comunidades

Conoce los 9 hechos de Vengadores que todo fanático debería saber

Conoce los 9 hechos de Vengadores que todo fanático debería saber.

Si le hubieras dicho a alguien hace una década que las películas más exitosas lanzadas en 2018 eran películas de cómics, la gente no te habría creído. Hubo un verdadero estigma con las películas de cómics durante mucho tiempo, pero las películas de Marvel han abolido esa creencia arcaica y ahora son la marca más alta para las películas de éxito. Y con todas las revelaciones impactantes recientes en Infinity War , es seguro decir que Marvel solo se hará más grande  con cada nueva película.

Conoce los 9 hechos de Vengadores que todo fanático debería saber

¡Aquí hay 9 datos sobre los Vengadores que solo los más grandes fanáticos de MCU conocen!

Resultado de imagen para avengers


¡UNO DE ELLOS ES DEFINITIVAMENTE UN SKRULL (Y SIEMPRE LO FUE)!

Cualquiera que haya estado prestando mucha atención al universo cinematográfico de Marvel y que haya seguido los cómics sabe que los Skrulls ya han invadido (confirmado por el reciente trailer de Captain Marvel ). Para aquellos que no lo saben, los Skrull son alienígenas que cambian de forma.

La gran revelación en los cómics fue que She-Hulk había sido una skrull durante bastante tiempo, trabajando desde adentro. Lo que probablemente significa para la MCU es que uno de nuestros grandes héroes ha sido un Skrull todo este tiempo. Considerando que los tres héroes principales (Hulk, Cap, Iron Man) están listos para terminar sus contratos, es probable que una de estas personas sea revelada como un Skrull y eso lo cambiará todo.

EL HULK DE LA TELEVISIÓN APARECE EN LA PELÍCULA

Todos los fanáticos de la vieja escuela de Marvel recuerdan la genialidad del espectáculo de El Increíble Hulk de los años 70. Mírarlo ahora y es un cringefest legítimo, pero en ese momento elevó el nivel de las adaptaciones y fue muy popular. Dicho esto, el hombre que interpretó a Hulk en ese programa (el fisicoculturista Lou Ferrigno) también proporcionó su voz para alguno de los gruñidos de Hulk en el cine.

EL FINAL DE ANT-MAN Y LA AVISPA Y LA CONEXIÓN CON INFINITY WAR (SPOILERS)

Técnicamente, solo una película de Marvel (hasta ahora) aborda el final devastador de Infinity War , y esa película es Ant-Man And The Washington. Lamentablemente, no tantas personas lo han visto como Infinity War.

Puede que no sea mucho, pero te muestra el alcance de la devastación de Thanos. Y Ant-Man, bueno, parece un poco frito para ser honestos.

Resultado de imagen para STORMBREAKER DE THOR


STORMBREAKER DE THOR…

Ver a Thor perder su primer martillo, Mjolnir, apestaba, pero los verdaderos fanáticos de Marvel saben que Thor obtiene Stormbreaker como un arma nueva, por lo que llegar a ver finalmente este híbrido hacha y martillo en Infinity War fue un momento genial para los verdaderos fanáticos. ¡Fue bastante fantástico solo para los fanáticos ocasionales, por supuesto!

GAMORA (PROBABLEMENTE) PERMANECERÁ MUERTA

Esto puede captar algo de calor, pero todos sabemos que la mayoría de las muertes en Infinity War  no se mantendrán. Todos se volverán en la próxima película de Vengadores, de alguna manera. El Dr. Strange sabía algo, pero tenemos que esperar para averiguar qué es eso. Sabes que no están matando a héroes que acaban de nacer en la pantalla grande… pero alguien tiene que quedarse muerto.

Es muy seguro asumir que una muerte  probablemente será Gamora. El punto de era que  Thanos hizo esa elección y estaba claro que le dolió profundamente, por lo que no hay posibilidad de que ese momento se deshaga. También debería marcar un interesante arco de personajes para Star-Lord, que definitivamente no estará tan feliz como siempre después de que todo esto termine.

