Películas y series de Netflix en Marzo 2020

Bienvenidos a un vistazo temprano a las películas y series de Netflix en Marzo 2020. Por lo que parece, va a ser un mes lleno de originales de Netflix. Los aspectos más destacados actualmente incluyen Castlevania en su temporada 3, Ozark también en su temporada 3 y Spenser Confidential.

Solo como recordatorio, esto no está cerca de la lista completa de lo que vendrá esto es solo lo más relevante de lo que vendrá entre películas y series de Netflix en Marzo 2020.

Películas y series de Netflix en Marzo 2020

Esto es lo que vendrá en películas y series de Netflix en Marzo 2020; solo originales. ¡Vamos a por ello!

Castlevania (temporada 3)

Fecha de lanzamiento de Netflix: 5 de marzo



La serie animada basada en la franquicia de videojuegos se ha convertido en un favorito de los fanáticos comparable al nivel similar de éxito que ha recibido el Príncipe Dragón.

Espere otra temporada ampliada con muchos giros y vueltas.

Spenser Confidencial

Fecha de lanzamiento de Netflix: 6 de marzo



Una de las primeras películas de gran éxito de taquilla para Netflix del año es Spenser Confidential. No se sabe mucho sobre la película, excepto que será un drama de acción y presentará a estrellas como Mark Wahlberg, Winston Duke, Alan Arkin, Iliza Shlesinger, Bokeem Woodbine, Marc Maron y Austin Post.

También sabemos un poco sobre la trama, ya que se trata de un ex delincuente que regresa a sus raíces en el inframundo criminal de Boston.

Lost Girls

Fecha de lanzamiento de Netflix: 13 de marzo



Esta desgarradora película que se estrenó por primera vez en el festival de Sundance Film a fines de enero de 2020. Es un drama de crimen misterioso basado en el libro de Robert Kolker llamado Lost Girls: An Unsolved American Mystery.

Está protagonizada por Amy Ryan, Thomasin McKenzie y Lola Kirke.

La película está dirigida por Liz Garbus, quien previamente dirigió y produjo What Happened, Miss Simone de Netflix. y es principalmente conocido por trabajar en documentales.

Kingdom (temporada 2)

Fecha de lanzamiento de Netflix: 13 de marzo



Cuando se trata de series de zombies, no podríamos recomendar uno más que el Kingdom de Netflix. El año pasado nos sacudió y no podemos esperar a que tengamos más acción zombie a mitad de año.

Self Made: The Life of Madam CJ Walker

Fecha de lanzamiento de Netflix: 20 de marzo



Octavia Spencer encabezará esta fantástica serie limitada que celebra y documenta la importante vida de Madam CJ Walker.

La señora CJ Walker, para quienes no estaban familiarizados, era una empresaria afroamericana y construyó un imperio para el cuidado del cabello.

Junto a Spencer en la serie están Carmen Ejogo, Tiffany Haddish, Keeya King, Garrett Morris y Blair Underwood.

Constará de cuatro partes y está configurado para ser una única serie limitada.

Unrthodox (miniserie)

Fecha de lanzamiento de Netflix: 26 de marzo

Esperando ser la próxima gran serie alemana en Netflix es Unrthodox, que proviene de los creadores de la infinitamente popular Deutschland 83.

La nueva serie cubre la vida de una joven judía que huye de su matrimonio arreglado para comenzar una nueva vida en el extranjero.

Ozark (temporada 3)

Fecha de lanzamiento de Netflix: 27 de marzo



Los Byrde están de vuelta para una emocionante tercera temporada a finales de marzo de 2020.

Verá a nuestros personajes principales interpretados por Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner duplicarse y expandir su vasto imperio comercial en la tercera temporada, pero ¿caerá el castillo de naipes?

Nuestro título más esperado de marzo de 2020 por asomo.

Tigertail

Fecha de lanzamiento de Netflix: Sin fecha

Alan Yang, que ha trabajado en Master of None de Netflix y ha sido productor de Parks and Recreation, llega a Netflix con su debut en la película original de Netflix.

Tigertail trata sobre una historia multigeneracional sobre una familia que vivió en Taiwán en la década de 1950 hasta la familia moderna que vive en Nueva York.

Protagonizan la película Christine Ko, Tzi Ma, Joan Chen y Margot Bingham.

Otros lanzamientos confirmados de Netflix en marzo de 2020


Dinero sucio (temporada 2) – 11 de marzo – Serie documental sobre negocios que operan dinero sucio.

The Circle (Portugués brasileño) (Temporada 1) – 11 de marzo

Beastars (Temporada 1) – 13 de marzo – Nueva serie de anime

Rumores de lanzamientos originales de Netflix en marzo


The Protector (Temporada 3) : hemos visto rumores de que la tercera temporada de la serie turca se lanzará en marzo.

