Las mejores películas como Ambulance que debes ver

Ambulance se ha convertido en la película de suspenso más nueva en llegar a las pantallas grandes a medida que aparecen más y más películas en los cines de todo el mundo. Por supuesto, lleva el ritmo rápido característico del director Michael Bay en las películas. Eso significa que está llena de emoción y acción también. Entonces, si la has visto y estás buscando algo similar, tenemos una buena lista de las mejores películas como Ambulance que debes ver.

Las mejores películas como Ambulance

Aquí están las mejores películas como Ambulance que debes ver cuanto antes si disfrutaste la cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal.

Misery (1990)




Misery es en realidad una película de suspenso que surgió de la mente del propio Stephen King. Este es un clásico que explora lo que un acosador podría hacer cuando está desesperado.

La historia sigue a un escritor que fue rescatado por una ex enfermera después de un accidente automovilístico. Esta enfermera lo lleva a una cabaña remota y le revela que en realidad es su mayor admiradora. Pero cuando se enteró de que él iba a matar a su personaje favorito, decidió mantener al escritor en la cabaña hasta que escribiera una historia que se ajustara a sus gustos y fantasías retorcidas.

Por qué es como Ambulance: Ambulance no se parece en nada a Misery cuando se trata de la trama general. Sin embargo, existe una similitud en el sentido de que la tensión se siente en cómo los personajes de estas dos películas están confinados y no son libres de irse.

Bad Boys (1995)




Bad Boys es la primera película que dirigió Michael Bay, y fue la película que puso al director en el mapa como alguien que podía dar vida a películas de ritmo rápido con mucha acción y explosivos. Por supuesto, la película sigue la historia de dos detectives a quienes a menudo les gusta hacer cosas más allá de lo permitido.

Por qué es como Ambulance: Entonces, la razón por la que Bad Boys es como Ambulance es el hecho de que está dirigida por el mismo director, y eso significa que hay muchas similitudes.

Baby Driver (2017)




Baby Driver fue una de las mejores películas de 2017 y sigue siendo mejor que muchas de las películas que tenemos hoy. La premisa básica de esta película es que el personaje principal trabaja como conductor para las personas que quieren tener el mejor conductor en el negocio cuando se trata de atracos. Y ya entenderías que esta película está llena de persecuciones de autos de alto ritmo mientras Baby, el personaje principal, conduce mientras escucha la lista de reproducción de su iPod.

Por qué es como Ambulance: lo que hace que Baby Driver sea tan similar a Ambulance es la acción trepidante alimentada por las persecuciones policiales de alto octanaje que puedes ver en ambas películas.

Hush (2016)




Hush es una película sobre una escritora sorda que se retiró al bosque en busca de una vida de paz, pero terminó teniendo que lidiar con un asesino que quiere entrar en su casa por razones que probablemente ya conozcas.

Por qué es como Ambulance: una vez más, puede que Hush no parezca lo mismo que Ambulance, pero en realidad lo es debido al hecho de que viene con el mismo tipo de suspenso y desesperanza que una persona sentiría cuando está confinada en un área con sin escapatoria a la vista.

10 Cloverfield Lane (2016)




La película es otra película de suspenso confinada que trata sobre tres personas en un refugio después de lo que se describió como un evento apocalíptico. Sin embargo, los otros dos personajes de la película dudan del otro porque creen que hay algo más en su encierro.

Por qué es como Ambulance: como algunas de las otras películas en esta lista, esta es una película que no viene con la acción de alto ritmo que tiene Ambulance. Sin embargo, lo que lo hace tan similar a Ambulance es el hecho de que viene con el mismo tipo de suspenso.

End of Watch (2012)




End of Watch es una película que sigue el estilo encontrado en las películas de terror. Sin embargo, esta vez, el concepto se usa en una película que presenta policías en el trabajo.

Por qué es como Ambulance: La razón por la que End of Watch es similar a Ambulance es el hecho de que los personajes principales de ambas películas son interpretados por Jake Gyllenhaal. Por supuesto, Gyllenhaal también tiene un compañero policía que refleja a su compañero en los eventos de Ambulance.

Speed (1994)




Speed es una de las películas de persecución policial más grandes de los años 90 y es similar a las películas habituales de Michael Bay que ves hoy en día. La trama de esta película sigue a una mujer que no puede detener el autobús que conduce porque una bomba atada a él explotará si la velocidad cae por debajo de 50 mph.

Por qué es como Ambulance: Ambulance es como una versión de ambulancia de Speed en el sentido de que tienen tramas similares. En Ambulance, los personajes no pueden detener la ambulancia porque la policía los atraparía y arrestaría. S

Heat (1995)




Heat es la primera película donde Al Pacino y Robert De Niro, dos de los mejores actores de su generación se unieron para formar un tándem. Esta película cuenta la historia de un detective errático que persigue a un ladrón de bancos que tiende a ser bastante meticuloso con su forma de manejar su negocio.

Por qué es como Ambulance: Heat es similar a Ambulance en el sentido de que estás viendo a las autoridades persiguiendo a los ladrones. Por supuesto, no olvidemos el hecho de que Heat en realidad tiene muchas escenas de acción diferentes que tienden a destacarse como algunas de las mejores en comparación con otras películas de los años 90. Como tal, ambas películas son intensas y llenas de acción, a pesar de que hay más de 25 años separando cada película.

