¡Es oficial! 'Friends' sale del catálogo de Netflix y no podemos con tanta tristeza

Lo invevitable llegó: ¡Friends sale de Netflix! 

 

El show noventero sobre seis amigos sobreviviendo a la vida adulta en la ciudad de Nueva York dejaría Netflix para mudarse al nuevo servicio de streaming de WarnerMedia. 

 

 ross-friends


 

De acuerdo con el sitio, TVLine, Warner Media planea lanzar esta nueva plataforma en la primavera de 2020 y se llevaría todas las joyas de Warner consigo.

 

En diciembre del año pasado, Netflix había anunciado que Monica, Rachel, Ross, Chandler, Phoebe y Joey saldrían de su catálogo.

 

friends-warner


 

En ese entonces, la empresa llegó a un arreglo con Warner para conservar Friends al menos durante todo 2019, mientras éste alistaba su servicio de streaming.

 

Incluso, el CEO de AT&T (la compañía que compró Warner Media) discutió la posibilidad de que esta Friends estuviera disponible en ambas plataformas.

 

oh-my-god


 

Pero al parecer eso se terminó pues Kevin Riley, el Jefe Creativo de Warner, dijo en entrevista con la Television Critics Association que compartir shows con otros servicios ya no es parte del plan.

 

Así que la tragedia no acaba con Friends; también podríamos a otras series como Riverdale, una vez que el contrato entre CW y Netflix Estados Unidos llegue a su fin.

 

 

phoebe-friends


 

La buena noticia es que por el momento la salida de Friends se limita a Netflix Estados Unidos. 

 

De cualquier forma, contactamos a Netflix Latinoamérica para saber si Friends saldría también del catálogo en México y nos dijeron que la única información que tienen al respecto es este tuit de Netflix US.

 

captura-netflix-friends


 

Del nuevo servicio de streaming de Warner Media aun no sabemos nada, ni el nombre, ni el costo, solo que podría estar disponible en la próxima primavera. 

 

Así que, por si las dudas, ve juntando a tus amigas y armen el maratón de Friends pues no sabemos cuánto tiempo tengamos para verla una vez más antes de decirle adiós. 

 

monica-rachel-bailando


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Ya hay un nuevo servicio de streaming que podría robarse nuestro corazón (y dinero): se trata de HBO Max la nueva plataforma de WarnerMedia.   Esta nueva plataforma fue anunciada el pasado martes 9 de julio y promete ofrecer el mayor catálogo de entretenimiento para todas las edades.   Esto debido a que reuniría producciones de HBO, HBO Go, Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, ...

Friends 25 es la app que Warner lanzó para celebrar el cuarto de siglo de una de las series más divertidas de la historia: FRIENDS. Y en esta nota te diremos cómo descargarla y todo lo que encontrarás en ella.   Esta nueva aplicación se suma junto con el set especial de Lego y la Warner House CDMX a la celebración por los 25 años de las aventuras de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey.  ...

¡Adiós Netflix! Hay un nuevo servicio de streaming en México que se robará tu corazón (y dinero) este año y se llama Paramount+ (Paramount plus).    El pasado 8 de agosto esta nueva plataforma llegó a México con un catálogo de más de 150 películas y más de 2 mil episodios de series aptas para todos los gustos.   A continuación, te dejamos toda la información que necesitas para hacerte de Paramount ...