Se vuelve viral el trailer de la nueva pelicula de la serie Friends



Emociones de felicidad y luego de ira fueron las que sintieron chavorrucos-millenials después de que les hicieran creer vilmente, a través de un trailer, que la mítica serie Friends regresaría, no en forma de fichas, sino como una película.

Todo comenzó cuando varios usuarios de Twitter empezaron a viralizar la noticia sobre la nueva película de Friends. Tiempo después en Facebook pasaba lo mismo a una velocidad apabullante.

Desgraciadamente al ver el trailer se da uno cuenta de la triste realidad: pedazos de videos mal montados para darle apariencia de una película. ¿El culpable? El canal de YouTube llamado Smasher que indica en la descripción del video que la supuesta cinta no es nadamás que un concepto.



¿Qué cuenta el trailer de Friends?



Fantaseando un poco, la cinta estaría ambientada años después del final de la serie en la que Ben y Emma han crecido. A Phoebe no le va muy bien en su matrimonio con Mike, al igual que Monica y Chandler que se están divorciando. Joey nunca encontró al amor de su vida y Ross y Rachel llevan años separados. O sea, todos son un desastre.



Después de esta cruel broma viral, cabe preguntarnos si realmente podría haber una posibilidad de que se hiciera una reunión de los amigos neoyorquinos tras 14 años ausentes.

Lo más cercano a una reunión fue cuando los actores se juntaron para rendirle homenaje al director James Burrows en 2016. Pero de ahí a hacer una película o continuar la serie nada.





Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cine & Tv Deadpool Disney ...

Se ha hecho esperar pero por fin tenemos el trailer oficial de Deadpool, película protagonizada por el actor canadiense Ryan Reynolds. Después de una gran controversia por el video de prueba filtrado, se decidió dar luz verde a este proyecto de Marvel, donde Reynolds vuelve a encarnar el personaje de Deadpool quien ya lució en la película de Wolverine: Origins. La película no ha pasado desapercibi ...

Cine & Tv fantasía orcos ...

Warcraft, o WOW como mejor se le conoce, por fin ha llegado a la gran pantalla después de tantos años de espera por los fans de la mítica saga online. La película retrata la historia del origen de los encuentros iniciales entre los seres humanos y los orcos, con un énfasis en el punto del conflicto tanto de la Alianza como de la Horda. Ofreciendo personajes  como Durotan y Lothar, la película se l ...

Películas Trailers Captive State ...

Captive State es una película de invasión alienígena que tiene elementos de películas como La noche de las bestias,  Cloverfield, Hijos de los hombres,  V de Venganza, que chocan con una serie de otros tipos de ciencia ficción. Rupert Wyatt regresa a la ciencia ficción con la película después de que en 2011 dirigiera El origen del Planeta de Los Simios, en 2014 filmó El Apostador. Captive State se ...