LEER MÁS: Películas como Sonic 2, la película

13 Hours(2016)




13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi se basa en una historia real sobre los soldados que participaron en una batalla contra extremistas islámicos que atacaron el Consulado de EE. UU. en Libia el 11 de septiembre de 2012. Los soldados de esta película están asignados a proteger el operativos y diplomáticos en la ciudad de Benghazi de los diferentes militantes islámicos que buscan borrar todo lo relacionado con América en la ciudad.

Por qué es como Ambulance: a pesar de lo diferente que es 13 Hours de Ambulance en términos de sus tramas, una vez más puedes ver el mismo tipo de elementos de Michael Bay en ambas películas. En 13, vemos una acción sin parar que nos permite ver las batallas entre los soldados estacionados en Benghazi y los militantes islámicos que buscan matar a los estadounidenses que quedan en la ciudad. Si bien esa no es la misma trama en Ambulance, el elemento de suspenso y las acciones emocionantes sin parar en ambas películas son bastante similares entre sí.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Debates Destacado ...

Emma Roberts es conocida como actriz, productora y directora estadounidense. La mayoría de sus películas son de terror y suspenso, por las que ha ganado muchos premios, pero las mejores películas y series de Emma Roberts abarcan mucho más. Comenzó su carrera como actriz a los diez años con Blow, pero ganó popularidad en la comedia adolescente de Nickelodeon Unfabulous, donde interpretó el personaj ...

tiempolibre blog

Feliz domingo amores! Cómo están? Hoy les traigo un top 10 de películas españolas, como quería que esta lista fuera variada, seleccione diferentes géneros de películas, verán algo de drama/suspenso, policiales y comedia/romance. Tengo que confesarles que me he vuelto fan del cine español. Espero que disfruten todas estas pelis! TOP 10 PELÍCULAS ESPAÑOLAS: 1) Contratiempo: La vida de Adrián Doria ...

Estrenos

El coronavirus llegó y los cines cerraron, por ende, nos preguntamos dónde ver las películas más nuevas. Pues hoy te decimos cuáles son las mejores películas que se han estrenado recientemente y, lo mejor, dónde puedes verlas desde casa (aunque pagando, obviamente). Dónde ver las películas más nuevas Como si les hubiese hecho falta, las plataformas digitales han crecido en estos meses puesto que s ...

Debates Estrenos

El sorprendente éxito de Estafadoras de Wall Street, que llega a los cines esta semana lo celebramos repasando las mejores películas de Jennifer Lopez. Basado en el artículo de Nueva York «The Hustlers at Scores«, Estafadoras de Wall Street se centra en las empleados del club de striptease que unen fuerzas para engañar a sus clientes de Wall Street. Los críticos han señalado la actuación ...

En la Butaca Películas

El cine clásico nos está brindando joyas desde hace casi 100 años, en todos los géneros, comedia, acción, suspenso, terror, drama, romance. Y existen películas que además de estar en uno o varios de esos géneros también están ambientados en las festividades de Navidad; y ese es el caso de las películas que compartiré a continuación. En el artículo anterior les mostré 6 películas navideñas que son ...

Noticias Destacado Destacados

Son innumerables las películas que han intentado (y fracasado) capturar la magia de las novelas de King a lo largo de las casi cinco décadas que el prolífico escritor lleva produciendo clásicos inolvidables repletos de detalles vívidos y emociones crudas que ponen de manifiesto los triunfos, las luchas y los horrores de la gente corriente de la clase trabajadora. Hoy vamos a resumir las mejores ad ...

cine peliculas navidad ...

Ya se va acercando diciembre y a todos nos empieza a entrar ese sentimiento navideño tan característico de esas fechas, poco a poco empezamos a sacar los adornos y a decorar la casa para la ocasión. Hoy os traemos una serie de películas geniales para ir entrando en el ambiente navideño, ¡vamos a ello! 1. The Holiday Comedia romántica perfecta para las navidades. Protagonizada por Kate Winslet y ...

Películas Alfred Hitchcock Destacado ...

Muchos de nosotros vamos al cine porque queremos sentir algo. Pocos cineastas en la historia, si es que hay alguno, podrían conmovernos y hacernos reaccionar como lo hacemos con las Hitchcock películas. Sí, era el maestro del suspenso, y también era un maestro de la comedia, el romance y el terror, solo por nombrar algunos. Muchos grandes artistas no son apreciados durante su vida, pero el público ...

cine televisión peliculas ...

Estamos a muy pocos días de la celebración de Halloween, y se que muchas personas se quedan en casa descansando y deseando ver una buena película acompañada de deliciosa comida de la temporada. Es por ello que hoy les daré a conocer una recomendación de buenas películas para ver en la noche de Halloween y así pasar un buen momento de suspenso con la familia o amigos. A continuación podrás observar ...

Uncategorized las mejores películas netflix netflix ...

Hoy en día la plataforma netflix es líder para ver la televisión y sobre todo para descansar en el sofá con la manta que ya en este mes de noviembre y acercándose diciembre hace frío. Por eso desde Noticiasycine.com os vamos a decir las mejores películas de netflix para ver en invierno con la familia o para vosotros solos. ¿Qué es netflix y precios? La plataforma para ver en el ordenador, televisi ...