Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Personajes de película que esperabas ver morir... pero sobrevivieron

Cómo preámbulo a la presunta aniquilación de la que seremos testigos en Avengers: Endgame hemos traído una jugosa lista de Personajes de película que esperabas ver morir… pero sobrevivieron.

¿Alguna vez has visto una película, completamente convencido de que cierto personaje iba a morir, solo para estar completamente en shock cuando, de hecho, sobrevivieron?

Personajes de película que esperabas ver morir… pero sobrevivieron

Aquí hay algunos personajes de películas que esperábamos morir, pero de alguna manera llegaron vivos hasta los créditos finales.


Hawkeye en Avengers: Age of Ultron

Vengadores: Age of Ultron gasta una parte importante de su segundo acto al establecer que Hawkeye (Jeremy Renner) tiene una familia secreta que vive en Walden Pond o en algún otro lugar, y que su esposa Laura (Linda Cardellini) quiere desesperadamente que abandone a sus amiguetes antes de que sea demasiado tarde. Esto es muy probable dado que él es el blanco de casi todas las bromas sobre el equipo de superhéroes.

De alguna manera, Hawkeye llega al final de la película, y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), un personaje con el que tenemos un apego emocional absolutamente nulo, muere. Es un momento sorprendente por varias razones, entre ellas el hecho de que parece bastante claro que estaba destinado a Hawkeye.


Ocean Master en Aquaman

El villano Maestro del Océano (Patrick Wilson) busca conquistar todos los reinos submarinos y luego librar la guerra en el mundo de la superficie, eliminando toda la vida terrestre en el planeta; porque está harto de encontrar anillos de plástico de Coca-Cola; y contenedores de espuma de poliestireno que flotan en el océano. Solo el hermano de Ocean Master Aquaman (Jason Momoa) puede detenerlo.



Aquaman y Ocean Master tienen una batalla al estilo de Lord of the Rings en la parte trasera de un submarino futurista; mientras que las sirenas y los cangrejos y la mitológica Kraken libran una guerra alrededor de ellos. Entonces su madre Atlanna (Nicole Kidman) aparece y los hace parar de pelear y envía a Ocean Master a su habitación. Realmente pensé que iba a ser lanzado a una hélice o devorado por un monstruo marino.


Nick Van Owen en Jurassic Park; The Lost World

Nick Van Owen (Vince Vaugh ) es el personaje que todo el mundo siempre olvida en The Lost World: Jurassic Park. Nick es un fotógrafo profesional enviado con un equipo de científicos para documentar los dinosaurios en el Sitio B de Jurassic Park, una segunda isla hecha para la clonación y la producción.



Nick deliberadamente sabotea otra expedición para evitar que maten a un tiranosaurio, que termina costándole la vida a varias personas, porque los tiranosaurios no tienen la capacidad emocional de mostrar gratitud o entender cuando alguien les ha hecho un favor. Ademas, Nick desaparece durante uno de los dos momentos culminantes de la película; por lo que esperamos que Ian Malcolm ( Jeff Goldblum ) tropiece con el brazo cortado de Nick o algo así; pero Nick reaparece repentinamente en el último minuto con una flota de helicópteros de rescate.



El Joker en El Caballero Oscuro

Para bien o para mal, la actuación de Heath Ledger como The Joker en The Dark Knight es el anillo de bronce que las películas de cómics han estado persiguiendo desde entonces. El payaso del crimen se las arregla para destruir completamente la vida de cada uno de los personajes de la película; por lo que cuando Batman (Christian Bale) lo rastrea a un sitio de construcción en el acto final, estamos esperando que Joker sea arrojado de cabeza.



Pero Batman dispara un gancho de agarre en la pierna de su pantalón y lo levanta a una relativa seguridad. Es agridulce, porque estamos contentos de que el personaje sobrevivió; pero sabemos que nunca lo volveremos a ver.


Cal en Titanic

Cal (Billy Zane) es el villano y malvado barón del dinero decidido a destruir el romance entre Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) en la película épica del director James Cameron , Titanic.



De alguna manera, Cal llega al final de la película, ileso y sin un cabello fuera de lugar. Aprendemos en un breve diálogo que Cal más tarde pierde todo su dinero en la caída del mercado de valores y se suicida; pero ese no es el destino aplastado por escombros o tal vez comido por un pulpo para el público había estado esperando durante las últimas tres horas.