Feel Good: Channel 4 (del Reino Unido) y Netflix lanzarán una nueva comedia de comedia de Mae Martin.
Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Estrenos Netflix

Ya hemos entrado en marzo. Como cada mes, Netflix nos trae multitud de novedades que irán apareciendo en nuestro perfil a lo largo de este mes. En este post, como hacemos habitualmente, os contaremos cuáles son las novedades. A continuación, la lista de series y películas de Netflix Marzo 2018. Primero series y luego películas, como es costumbre. ¿Empezamos? Series Netflix  Marzo 2018 B: The Begi ...

Netflix

Esta vista previa se enumerará por títulos anglosajones en primer lugar y en segundo lugar por títulos de otros países fuera de Estados Unidos. Luego, enumeraremos cada título por orden de fecha de lanzamiento. Estrenos de Netflix en febrero Sin más, aquí tenemos los estrenos de Netflix en febrero más esperados Kid Cosmic (temporada 1) Fecha de lanzamiento de Netflix: 2 de febrero Del creador de ...

Estrenos Noticias

¡Hola a todos! Estamos un poco avanzados en el mes de Diciembre ya pero, siempre es buena idea repasar un poco qué podremos ver en este mes en nuestra plataforma de streaming favorita Netflix, ¿verdad?  Como siempre, primero las series y después las películas. Este mes viene cargado de novedades. Empecemos con los estrenos de Netflix Diciembre 2017. Netflix Series DARK (1a Temporada): Estreno el 1 ...

Netflix Series Destacado ...

¿Buscas los mejores programas de Netflix? En esta lista, seleccionamos las series para ver en Netflix 2020, brindándote una amplia gama de opciones de atracones para elegir en el servicio de transmisión más grande del mundo. Netflix tiene miles de programas originales para ver; te ayudaremos a navegar por ellos eligiendo solo series que valgan la pena entre los mejores estrenos de lo que va de año ...

Netflix Destacado Destacados

El gigante del streaming anunció cuáles son sus películas originales más populares. Nosotros aprovechamos ese listado para decirte cuáles son esas películas para ver en Netflix que no encontrarás en otro sitio (legal). Netflix cuenta una vista si una cuenta mira al menos dos minutos de una película o serie de televisión, que es como calculó esta lista y sus listas diarias. La lista de las película ...

Netflix Series Destacado ...

¿Qué significa serie limitada en Netflix? Te explicamos qué significa el término para que puedas disfrutar del contenido correctamente. Al navegar por Netflix, probablemente te hayas encontrado con la descripción de serie limitada en algunos programas. Esto no se explica en ninguna parte de Netflix, lo que lo hace un poco confuso. En este artículo, explicamos qué significa serie limitada en Netfli ...

Estrenos Netflix Noticias ...

¡Bienvenidos al mes de Abril! Como cada mes, aquí en La Sexta Butaca os hemos preparado un pequeño resumen de qué se va a estrenar en Netflix durante este mes. Así que preparados para la lista de estrenos de Netflix Abril 2018. Como siempre, primero las series y después, las películas. ¿Empezamos? Series Netflix Abril 2018 Troya: La caída de una ciudad. Estreno el 6 se Abril. Netflix se une con B ...

Estrenos Netflix Películas ...

¡Bienvenidos al mes de Junio! Como cada mes, aquí en La Sexta Butaca os hemos preparado un pequeño resumen de qué se va a estrenar en Netflix durante este mes. Así que preparados para la lista de estrenos de Netflix Junio 2018. Como siempre, primero las series y después, las películas. ¿Empezamos? En junio no solo llega el verano. pic.twitter.com/JfVBZh4bRQ — Netflix España (@NetflixES) May ...

Estrenos Netflix

¡Bienvenidos al mes de Mayo! Como cada mes, aquí en La Sexta Butaca os hemos preparado un pequeño resumen de qué se va a estrenar en Netflix durante este mes. Así que preparados para la lista de estrenos de Netflix Mayo 2018. Como siempre, primero las series y después, las películas. ¿Empezamos? ¿Con qué serie intentarás convencer a tu madre en mayo para que use Netflix? pic.twitter.com/MrkKcqumk4 ...

Netflix Destacado Destacados

En 2012, Lilyhammer debutó como la primera serie original de Netflix en el servicio de transmisión. No tuvo mucho impacto, pero ese programa fue solo el comienzo. Desde entonces, una tonelada de series de drama en Netflix se estrenaron en el servicio y ayudaron a impulsar la base de suscriptores del proveedor de transmisión. Si eres un nuevo suscriptor de Netflix o simplemente quieres algo nuevo p ...