comunidades

Películas infravaloradas que todos debemos ver

Con todas las miles de películas de las diferentes plataformas disponibles en la actualidad, es difícil decidir qué película será la correcta, incluso después de dos horas de desplazarte por todas las opciones. Por supuesto, siempre existen las secciones Aclamado por la crítica y Popular ahora para captar todas las referencias de la cultura pop, pero ¿qué pasa con esas  películas infravaloradas que todos debemos ver?

Después de pasar todo el tiempo en casa y ver películas, es probable que hayamos superado la mayoría de las secciones populares de películas para ver, así que hice una lista de algunas películas infravaloradas que todos debemos ver. Ya sabes, esas películas buenas que son desconocidas entre el público pero valen la pena de ver.

Películas infravaloradas que todos debemos ver

Hay una gran cantidad de películas subestimadas si estás dispuesto a mirar, aquí hay algunas películas infravaloradas que todos debemos ver.

Good Time (2017)



Good Time, una película tremendamente original, emocionante y personal de los hermanos Safdie, es un aumento lento pero seguro de la tensión y la ansiedad que mantiene al espectador cautivado.

Esta es la historia de Connie Nikas (Robert Pattinson), un estafador egoísta que dedica una peligrosa noche neoyorquina al rescate de su hermano, que ha sido arrestado debido a su tonto intento de robo a mano armada. En lo que podría decirse que es la mejor interpretación de Robert Pattinson, complementa la escritura nítida, la dirección distintiva y la cinematografía indeleble que hacen de esta película una experiencia visceral.

Director (es): Benny Safdie, Josh Safdie

Reparto principal: Robert Pattinson, Benny Safdie, Jennifer Jason Leigh

Duración: 102 minutos

Clasificación de IMDb: 7.4

La puedes ver en NETFLIX
Te puede interesar: Robert Pattinson es un buen actor, no tenemos dudas pero sí pruebas

Captain Fantastic (2016)



Una de las siempre excelentes actuaciones de Viggo Mortensen, Captain Fantastic es una historia sincera que comenta sabiamente las expectativas y los acontecimientos de la sociedad moderna.

Cuando la esposade Ben Cash (Mortensen), Leslie, muere repentinamente, se ve obligado a llevar de vuelta al mundo a sus seis hijos que crió en el desierto del estado de Washington.

Director: Matt Ross

Reparto principal: Viggo Mortensen, George MacKay, Samantha Isler

Duración: 118 minutos

Calificación de IMDb: 7,9

La puedes ver en NETFLIX o HBO

Mr. Right (2015)



Me encontré con esta pequeña joya después de que mi afición por las películas de acción y comedia chocara con mi amor por las comedias románticas. Mr. Right es divertida durante toda la película, y Sam Rockwell es un tesoro absoluto.

La historia sigue a una mujer (Anna Kendrick) que acaba de salir de una mala ruptura. Conoce a un hombre que parece ser perfecto para ella en todos los sentidos, pero resulta que es un ex sicario. Esta película de acción es una de las mejores en su género.

Director: Paco Cabezas

Reparto principal: Sam Rockwell, Anna Kendrick, Tim Roth

Duración: 95 minutos

Clasificación de IMDb: 6.3

Snowpiercer (2013)



El director ganador del Oscar Bong Joon Ho es conocido por su película más reciente, Parasite, pero su trabajo se expande mucho más. Snowpiercer cuenta con una de las premisas más singulares: toda la película se desarrolla en un tren que lleva a los últimos supervivientes del mundo después de un experimento fallido sobre el cambio climático.

Esta película me sorprendió por completo a mí y a muchos otros con su excelente reparto y sus impactantes demostraciones de violencia, para no desacreditar su absoluta maravilla.

Director: Bong Joon Ho

Reparto principal: Chris Evans, Jamie Bell, Tilda Swinton

Duración: 126 minutos

Clasificación de IMDb: 7.1

La puedes ver en PRIME VIDEO

Sex Drive (2008)



Este definitivamente no es para la familia. En esta comedia obscena de finales de la década de 2000, un joven es impulsado por sus hormonas y una misión para finalmente perder su virginidad.

Cuando un virgen típico de la escuela secundaria, Ian Lafferty (Josh Zuckerman) conoce a una chica en línea a través de una personalidad exagerada, se sorprende al descubrir que ella realmente quiere reunirse. Para que él haga esto, debe embarcarse en una aventura contra todo pronóstico (para un estudiante de último año de secundaria).

Con momentos hilarantemente inusuales y una historia de amor sinceramente entrañable, Sex Drive podría sorprenderte y convertirse en un elemento básico en tu lista de películas que puedes volver a ver.