SAMUEL L JACKSON FUE ELEGIDO ANTES DE QUE COMENZARAN LAS PELÍCULAS

Todo el mundo ama a Samuel L Jackson como Nick Fury, pero ¿sabías que la elección del reparto estaba grabada en piedra mucho antes de que comenzaran a rodar (o incluso antes de saber lo popular que sería el MCU)?

La línea de cómics Ultimates de Marvel fue una especie de reinicio para los Vengadores cuando la popularidad de Marvel entre los fanáticos del cómic comenzó a crecer. Cuando hicieron eso, también reiniciaron la apariencia de muchos de los personajes principales, uno de ellos Nick Fury, que una vez fue interpretado por David Hasselhoff. No, no es broma.

Pero cuando llegaron a los Ultimates, sabían que Samuel L. Jackson era un gran fanático de los cómics y basaron su nuevo rostro de Nick Fury a su alrededor, incluso sin su permiso.

Imagen relacionada


EL HOMBRE DE HIERRO FANÁTICO DEL METAL ¿LO PILLÁIS?

Una de las cosas más interesantes a tener en cuenta en las películas para comprender mejor a los personajes es la ropa que llevan. Un atuendo puede decir mucho acerca de una personalidad. Y mientras Tony Stark pasa una gran cantidad de tiempo abotonado y con un aspecto fresco cuando se relaja puedes captar aún más matices del personaje. Para decirlo sin rodeos, Iron Man escucha rock metal, como lo indica una de sus elecciones de camisetas.

La ironía no se pierde en nosotros. Un momento muy meta y metal de Marvel.

REFERENCIA RÁPIDA DE ALIENÍGENAS

Harry Dean Stanton era un actor estadounidense clásico que tal vez no todos recuerdan la cabeza, pero si lo vieras, dirías “oh, ese tipo”. Bien conocido por muchos papeles, puede que sea más conocido por su papel como androide en la primera película de Alien. Cuando Hulk se cae del espacio y aterriza en el almacén en Infinity War, es Harry Dean Stanton, parado allí, sobre el agujero en el suelo. Luego mira a Bruce Banner y pregunta: “¿Eres un extraterrestre?”

Un guiño a su papel más conocido y, lamentablemente, uno de los papeles finales del actor antes de fallecer. Cuando puedas decir que lo último que hiciste en la vida fue hablar con Hulk, viviste tu mejor vida, sin duda.

CÓMO ESTABLECE EL TONO PARA TODO EL FUTURO DE LA MCU

Puede parecer que Gamora permanecerá muerta y que uno de los héroes es un Skrull, pero en este punto (y lo que hace que la MCU sea tan entretenida) es el hecho de que no parecen estar siguiendo ninguna regla estricta. La realidad ineludible aquí es que todo esto es sólo especulación.

El hecho del asunto es que Infinity War  realmente cambió todo. Un resultado sombrío y deprimente que probablemente sepamos se deshará, pero ¿a qué costo?

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Chupas de cuero y el cine

Colores, de neón, tenis blancos, chupas de cuero y el cine de los 80; combinaciones que saltaron de la pantalla grande hace más de treinta años y hoy siguen influyendo en el mundo de la moda. Y aunque ...

Recomendamos

Relacionado

estrenos curiosidades marvel ...

7 curiosidades de 'Vengadores: Infinity War'

Ya puedes disfrutar en cines de todos los superhéroes Marvel, juntos por primera vez, en una sola película de 156 minutos de metraje. Pero antes, ¿te animas a ver su tráiler y conocer diversos datos de la película? Sinopsis y tráiler de 'Vengadores: Infinity War'​ 1. Según los hermanos Russo, directores de la cinta, Thanos es más fuerte que Hulk. Tiene una fuerza casi invencible, destinada ...

Curiosidades Debates Endgame ...

¿Y si los Guardianes de la Galaxia mueren en Endgame?

¿Y si los Guardianes de la Galaxia mueren en Endgame? Así Marvel podría empezar la trilogía, de nuevo, sin Gunn… Vamos a pensar friamente las cosas. Ya sea que los fanáticos de Marvel estén o no listos para admitirlo, el futuro de los Guardianes de la Galaxia está a punto de cambiar. Pero al contrario de lo que muchos pueden pensar, los cómics han demostrado que no tiene por qué ser algo mal ...

