Personajes de película que esperabas ver morir... pero sobrevivieron

Cómo preámbulo a la presunta aniquilación de la que seremos testigos en Avengers: Endgame hemos traído una jugosa lista de Personajes de película que esperabas ver morir… pero sobrevivieron.

¿Alguna vez has visto una película, completamente convencido de que cierto personaje iba a morir, solo para estar completamente en shock cuando, de hecho, sobrevivieron?

Personajes de película que esperabas ver morir… pero sobrevivieron

Aquí hay algunos personajes de películas que esperábamos morir, pero de alguna manera llegaron vivos hasta los créditos finales.


Hawkeye en Avengers: Age of Ultron

Vengadores: Age of Ultron gasta una parte importante de su segundo acto al establecer que Hawkeye (Jeremy Renner) tiene una familia secreta que vive en Walden Pond o en algún otro lugar, y que su esposa Laura (Linda Cardellini) quiere desesperadamente que abandone a sus amiguetes antes de que sea demasiado tarde. Esto es muy probable dado que él es el blanco de casi todas las bromas sobre el equipo de superhéroes.

De alguna manera, Hawkeye llega al final de la película, y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), un personaje con el que tenemos un apego emocional absolutamente nulo, muere. Es un momento sorprendente por varias razones, entre ellas el hecho de que parece bastante claro que estaba destinado a Hawkeye.


Ocean Master en Aquaman

El villano Maestro del Océano (Patrick Wilson) busca conquistar todos los reinos submarinos y luego librar la guerra en el mundo de la superficie, eliminando toda la vida terrestre en el planeta; porque está harto de encontrar anillos de plástico de Coca-Cola; y contenedores de espuma de poliestireno que flotan en el océano. Solo el hermano de Ocean Master Aquaman (Jason Momoa) puede detenerlo.



Aquaman y Ocean Master tienen una batalla al estilo de Lord of the Rings en la parte trasera de un submarino futurista; mientras que las sirenas y los cangrejos y la mitológica Kraken libran una guerra alrededor de ellos. Entonces su madre Atlanna (Nicole Kidman) aparece y los hace parar de pelear y envía a Ocean Master a su habitación. Realmente pensé que iba a ser lanzado a una hélice o devorado por un monstruo marino.


Nick Van Owen en Jurassic Park; The Lost World

Nick Van Owen (Vince Vaugh ) es el personaje que todo el mundo siempre olvida en The Lost World: Jurassic Park. Nick es un fotógrafo profesional enviado con un equipo de científicos para documentar los dinosaurios en el Sitio B de Jurassic Park, una segunda isla hecha para la clonación y la producción.



Nick deliberadamente sabotea otra expedición para evitar que maten a un tiranosaurio, que termina costándole la vida a varias personas, porque los tiranosaurios no tienen la capacidad emocional de mostrar gratitud o entender cuando alguien les ha hecho un favor. Ademas, Nick desaparece durante uno de los dos momentos culminantes de la película; por lo que esperamos que Ian Malcolm ( Jeff Goldblum ) tropiece con el brazo cortado de Nick o algo así; pero Nick reaparece repentinamente en el último minuto con una flota de helicópteros de rescate.



El Joker en El Caballero Oscuro

Para bien o para mal, la actuación de Heath Ledger como The Joker en The Dark Knight es el anillo de bronce que las películas de cómics han estado persiguiendo desde entonces. El payaso del crimen se las arregla para destruir completamente la vida de cada uno de los personajes de la película; por lo que cuando Batman (Christian Bale) lo rastrea a un sitio de construcción en el acto final, estamos esperando que Joker sea arrojado de cabeza.



Pero Batman dispara un gancho de agarre en la pierna de su pantalón y lo levanta a una relativa seguridad. Es agridulce, porque estamos contentos de que el personaje sobrevivió; pero sabemos que nunca lo volveremos a ver.


Cal en Titanic

Cal (Billy Zane) es el villano y malvado barón del dinero decidido a destruir el romance entre Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) en la película épica del director James Cameron , Titanic.



De alguna manera, Cal llega al final de la película, ileso y sin un cabello fuera de lugar. Aprendemos en un breve diálogo que Cal más tarde pierde todo su dinero en la caída del mercado de valores y se suicida; pero ese no es el destino aplastado por escombros o tal vez comido por un pulpo para el público había estado esperando durante las últimas tres horas.


