Lo mejor de cada película de Fast and Furious es la mejor de la franquicia

Aunque se originó como un homenaje a Point Break, simplemente cambiando el surf por las carreras callejeras ilegales, Fast & Furious se ha convertido desde entonces en una de las franquicias de películas de acción más queridas del mundo. Cada dos años, cuando Vin Diesel y compañía ofrecen otro paseo alegre, el público se reúne en masa para ver la última aventura de Dom Toretto. Aunque mucho se ha hablado de la mejora en la saga a partir de la quinta entrega, queremos hacer un homenaje repasando lo mejor de cada película de Fast and Furious  a la espera de F9.

Hay algo que me encanta en todas las películas de Fast & Furious, desde el bromance de la primera película hasta la dinámica de budycops de la más reciente.

Lo mejor de cada película de Fast and Furious

Pero si los fanáticos tienen un favorito en particular, ¿podrían cambiar de opinión tras leer qué es lo mejor de cada película de Fast and Furious?

A todo gas: el guión más coherente

En realidad, el público no viene a ver películas de Fast & Furious por sus guiones; vienen a ver coches que caen del cielo, saltan entre rascacielos o son aplastados por un submarino nuclear. Pero las películas llenas de acción son aún más emocionantes si tienen una trama que la audiencia realmente puede seguir.

Si bien la narración de las últimas películas Fast & Furious es prácticamente inexistente, y funciona solo para pasar de una pieza a la siguiente, la primera película tiene un guión claro en tres actos que se atribuye, entre otros, a David Ayer de Training Day.

2 Fast 2 Furious: las imágenes más elegantes

Vin Diesel se negó a regresar para la primera secuela de Fast and the Furious, por lo que en 2 Fast 2 Furious lo reemplazó Tyrese Gibson e hizo una película de amigos con Brian y Roman en lugar de Brian y Dom.



En cuanto a la historia, esto lo hizo sentir como una repetición de la primera película, pero en las manos magistrales del director John Singleton, tiene las imágenes más elegantes de la franquicia.

A todo gas: Tokyo Race: las secuencias de conducción más emocionantes

La tercera película de The Fast Saga, subtitulada Tokyo Drift, es más un derivado que una entrada principal de la serie, ya que reubica la historia y no presenta a ninguno de los personajes principales.



Aunque sus personajes y su trama monótona han llevado a que Tokyo Drift sea nombrada la peor película Fast & Furious por muchos fanáticos, tiene algunas de las secuencias de conducción más emocionantes de la serie.

Fast & Furious: Aún más rápido: Reunió a Vin Diesel y Paul Walker

Desde la primera película Fast and the Furious, quedó claro que el mayor éxito de la franquicia fue la química en pantalla de Vin Diesel y Paul Walker. Pero a la segunda película le faltaba Diesel y a la tercera le faltaba Walker.



La cuarta película finalmente reunió a Diesel y Walker cuando Dom y Brian se vieron obligados a unirse una vez más, y aunque la película en sí se quedó corta, su bromance fue más fuerte que nunca.

Fast & Furious 5: Lo mejor de todo

Fast Five de 2011 marcó un regreso a la forma de la franquicia Fast & Furious después de que la cuarta película fuera criticada. La quinta película dejó atrás los adornos de las carreras callejeras de la franquicia y la convirtió en una franquicia de acción completa, con una historia de atraco ambientada en Río de Janeiro.



Desde la brutal pelea a puñetazos de Toretto con Hobbs hasta la persecución visceral por los tejados de las favelas de Río, Fast Five está llena de secuencias de acción inolvidables. Esta es fácilmente le mejor del grupo.

Fast & Furious 6: El final más ambicioso

Desde que la pandilla arrastró una bóveda por las calles de Río de Janeiro al final de Fast Five, todas las películas de Fast & Furious han culminado con un gran final. Furious 7 termina con una pelea callejera en la que la calle literalmente gana, y la tripulación se enfrenta a un submarino nuclear al final de The Fate of the Furious.



Pero Fast & Furious 6 los supera a todos, con el final más ambicioso de la serie. Toretto y compañía enfréntate a Owen Shaw y sus matones mientras intentan irse en un avión. Los corazones de los fanáticos estaban en sus bocas mientras el equipo de Toretto se enfrentaba contra el reloj, con muchas vidas en juego.

Fast & Furious 7: Un tributo conmovedor a Paul Walker

Como muchos fanáticos recuerdan, Furious 7 de James Wan se retrasó un tiempo después de que se supo que Paul Walker había fallecido tristemente mientras estaban filmando. Después de tomarse un tiempo libre, Wan y compañía decidieron remodelar la película para convertirla en un sentido homenaje al actor y su personaje.



Con el conmovedor final de See you again, fue una despedida perfecta tanto para Paul como para su personaje Brian.

Fast & Furious 8: la mayor acción

Dado que la franquicia Fast & Furious se ha convertido en un ejercicio de superación, no es de extrañar que la entrega más grande, audaz y espectacular sea la más reciente, The Fate of the Furious.



El ciberterrorista de Charlize Theron controla de forma remota todos los coches de Manhattan para perseguir a la tripulación de Toretto, y Hobbs redirige el torpedo de un submarino con sus propias manos. Con el tan esperado viaje de la pandilla al espacio exterior, la acción de F9 promete ser aún mayor.

