Hay algo que me encanta en todas las películas de Fast & Furious, desde el bromance de la primera película hasta la dinámica de budycops de la más reciente.
Lo mejor de cada película de Fast and Furious
Pero si los fanáticos tienen un favorito en particular, ¿podrían cambiar de opinión tras leer qué es lo mejor de cada película de Fast and Furious?A todo gas: el guión más coherente
En realidad, el público no viene a ver películas de Fast & Furious por sus guiones; vienen a ver coches que caen del cielo, saltan entre rascacielos o son aplastados por un submarino nuclear. Pero las películas llenas de acción son aún más emocionantes si tienen una trama que la audiencia realmente puede seguir.Si bien la narración de las últimas películas Fast & Furious es prácticamente inexistente, y funciona solo para pasar de una pieza a la siguiente, la primera película tiene un guión claro en tres actos que se atribuye, entre otros, a David Ayer de Training Day.
2 Fast 2 Furious: las imágenes más elegantes
Vin Diesel se negó a regresar para la primera secuela de Fast and the Furious, por lo que en 2 Fast 2 Furious lo reemplazó Tyrese Gibson e hizo una película de amigos con Brian y Roman en lugar de Brian y Dom.En cuanto a la historia, esto lo hizo sentir como una repetición de la primera película, pero en las manos magistrales del director John Singleton, tiene las imágenes más elegantes de la franquicia.
A todo gas: Tokyo Race: las secuencias de conducción más emocionantes
La tercera película de The Fast Saga, subtitulada Tokyo Drift, es más un derivado que una entrada principal de la serie, ya que reubica la historia y no presenta a ninguno de los personajes principales.Aunque sus personajes y su trama monótona han llevado a que Tokyo Drift sea nombrada la peor película Fast & Furious por muchos fanáticos, tiene algunas de las secuencias de conducción más emocionantes de la serie.
Fast & Furious: Aún más rápido: Reunió a Vin Diesel y Paul Walker
Desde la primera película Fast and the Furious, quedó claro que el mayor éxito de la franquicia fue la química en pantalla de Vin Diesel y Paul Walker. Pero a la segunda película le faltaba Diesel y a la tercera le faltaba Walker.La cuarta película finalmente reunió a Diesel y Walker cuando Dom y Brian se vieron obligados a unirse una vez más, y aunque la película en sí se quedó corta, su bromance fue más fuerte que nunca.
Fast & Furious 5: Lo mejor de todo
Fast Five de 2011 marcó un regreso a la forma de la franquicia Fast & Furious después de que la cuarta película fuera criticada. La quinta película dejó atrás los adornos de las carreras callejeras de la franquicia y la convirtió en una franquicia de acción completa, con una historia de atraco ambientada en Río de Janeiro.Desde la brutal pelea a puñetazos de Toretto con Hobbs hasta la persecución visceral por los tejados de las favelas de Río, Fast Five está llena de secuencias de acción inolvidables. Esta es fácilmente le mejor del grupo.
Fast & Furious 6: El final más ambicioso
Desde que la pandilla arrastró una bóveda por las calles de Río de Janeiro al final de Fast Five, todas las películas de Fast & Furious han culminado con un gran final. Furious 7 termina con una pelea callejera en la que la calle literalmente gana, y la tripulación se enfrenta a un submarino nuclear al final de The Fate of the Furious.Pero Fast & Furious 6 los supera a todos, con el final más ambicioso de la serie. Toretto y compañía enfréntate a Owen Shaw y sus matones mientras intentan irse en un avión. Los corazones de los fanáticos estaban en sus bocas mientras el equipo de Toretto se enfrentaba contra el reloj, con muchas vidas en juego.
Fast & Furious 7: Un tributo conmovedor a Paul Walker
Como muchos fanáticos recuerdan, Furious 7 de James Wan se retrasó un tiempo después de que se supo que Paul Walker había fallecido tristemente mientras estaban filmando. Después de tomarse un tiempo libre, Wan y compañía decidieron remodelar la película para convertirla en un sentido homenaje al actor y su personaje.Con el conmovedor final de See you again, fue una despedida perfecta tanto para Paul como para su personaje Brian.
Fast & Furious 8: la mayor acción
Dado que la franquicia Fast & Furious se ha convertido en un ejercicio de superación, no es de extrañar que la entrega más grande, audaz y espectacular sea la más reciente, The Fate of the Furious.El ciberterrorista de Charlize Theron controla de forma remota todos los coches de Manhattan para perseguir a la tripulación de Toretto, y Hobbs redirige el torpedo de un submarino con sus propias manos. Con el tan esperado viaje de la pandilla al espacio exterior, la acción de F9 promete ser aún mayor.
Hobbs & Shaw: la más divertida
Hay muchos momentos en todas las películas Fast & Furious, generalmente cortesía de Ludacris y Tyrese Gibson, pero el primer spin-off oficial de la franquicia, Hobbs & Shaw, es, con mucho, su entrada más abiertamente cómica. La película de David Leitch ciertamente está llena de acción, pero su sentido del humor se destaca incluso más que las piezas de acción.La película obtiene un gran rendimiento cómico de la química hilarante de Dwayne Johnson y Jason Statham, mientras que las estrellas, como Ryan Reynolds y Kevin Hart, tienen apariciones memorables.