Películas cine Engame ...

Review | Vengadores: Endgame

Título original: Avengers: Endgame País: Estados Unidos Año: 2019 Duración: 181 minutos Director: Anthony Russo, Joe Russo Productora: Marvel Studios Puntuación pandástica: Allá en el año 2008, hace 11 años, vimos por primera vez en la gran pantalla a Robert Downey Jr. interpretar a Tony Stark, un carismático y multimillonario fabricante de armas que tras sufrir un accidente que casi termina con ...

noticias

¡El Trailer Vengadores: Infinity War ya está aquí! Gracias Marvel

Después de apretar con desmedida pasión el teclado de actualización de Twitter y los canales Oficiales de You Tube de Marvel… ¡Ya lo tenemos aquí! El Trailer impresionante de Vengadores: Infinity War, ya se dispone a removernos cada una de nuestras emociones y erizarnos cada vello de nuestro cuerpo. ¿Estáis listos para disfrutar el mayor regalo que Marvel tiene para nosotros? ¡Bienvenidos a ...

Libros Recomendados para Leer comics historias recomendadas ...

4 historias imperdibles para leer LOS VENGADORES

Con el éxito que ha tenido la franquicia de Marvel y su universo cinematográfico, muchos nuevos fanáticos se han acercado a la lectura de los comics emblemáticos de esta casa editorial. En el caso del grupo de Los Vengadores (o Avengers en inglés), tenemos una amplia variedad de historias y sagas que son dignas de su propia película. Mientras esperamos la adaptación, te recomendamos algunas de las ...

Acción Ciencia ficción Críticas ...

Vengadores: Infinity War, un color para cada poder

El megaestreno de la semana que, para bien o para mal, va a acaparar la atención en la mayoría de medios de cine durante los próximos días, por no decir semanas, es Vengadores Infinity War, tercera entrega de Los Vengadores. Finalmente dividida en dos partes, la segunda, tiene previsto su estreno durante el próximo 2019. Una buena noticia para los que esperamos un desenlace más concluyente, esta p ...

curiosidades películas capitan america ...

Vengadores 4: Endgame: Donde Capitán América no se muere

Los Vengadores 4: End Game (Avengers 4: Endgame) es la cuarta y última película de la tetralogía de Marvel Studios, que comenzó con la película “Los Vengadores” (The Avengers) en el año 2012. Los Vengadores 4: Endgame generó demasiadas expectativas en todo el mundo y fue la película de Marvel más esperada de todos los tiempos. Esta película se ha convertido en la segunda en la historia, con más ve ...

Curiosidades Noticias Disney ...

¿Es este el nuevo traje para la secuela de Spider-man Homecoming?

Marvel ha lanzado un nuevo concept art para Disneyland. En él ,se puede ver a Spider-Man luciendo un nuevo diseño junto a sus compañeros vengadores. Tal vez esta podría ser la nueva imagen de Spidey después de Los Vengadores: Infinity War Fuente: ComicBookMovie.com Nuevo tamaño, misma araña. Puedes pensar que este es un diseño general para el personaje hecho para el parque temático, pero todos los ...

Críticas Estrenos Películas ...

Critica sin spoilers de Vengadores: Endgame, la película definitiva de Marvel Studios

Ha llegado a su fin esta Saga del Infinito que nos ha venido acompañando a todos desde 2008 con la primera película de Iron Man, una cinta que en su momento se arriesgó a mucho porque anteriormente ese tipo de cine no llegaba muy lejos, quizás porque los efectos especiales no hacían justicia a lo que se veía en los cómics o en las series animadas. Bien, Marvel Studios estrenó esa película en 2008, ...

2019 anthony russo brie larson ...

Vengadores: Endgame

Veintiuna películas a lo largo de doce años han hecho falta para llegar a este punto donde todo cobra sentido, encajando como anillo al dedo, o mejor dicho, como guantelete en la mano. Si Vengadores: Infinity War puso las expectativas por las nubes, esta segunda parte de la aventura final todavía las tenía más altas, y de nuevo las ha superado con creces. Y no creáis que Endgame, por ser una conti ...