Gaear Grimsrud en Fargo

Fargo es una farsa criminal típica de los Hermanos Coen , luego de que Werry Werry, un profesional de la carrera (William H. Macy), contrate a Carl (Steve Buscemi) y Gaear (Peter Stormare) para secuestrar a su esposa para que pueda extorsionar a su suegro; las cosas rápidamente se salen de control debido en gran parte a la impredeciblemente violenta Gaear; que mata tanto a Carl como a la esposa de Jerry después de que lo molesten demasiado.



Cuando la policía héroe Marge Gunderson (Frances McDormand) atrapa a Gaear metiendo a Carl en una astilla de madera, prácticamente le estamos gritando que lo haga volar antes de que cause más estragos. Pero Marge, con la cabeza fría, simplemente lo hiere; para que ella pueda llevar a los dos a él ya Jerry ante la justicia.


Rod en Get Out

Get Out es lo más tenso que alguien haya sentido al ver a Lil Rel Howery leer el diálogo escrito por Jordan Peele. Howery interpreta a Rod, un agente de la TSA que sospecha que su nuevo amigo Chris  (Daniel Kaluuya) es secuestrado por la nueva novia de Chris, Rose (Allison Williams) y sus padres espeluznantes. Rod proporciona los pocos momentos de alivio cómico en la película; así que, por supuesto, esperamos que sea asesinado de acuerdo con la Ley de películas de terror.



Rod no solo no es asesinado, sino que llega justo a tiempo para salvar el día, acelerando a Chris; luego de que Chris haya matado con éxito a todas las personas en la casa de Rose. Dado el tono de la película de temor persistente e impermeable, es un giro inesperado de los acontecimientos.


Jefferson Davis en Spider-Man: Into the Spider-Verse

Spider-Man: Into the Spider-Verse es una de las mejores películas de superhéroes que se haya hecho; y gran parte de eso es la sorprendente cantidad de consecuencias emocionales en la historia de la película. En el universo de Miles Morales (Shameik Moore); Spider-Man muere en los primeros 20 minutos, por lo que sabemos que hay riesgos reales. Y cuando vemos la relación extraña entre Miles; su padre de policía (Brian Tyree Henry) y su tío súper villano (Mahershala Ali), sabemos que las cosas no van a terminar bien.



Sorprendentemente, es el tío Aaron de Miles el que termina muriendo trágicamente, en lugar de su padre. Y mientras que los fanáticos de los cómics podrían haberlo visto venir; fue un shock para el público que se estaba preparando para el desastre del tamaño de Mufasa al que la película parecía dirigirse.


The Driver en Drive

The Driver (Ryan Gosling) es un hombre de ruedas sobrenaturalmente dotado que es violentamente alérgico al habla humana. Se siente atraído por Irene (Carey Mulligan) y trata de ayudar a su esposo Standard (Oscar Isaac), quien acaba de salir en libertad condicional, para que salga de una deuda de prisión. Standard es asesinado; lo que obliga al conductor a asesinar a todo el que se le atraviese hasta que se encuentra cara a cara con el jefe del crimen Bernie Rose (Albert Brooks), quien apuñala al conductor tan fuerte que casi viaja hacia atrás en el tiempo.



Nos llevan a creer que el conductor está muerto; hasta el punto de que la cámara permanece en su cara inmóvil y sin parpadear durante casi un minuto. Pero luego nos damos cuenta de que la quietud reptiliana es solo el estado predeterminado del conductor y vuelve a la vida; aferrándose a su lado sangrante mientras se dirige hacia la puesta del sol.


Gabe en Us

Ok, así que grandes spoilers por delante. Gabe (Winston Duk ) es el esposo y padre más bromista de todo el universo; conduciendo a su esposa Adelaide ( Lupita Nyong’o ) y sus dos hijos a la casa del lago familiar para unas buenas vacaciones. El único problema es que Adelaide tuvo un encuentro cercano allí con su malvada hace dos años, y su doppelganger regresa para matarlos a todos junto con los dobles malvados de toda la familia. Los dobles irrumpen en la casa e inmediatamente paralizan a Gabe; y su doble Abraham lo arrastra para terminar el trabajo.



Gabe elimina a Abraham con una hélice de bote y lleva a la familia a la seguridad de la casa de su vecino. Creemos que está muerto por segunda vez cuando su vecino Josh (Tim Heidecker) lo ataca; pero también mata a ese gemelo malvado y regresa a los demás. No es exactamente un final feliz (no arruinaremos totalmente la película), pero Gabe definitivamente ve los créditos finales, y no esperábamos que lo hiciera.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general el holandés love life ...

Mi vida no es una película pero...

