¿Fan de 'Friends'? LEGO lanzará un set inspirado en todos los personajes de la serie

Friends, una de las series de comedia más exitosas de todos los tiempos, cumple 25 años y para celebrarlo LEGO ha decidido lanzar una colección inspirada en todos sus personajes.

 

La empresa de juguetes dio el anuncio la tarde de ayer vía su cuenta de Twitter con un video que despertó la nostalgia de muchos.

 

janice-friends-oh-my-god


 

En él se ven las figuras de Ross, Rachel, Chandler, Monica, Joey y Phoebe sentados de espaldas en un sillón, tal y como aparecen al final del intro de la serie.

 

Y si eso no fuera poco, de fondo se escucha Ill be there for you de The Rembradts, tema oficial de la exitosa sitcom. 

 

 

The one with LEGO bricks Coming soon pic.twitter.com/Zb8T1AQXVY

— LEGO (@LEGO_Group) August 6, 2019

 

 

Esta colección especial es en honor del 25 aniversario del estreno de Friends, el cual se cumplirá el 22 de septiembre de este año. 

 

Los creadores de Friends aseguraron que habría varias sorpresas con motivo de esta celebración y parece ser que esta es una de las primeras.

 

 friends-personajes


 

Desafortunadamente, aun no sabemos cuándo estará disponible el set de LEGO de Friends, pero ya estamos preparando los ahorros. 

 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Friends 25 es la app que Warner lanzó para celebrar el cuarto de siglo de una de las series más divertidas de la historia: FRIENDS. Y en esta nota te diremos cómo descargarla y todo lo que encontrarás en ella.   Esta nueva aplicación se suma junto con el set especial de Lego y la Warner House CDMX a la celebración por los 25 años de las aventuras de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey.  ...