Gaear Grimsrud en Fargo

Fargo es una farsa criminal típica de los Hermanos Coen , luego de que Werry Werry, un profesional de la carrera (William H. Macy), contrate a Carl (Steve Buscemi) y Gaear (Peter Stormare) para secuestrar a su esposa para que pueda extorsionar a su suegro; las cosas rápidamente se salen de control debido en gran parte a la impredeciblemente violenta Gaear; que mata tanto a Carl como a la esposa de Jerry después de que lo molesten demasiado.



Cuando la policía héroe Marge Gunderson (Frances McDormand) atrapa a Gaear metiendo a Carl en una astilla de madera, prácticamente le estamos gritando que lo haga volar antes de que cause más estragos. Pero Marge, con la cabeza fría, simplemente lo hiere; para que ella pueda llevar a los dos a él ya Jerry ante la justicia.


Rod en Get Out

Get Out es lo más tenso que alguien haya sentido al ver a Lil Rel Howery leer el diálogo escrito por Jordan Peele. Howery interpreta a Rod, un agente de la TSA que sospecha que su nuevo amigo Chris  (Daniel Kaluuya) es secuestrado por la nueva novia de Chris, Rose (Allison Williams) y sus padres espeluznantes. Rod proporciona los pocos momentos de alivio cómico en la película; así que, por supuesto, esperamos que sea asesinado de acuerdo con la Ley de películas de terror.



Rod no solo no es asesinado, sino que llega justo a tiempo para salvar el día, acelerando a Chris; luego de que Chris haya matado con éxito a todas las personas en la casa de Rose. Dado el tono de la película de temor persistente e impermeable, es un giro inesperado de los acontecimientos.


Jefferson Davis en Spider-Man: Into the Spider-Verse

Spider-Man: Into the Spider-Verse es una de las mejores películas de superhéroes que se haya hecho; y gran parte de eso es la sorprendente cantidad de consecuencias emocionales en la historia de la película. En el universo de Miles Morales (Shameik Moore); Spider-Man muere en los primeros 20 minutos, por lo que sabemos que hay riesgos reales. Y cuando vemos la relación extraña entre Miles; su padre de policía (Brian Tyree Henry) y su tío súper villano (Mahershala Ali), sabemos que las cosas no van a terminar bien.



Sorprendentemente, es el tío Aaron de Miles el que termina muriendo trágicamente, en lugar de su padre. Y mientras que los fanáticos de los cómics podrían haberlo visto venir; fue un shock para el público que se estaba preparando para el desastre del tamaño de Mufasa al que la película parecía dirigirse.


The Driver en Drive

The Driver (Ryan Gosling) es un hombre de ruedas sobrenaturalmente dotado que es violentamente alérgico al habla humana. Se siente atraído por Irene (Carey Mulligan) y trata de ayudar a su esposo Standard (Oscar Isaac), quien acaba de salir en libertad condicional, para que salga de una deuda de prisión. Standard es asesinado; lo que obliga al conductor a asesinar a todo el que se le atraviese hasta que se encuentra cara a cara con el jefe del crimen Bernie Rose (Albert Brooks), quien apuñala al conductor tan fuerte que casi viaja hacia atrás en el tiempo.



Nos llevan a creer que el conductor está muerto; hasta el punto de que la cámara permanece en su cara inmóvil y sin parpadear durante casi un minuto. Pero luego nos damos cuenta de que la quietud reptiliana es solo el estado predeterminado del conductor y vuelve a la vida; aferrándose a su lado sangrante mientras se dirige hacia la puesta del sol.


Gabe en Us

Ok, así que grandes spoilers por delante. Gabe (Winston Duk ) es el esposo y padre más bromista de todo el universo; conduciendo a su esposa Adelaide ( Lupita Nyong’o ) y sus dos hijos a la casa del lago familiar para unas buenas vacaciones. El único problema es que Adelaide tuvo un encuentro cercano allí con su malvada hace dos años, y su doppelganger regresa para matarlos a todos junto con los dobles malvados de toda la familia. Los dobles irrumpen en la casa e inmediatamente paralizan a Gabe; y su doble Abraham lo arrastra para terminar el trabajo.