Hobbs & Shaw: la más divertida

Hay muchos momentos en todas las películas Fast & Furious, generalmente cortesía de Ludacris y Tyrese Gibson, pero el primer spin-off oficial de la franquicia, Hobbs & Shaw, es, con mucho, su entrada más abiertamente cómica. La película de David Leitch ciertamente está llena de acción, pero su sentido del humor se destaca incluso más que las piezas de acción.



La película obtiene un gran rendimiento cómico de la química hilarante de Dwayne Johnson y Jason Statham, mientras que las estrellas, como Ryan Reynolds y Kevin Hart, tienen apariciones memorables.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

2017 Acción Automovilismo ...

Han pasado dos años desde que Dominic Toretto se despidiera de Brian OConner y de su hermana Mia en la emotiva escena final de “Fast & Furious 7”. No obstante, y aunque esa escena hubiese podido ser un magnífico final para esta longeva saga, los guionistas decidieron continuar adelante con la misma, habiéndose estrenado justo estos días la octava entrega (Fast and Furious 8) y nosotros, como no po ...

Acción Críticas Puntuación: 3 ...

Cuando en 2001 Rob Cohen estrenó Fast & Furious, nadie se imaginó que Fast & Furious llegase a contar con ocho pomposas entregas. Pero ya se sabe que cuando un producto es rentable, la industria no desaprovecha la ocasión de hacer caja. Aun con sus altibajos y la ausencia de Vin Diesel en la segunda y tercera entrega -no digo que me parezcan malas- parecía que la cosa no se alargaría tanto como lo ...

tokio hotel jockey club peru rabito cancion mejores animes mundo ...
ACERCA DE LA SAGA 'RÁPIDOS Y FURIOSOS' Y MUERTE DE PAUL WALKER (BRIAN O´CONNER)

The Fast and the Furious Paul Walker Fast & Furious conocida en España como "A Todo Gas" y en Hispanoamérica como "Rápidos y Furiosos" es una franquicia referida a una serie de películas de carreras callejeras producidas por Universal Studios. La primera película, The Fast and the Furious, fue protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel, fue dirigida por Rob Cohen y estrenad ...

Estrenos Películas Destacado ...

Han pasado más de cuatro años desde la repentina muerte de Paul Walker, y sigue siendo una de las mayores tragedias de Hollywood en la historia reciente. Ahora, un nuevo documental llamado I Am Paul Walker les dará a sus fanáticos una mirada más cercana a la estrella. Como informa People , Paramount Network creará un aspecto completamente nuevo de la vida de la estrella de Fast & Furious. Paramoun ...

Posters Trailers

El triste fallecimiento del actor Paul Walker que daba vida a Brian OConner, paralizó el rodaje de la séptima entrega. la cual no pudo terminar de rodar. Pero que una vez reanudado el rodaje, lo completaron con ayuda de los hermanos del actor y con efectos digitales que reconstruian su rostro mediante CGI. Su ausencia cuesta de asumir, después de Dominic Toreto, OConner es el que más presencia ha ...

cine y televisión cine cine y series ...

Héctor Pintado Apenas dos semanas en cartelera y ya más de 800 millones de dólares amasados por todo el mundo. (1) "Fast & Furious 7" (James Wan, 2015) se ha convertido en el mayor éxito cinematográfico en lo que va de año y aspira a superar ampliamente los mil millones en los próximos días. Gloria planetaria trasladable a nuestro país, donde la cinta de acción ha vuelto a liderar la taq ...

cine y televisión entretenimiento cine ...

Wiz Khalifa presenta un cuarto adelanto de la película Rápidos y Furiosos 8 La leyenda del rap estadounidense Wiz Khalifa une fuerzas con Young Thug, 2 Chainz y PNB Rock para presentar un cuarto adelanto de la banda sonora de la película más esperada del año, Rápidos y Furiosos 8, que estará en salas de cine a partir del 14 de abril. El exitoso sencillo See You Again, también parte de la banda son ...

2002 2005 Acción ...

El principal reclamo de la primera parte de esta saga de acción reside en el carisma del personaje interpretado por Vin Diesel, osado y lleno de desparpajo, es decir, el que habitualmente interpreta en este tipo de películas pero con un tono cómico más elevado, aunque la segunda parte ya no cuenta con este factor ya que Vin es sustituido por un serio y menos ocurrente Ice Cube. En cuanto a las tra ...

A todo gas Critica Estrenos ...

LA FAMILIA LO RIGE TODO... Cuando uno se dirige a ver una película como "FF8", sabe de primera mano a lo que va, quiere un cachopo bien relleno de cecina y queso de cabra con un rebozado muy fino, unas patatas fritas y media caja de sidra para acompañar y eso es lo que he visto hoy en el cine o mejor dicho he degustado, paladeado y disfrutado, porque no hay mejor anti estrés que ver a Do ...

Cuando un compositor disfruta componiendo, se nota en el resultado final y este es el caso de la música compuesta por Brian Tyler para la última película de la franquicia de Fast and the furious. Tyler nos ofrece una partitura en donde podemos sentir la velocidad y la adrenalina que desprende cada secuencia de esta espectacular entrega. Scherzos de vértigo bajo un tema principal contundente que ...