Cinefilias Ocultas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nuevo trailer de The Fate of the Furious, la octava entrega de Fast & Furious

El triste fallecimiento del actor Paul Walker que daba vida a Brian OConner, paralizó el rodaje de la séptima entrega. la cual no pudo terminar de rodar. Pero que una vez reanudado el rodaje, lo completaron con ayuda de los hermanos del actor y con efectos digitales que reconstruian su rostro mediante CGI.

Su ausencia cuesta de asumir, después de Dominic Toreto, OConner es el que más presencia ha tenido dentro de la saga. Pero eso no impide que una de las franquicias más rentables siga ofreciendo espectaculo puro y duro. Una saga que ya abandonó cualquier contacto con la realidad hace tiempo, y donde las piruetas imposibles se han vuelto la marca indiscutible dentro de la saga.

Bajo el título original The Fate of the Furious, la octava entrega (Fast & Furious 8) dirigida por F. Gary Gray, responsable del remake de Italian Job, con un guión de Chris Morgan, guionista habitual de la saga desde la tercera entrega de la franquicia, se encargarán de hacernos disfrutar con una historia de giros argumentales de la que se conocen los justos detalles.

Cuando una mujer misteriosa seduce a Dom en el mundo del crimen, éste traiciona a su equipo. Su tripulación se enfrentaran a pruebas que los probarán como nunca lo han hecho antes.

Parece que las vueltas de tuerca siguen sucediendose en el guión, los malos y los buenos cambian sus roles para ofrecer historias cercanas al culebrón televisivo pero que, indiscutiblemente, insuflan vida entre tanta pirueta.

A los ya clásicos personajes de la saga interpretados por Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson y Michelle Rodriguez se les suman otros como Charlize Theron y Kurt Russell, este último ya asomaba el morro al final de la septima. También veremos caras nuevas incorporadas entre la quinta y séptima entrega junto al clásico equipo como a Jason Statham o Nathalie Emmanuel, que parece adquirir protagonismo en el equipo.

Su estreno en nuestro país se espera para el próximo mes de abril.

Fuente: este post proviene de Cinefilias Ocultas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Clara, romance estelar

En esta 51ª edición del Festival de Sitges otra de las obras a destacar y de la que, para bien o para mal, no se está oyendo comentar nada al respecto, ha sido Clara. Dirigida por Akash Sherman, su re ...

White Chamber, Neutrex futura

White Chamber es la tercera película del cineasta Paul Raschid, a priori, el film contiene los ingredientes esenciales para haberse convertido en la película predilecta de ciencia ficción minimalista ...

Apostle, adoctrinamiento religioso

Gareth Evans llega a la sección oficial a competición de la 51ª edición del Festival de Sitges con Apostle, una película que será distribuida por Netflix en nuestro país a partir del próximo día 12 de ...

What Keeps You Alive, bosque mortal

Colin Minihan presenta en esta 51ª edición del Festival de Sitges, su cuarto largometraje, What Keep You Alive. Un título que podría llegar a ser más revelador de lo esperado, por suerte, es improbabl ...

Etiquetas: PostersTrailers

Recomendamos