Esta mañana he salido de casa a las 8 con una resaca nivel 253, dejando en mi cama a un holandés de metro noventa durmiendo. Con una copia de las llaves de mi casa, su propio cepillo de dientes y más de un par de pantalones y camisetas en mi armario. Además de libros y cosas. Pensemos en esto por un momento, por favor. Que apenas hace un mes, dos semanas y dos días que fuimos a patinar con sus ami ...

música y lectura dinero emprendedores ...

Los 3 personajes en inmuebles

El gran Charles Chaplin lo decía hace muchos años: “La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes de que telón baje y la obra termine sin aplausos”. Hoy me gustaría profundizar un poco en este tema tan interesante, la vida es una obra de teatro y elegimos qué personaje tener. Además siempre comen ...

Joe Russo, director de 'Avengers', quiere dirigir una película de 'Batman'

El director de Avengers, Joe Russo, respondió a las dudas de muchos fans durante una sesión de preguntas y respuestas e hizo una revelación que dejó sorprendidos a muchos.   Junto con su hermano, Anthony, ambos ayudaron a dar vida a las últimas películas del universo cinematográfico de Marvel, incluida la más reciente película Avengers: Endgame, la cual ha roto muchos récords en taquilla.     Aven ...

Consejos de Viajes 1ero. de Mayo Destinos de Película

10 Razones para Ver Destinos de Película

Cada lunes, Màxim Huerta es el mejor embajador de cine gracias a Destinos de Película. Son muchos los espectadores que viven el cine como un viaje de imaginación fascinante, como un punto para conectar con otras vidas. Pues bien, Destinos de Película revive la magia de esos grandes éxitos mostrando los escenarios más importantes de los taquillazos del séptimo arte. Razones para ver Destinos de Pel ...

general filosofía de caja de cereal mis desvarios

Evolución, cambiar o morir

Primero que nada quisiera aclarar que esta entrada la hago a modo de reflexión y no pretende ofender a nadie. Siendo de este modo, pido una disculpa para aquellos que no me conocen o que encuentran esto innecesario, pero después de todo, este es mi diario personal, así que comencemos!! -Hace un tiempo que he estado en contacto con personas que tienen una vida basada en Internet, que es esto? bueno ...

Aún hay más... Estas son las películas de Marvel que seguirán a Avengers: Endgame

Si te estás preguntando qué será de tu vida después de ver Avengers: Endgame, te tenemos la respuesta. En esta galería podrás encontrar todas las próximas películas de Marvel.    No cabe duda que Avengers: Endgame cerró con broche de oro la fase 3 de Universo Cinematográfico Marvel (si no nos crees, lee nuestra reseña) y fue tan emotiva que Robert Downey Jr. dejó este hermoso mensaje de despedida. ...

general 15 cosas que hacer antes de morir

15 cosas que hacer antes de morir

Ya publiqué hace unos días un post donde contaba 15 cosas sobre mí, y madre mía, que montón de cosas tengo en común con vosotras, mis lectoras. Con lo rara y friki que soy? Total, que cotilleando blogs, vi que Aubrey and Me tenía en su blog "cosas que hacer antes de morir" y pensé que sería buena idea proponerlo como tag blogueril ¿os parece? Es una lista pequeñita, porque he querido abr ...

autoayuda el olivo iziar bollaín

10 razones para ver la película de "El Olivo" 

Si eres un amante del cine y te encanta disfrutar de buenas películas para reflexionar sobre temas importantes como la felicidad, entonces, te hago esta propuesta: El Olivo. Una peli de Iciar Bollaín que tiene un gran calado de emociones y que te envuelve desde el principio en una historia sencilla y compleja al mismo tiempo. Existen diez muy buenas razones para ver la película El Olivo. Las enume ...

Adivina de qué película Marvel se trata con solo ver un objeto

El tan anticipado estreno de “Avengers: Endgame” está a semanas de llegar a todas las pantallas del mundo, y mientras la espera carcome las ansías de los más fieles seguidores de este Universo Cinematográfico de Marvel, hay que tener en cuenta algunos puntos, ponernos al corriente y hacer el ahora ya tradicional maratón de Marvel antes de ver este épico desenlace. Después de una década ...

Películas

Las mejores películas de superhéroes que veremos este 2019

Las mejores películas de superhéroes que veremos este 2019 llegan con la consolidación del género. Los hermanos Russo (directores de Avengers: Endgame) sacaron esta semana a través de Twitter, un comunicado -impreso y firmado- donde básicamente pedían a los fanáticos no hacer spoilers de la que será la última película de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Este gesto evidencia ...