Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Es oficial! 'Friends' sale del catálogo de Netflix y no podemos con tanta tristeza

Lo invevitable llegó: ¡Friends sale de Netflix! 

 

El show noventero sobre seis amigos sobreviviendo a la vida adulta en la ciudad de Nueva York dejaría Netflix para mudarse al nuevo servicio de streaming de WarnerMedia. 

 

 ross-friends


 

De acuerdo con el sitio, TVLine, Warner Media planea lanzar esta nueva plataforma en la primavera de 2020 y se llevaría todas las joyas de Warner consigo.

 

En diciembre del año pasado, Netflix había anunciado que Monica, Rachel, Ross, Chandler, Phoebe y Joey saldrían de su catálogo.

 

friends-warner


 

En ese entonces, la empresa llegó a un arreglo con Warner para conservar Friends al menos durante todo 2019, mientras éste alistaba su servicio de streaming.

 

Incluso, el CEO de AT&T (la compañía que compró Warner Media) discutió la posibilidad de que esta Friends estuviera disponible en ambas plataformas.

 

oh-my-god


 

Pero al parecer eso se terminó pues Kevin Riley, el Jefe Creativo de Warner, dijo en entrevista con la Television Critics Association que compartir shows con otros servicios ya no es parte del plan.

 

Así que la tragedia no acaba con Friends; también podríamos a otras series como Riverdale, una vez que el contrato entre CW y Netflix Estados Unidos llegue a su fin.

 

 

phoebe-friends


 

La buena noticia es que por el momento la salida de Friends se limita a Netflix Estados Unidos. 

 

De cualquier forma, contactamos a Netflix Latinoamérica para saber si Friends saldría también del catálogo en México y nos dijeron que la única información que tienen al respecto es este tuit de Netflix US.

 

captura-netflix-friends


 

Del nuevo servicio de streaming de Warner Media aun no sabemos nada, ni el nombre, ni el costo, solo que podría estar disponible en la próxima primavera. 

 

Así que, por si las dudas, ve juntando a tus amigas y armen el maratón de Friends pues no sabemos cuánto tiempo tengamos para verla una vez más antes de decirle adiós. 

 

monica-rachel-bailando


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ActitudFem Mascotas

El estreno en México de La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (The Secret Life of Pets 2) se acerca y en esta nota encontrarás toda la información que necesitas sobre esta nueva película.   Dirigida por C ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias Netflix ...

Así es como gana dinero Netflix

A priori, el negocio de Netflix es sencillo: invierte un dinero en crear material audiovisual y comprar los derechos de otros ya creados, ofrece un único producto con tres modalidades de precios para acceder a ellos y sus usuarios le pagan religiosamente cada mes. Pero si rascamos un poco más, no es tan sencillo. Los suscriptores de Netflix son el 100% de su negocio a día de hoy, así que en la med ...

El fin de una era: Estas son las películas que desaparecerán de Netflix en febrero

¡Malas noticias! Si te consideras amante de las películas que Netflix tiene en su catálogo, debes saber que muy pronto desaparecerán de su plataforma, así que debes meter presión para disfrutar de esos contenidos.    El servicio streaming experimentará algunos cambios que afectarán a gran parte de sus productos y usuarios.   Si bien Netflix añadirá algunos títulos interesantes como Nightflyers o S ...