Su ausencia cuesta de asumir, después de Dominic Toreto, OConner es el que más presencia ha tenido dentro de la saga. Pero eso no impide que una de las franquicias más rentables siga ofreciendo espectaculo puro y duro. Una saga que ya abandonó cualquier contacto con la realidad hace tiempo, y donde las piruetas imposibles se han vuelto la marca indiscutible dentro de la saga.
Bajo el título original The Fate of the Furious, la octava entrega (Fast & Furious 8) dirigida por F. Gary Gray, responsable del remake de Italian Job, con un guión de Chris Morgan, guionista habitual de la saga desde la tercera entrega de la franquicia, se encargarán de hacernos disfrutar con una historia de giros argumentales de la que se conocen los justos detalles.
Cuando una mujer misteriosa seduce a Dom en el mundo del crimen, éste traiciona a su equipo. Su tripulación se enfrentaran a pruebas que los probarán como nunca lo han hecho antes.
Parece que las vueltas de tuerca siguen sucediendose en el guión, los malos y los buenos cambian sus roles para ofrecer historias cercanas al culebrón televisivo pero que, indiscutiblemente, insuflan vida entre tanta pirueta.
A los ya clásicos personajes de la saga interpretados por Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson y Michelle Rodriguez se les suman otros como Charlize Theron y Kurt Russell, este último ya asomaba el morro al final de la septima. También veremos caras nuevas incorporadas entre la quinta y séptima entrega junto al clásico equipo como a Jason Statham o Nathalie Emmanuel, que parece adquirir protagonismo en el equipo.
Su estreno en nuestro país se espera para el próximo mes de abril.