 

 



 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Friends, una de las series de comedia más exitosas de todos los tiempos, cumple 25 años y para celebrarlo LEGO ha decidido lanzar una colección inspirada en todos sus personajes.   La empresa de juguetes dio el anuncio la tarde de ayer vía su cuenta de Twitter con un video que despertó la nostalgia de muchos.     En él se ven las figuras de Ross, Rachel, Chandler, Monica, Joey y Phoebe sentados de ...

Google se une al festejo del 25 aniversario de Friends con fabulosos y divertidos easter eggs. Por eso en esta nota te diremos paso por paso cómo activarlos.   Esta no es la primera vez que Google se une al furor de alguna serie o película. Ya lo había hecho hace unos meses con el easter egg de Thanos que desaparecía la mitad de los resultados de búsqueda.    Ahora, en honor de los 25 años del est ...