Director: Sean Anders

Reparto principal: Josh Zuckerman, Clark Duke, Amanda Crew

Duración: 109 minutos

Clasificación de IMDb: 6.5

La puedes ver en PRIME VIDEO

What Happened to Monday (2017)



Se desarrolla en una sociedad con una estricta política de un solo hijo, que es aplicada por un ejército federativo armado y peligroso. Un grupo de septillizas idénticas (Noomi Rapace) intenta vivir una sola vida como una, todas asignadas y nombrados después de un día de la semana. Cuando Monday desaparece repentinamente, depende del resto de la familia encontrarla y mantenerse con vida.

Director: Tommy Wirkola

Reparto principal: Noomi Rapace, Glenn Close, Willem Dafoe

Duración: 123 minutos

Clasificación de IMDb: 6,9

La puedes ver en FILMIN
Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

En la Butaca Películas Destacado ...

Los ochenta fueron una década salvaje llena de viajeros en el tiempo, fantasmas, serpientes y más ¿Quieres rememorar la que para muchos es la mejor década del cine? ¿Buscas dónde ver las mejores películas de los 80s? Has llegado al lugar correcto. Dónde ver las mejores películas de los 80s Descubre dónde ver las mejores películas de los 80s, cintas que representan una amplia gama de géneros y pers ...

Netflix Películas Destacado ...

¿Estás buscando acurrucarte en el sofá, apagar las luces y asustarte con algunas de las mejores películas de terror que se hayan hecho? Con nuestra ayuda, ni siquiera tendrá que pensar en qué mirar. Simplemente abre Netflix y elige cualquiera de las películas de esta lista. Nota: estas películas están disponibles en Netflix US. Puedes verlas desde cualquier parte del mundo usando este metodo si no ...

Debates En la Butaca Netflix ...

Las plataformas de streaming cuentan con catálogos inmensos y siempre se están renovando, y aquí en Sexta Butaca le traemos las  películas disponibles en streaming mejor valoradas por los fans este mes. Para ir directo al grano y ver las mejores películas disponibles en este momento, hemos hecho un top 10 de estas producciones de acuerdo con la calificación de los fans en IMDb. ¡Compruébalo por us ...

cine peliculas arte ...

En esta época tan rara que estamos viviendo, no hay nada mejor que escaparse al cine para olvidarnos durante un par de horas de todo y adentrarnos en el mundo cinematográfico. Por eso hoy os traemos 5 películas que no os podéis perder. 1. Rifkin's Festival Woody Allen vuelve a la cartelera con esta película rodada en España y ambientada en el festival de cine de San Sebastian. Con un protag ...

Curiosidades

En una época en la que todas las películas populares parecen dirigidas como franquicias potenciales a través de spin-offs, secuelas, precuelas, reinicios, etc.; creemos que es momento de reivindicar  películas que merecen una secuela. Hemos reunido bastantes ejemplos de películas que nos encantaría ver una segunda parte; muchas de las cuales fueron rentables y parecen diseñadas con secuelas en men ...

Curiosidades Ant-Man Destacado ...

Después de Iron Man, Thor, Hulk, el Cap y los Guardianes , es momento de seguir con las curiosidades sobre las películas de Ant-Man. El hombre hormiga de Paul Rudd es uno de los personajes agradables en el MCU. Las películas de Ant-Man no son las entradas más taquilleras del Universo Cinematográfico de Marvel, pero gracias a los encantos confiables de Paul Rudd como protagonista, respaldados por u ...

Curiosidades Debates Destacado ...

El cineasta ha dicho que se ha planteado la idea de que su décima película, sea su última película, así que mientras llega el título número diez de su filmo, podemos hacer un ranking de las películas de Quentin Tarantino clasificadas de peor a mejor; que hasta la fecha son nueve. Hemos vuelto a ver y reunido todas las películas de Quentin Tarantino para ofrecerte la clasificación definitiva. ¿Tien ...

Debates Películas las películas más esperadas en TIFF2018 ...

Consolidado como el festival de cine más influyente en la temporada de premios; el TIFF se caracteriza por albergar casi (todas) las películas que suenan con fuerza para conquistar los Premios Oscar. Es por eso que cuando inicia la temporada festivalera, es obligatorio seguir de cerca el festival para ser testigos de la forma que va tomando el futuro de las premiaciones. Está de más recordar que e ...

entretenimiento y humor películas comedia ...

La comedia es un género que lleva cultivándose desde que los griegos inventaron el teatro. Aunque las historias que se narran en clave de comedia generalmente no poseen un gran argumento, suelen atraer a mucho más público que otros géneros. La risa es inevitable en este tipo de películas, recomendadas siempre para pasar un buen rato. Situaciones absurdas, hilarantes, personajes ridículos, grotesco ...

general crítica

En la red hay un montón de páginas en las que podemos leer criticas de peliculas. En unas podemos leer críticas de profesionales que se dedican a ello, como pasa en las páginas de los periódicos, y en otras críticas de aficionados como tú y como yo. ¿Debemos hacer caso a las críticas de las películas? Yo soy partidario de hacer caso relativo a las críticas de las cintas, sobre todo si vienen p ...