Gabe elimina a Abraham con una hélice de bote y lleva a la familia a la seguridad de la casa de su vecino. Creemos que está muerto por segunda vez cuando su vecino Josh (Tim Heidecker) lo ataca; pero también mata a ese gemelo malvado y regresa a los demás. No es exactamente un final feliz (no arruinaremos totalmente la película), pero Gabe definitivamente ve los créditos finales, y no esperábamos que lo hiciera.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

1. El sonido poscréditos   Ya te habíamos dicho en esta nota que Avengers: Endgame no tiene escena poscréditos; pero, si pones atención se escucha un sonido metálico cuando pasan los nombres de los actores.   Este sonido remite a la película que inició todo el MCU: Iron Man (2008) y a la escena en que Tony Stark (Robert Downey Jr) construye su primer traje.     2. Cameos de Yvette Nicole Brown   L ...

PELÍCULAS DISNEY

VER ZOOTOPIA ONLINE VER ZOOTOPIA ONLINE EN ESPAÑOL PELÍCULAS DISNEY VER ZOOTOPIA ONLINE en Español Películas Disney en español para toda la familia. Para ver en casa, aquí te dejamos el link. Para ver la película en español de Zootopia Zoopolis 2016 en español online. Comparte ésta imagen de abajo en una RED SOCIAL para poder ver la película COMPLETA. VER ZOOTOPIA ONLINE VER Zootrópolis ONLIN ...

Curiosidades Series Destacado ...

En el futuro, Marvel planea entrelazar películas y programas de televisión de MCU, a menudo introduciendo conceptos en la televisión que se amplían en la película. Uno de esos conceptos es el de la Bruja Escarlata. Wanda Maximoff desbloqueó un nuevo poder dentro de sí misma en WandaVision, convirtiéndola en uno de los seres más poderosos en la historia de la franquicia, y esa historia continuará e ...

La película La Momia nos asusta, o nos reimos. ¿Terror o Peor? Tenemos que empezar diciendo que la película La Momia es la primera de lo que se ha dado por llamar el Dark Universe. Es el comienzo de una serie de películas que abarcan los monstruos más famoso del estudio de Hollywood, Universal Picture, a través de su historia y filmografia. El comienzo de la película La Momia Un grupo de caballero ...

HIMALAYA NEPAL

Me ha costado reconocerlo pero estoy algo atascada con el blog. Con las clases no encuentro ratos libres para escribir, de verdad (¿os dije que vuelvo a ser estudiante?). Además sin trabajar me siento tan pobre... necesito ingresos para salir a cenar con Mario y programar viajes! ay la buena vida... En fin, hoy traigo una peli que vi el domingo tan sobrecogedora como espectacular. Nada más termin ...

Curiosidades Estrenos Aves de Presa ...

Escuadrón Suicida fue una película horrorosa pero el éxito de Margot Robbie como Harley Quinn fue tan grande que era cuestión de tiempo verla en otra película interpretando el famoso personaje. No se trata de una secuela (gracias a Dios) pero sí de otra película con reparto coral. Ahora, la pregunta es ¿cuáles son los personajes protagonistas de Aves de Presa? Personajes protagonistas de Aves de P ...

Si ya viste Avengers: Endgame y te quedaste hasta el final de todo, probablemente estás preguntándote acerca de la escena poscréditos de Avengers Endgame.   Si, como nosotras, estás en plena fiebre de Endgame no te puedes perder esta nota sobre el Easter Egg del Guante de Thanos.      Ahora Endgame llegó para cerrar la saga de Los Vengadores y toda la fase 3 de Marvel Studios, pero también para ro ...

Aunque en su primer fin de semana de estreno, Capitana Marvel superó varios récords de taquilla, no ha sido una película bien recibida por la crítica ni por el público.   Cuando el mejor personaje de una película de superhéroes es un gato (interpretado por 4 felinos y realizado animación con CGI), algo está fallando definitivamente en la trama.   Pero vayamos por partes... De varios modos, la pelí ...

aniquilación Natalie Portman netflix ...

Anoche andaba algo aburrida, ya había terminado de hacer todas mis misiones de WoW (si… juego World of Warcraft y tengo la cazadora peor vestida del juego jajaja) y me metí en Netflix a ver que encontraba de bueno. Lo primero que apareció fue la película “Aniquilación”. Vi el tráiler y lo paré a la mitad porque ya me había atrapado y a veces esos tráilers terminan contándote la película completa ...

cine películas 2018 ...

Esta película, combina los personajes en dibujos animados con los personajes reales, es una transformación del cuento “La Historia del Conejo Peter” escrito por Helen Beatrix Potter, publicado en el año 1902. Este proyecto dirigido por Will Gluck, enmarca la historia con una actualización muy anímica, este conejo de carácter extrovertido se halla en una posición casi siempre sagaz y astuto, juega ...