Poster y trailer de The 9th Life of Louis Drax, lo nuevo de Alexandre Aja



Corría el año 2003 cuando un novel director Francés llamado Alexandre Aja sorprendía al fan del género con una contundente pieza títulada Alta tensión, su segundo trabajo como director.

Sin embargo, el gran salto fue con el remake de Las colinas tienen ojos de Wes Craven. La relectura realizada por Aja era tan salvaje y sucia, que encandiló a muchos seguidores del terror.

Su siguiente film, Reflejos, un remake del film surcoreano Into The Mirror, sin llegar a ser un mal film, decepcionaba a muchos fans. Pero Las colinas tienen ojos, dejó en demasiada buena posición al realizador Parisino como para no esperar algo más contundente del joven realizador.

Después llegaba Piraña 3D, un loco y descerebrado remake de Piraña de Joe Dante, que poco o nada tenía que ver con la original más allá de la premisa inicial. Otra vez quedó en entredicho su buen hacer del pasado.

Entretanto, también ejerció como productor del acertadisímo remake de Maniac dirigido Franck Khalfoun, film que fue respaldado por el propio William Lustig, director de la obra original.

Por último, otra vez como director, nos presentó Horns, película protagonizada por Daniel Radcliffe y que a día de hoy todavía no he visto. Sigue sin despertar mucho mi curiosidad.

Llegamos al presente, su próximo trabajo The 9th Life of Louis Drax que se basa en el Best Seller escrito por Liz Jensen tiene fecha de estreno el 2 de septiembre de 2016 en USA y ha sido adaptado a la gran pantalla con un guión escrito por Max Minghella, que debuta en dicho campo. Minghella ha figurado como actor secundario en films como Agora, Los idus de marzo o La red social.

Cuando el psicólogo Dr. Allan Pascal (Jamie Dornan) comienza a trabajar con Louis Drax (Aiden Longworth), un niño que ha sufrido 8 accidentes casi mortales, poco a poco empieza a sumergirse en un misterio que pondrá a prueba sus límites de fantasía y realidad.

La película está protagonizada por Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey), Sarah Gadon (Un método peligroso), Aaron Paul ((La última casa a la izquierda (remake)) y Aiden Longworth (A Christmas Story 2).

Fuente: este post proviene de Cinefilias Ocultas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En esta 51ª edición del Festival de Sitges otra de las obras a destacar y de la que, para bien o para mal, no se está oyendo comentar nada al respecto, ha sido Clara. Dirigida por Akash Sherman, su re ...

White Chamber es la tercera película del cineasta Paul Raschid, a priori, el film contiene los ingredientes esenciales para haberse convertido en la película predilecta de ciencia ficción minimalista ...

Gareth Evans llega a la sección oficial a competición de la 51ª edición del Festival de Sitges con Apostle, una película que será distribuida por Netflix en nuestro país a partir del próximo día 12 de ...

Colin Minihan presenta en esta 51ª edición del Festival de Sitges, su cuarto largometraje, What Keep You Alive. Un título que podría llegar a ser más revelador de lo esperado, por suerte, es improbabl ...

Recomendamos

Relacionado

Alta Tension Critica Terrorteca

Alexandre Aja, director, guinosta y productor francés, ha conseguido con tan sólo menos de 10 películas en su currículum convertirse en un referente en films de terror con elementos gore. Suyas son películas como el remake de "Las Colinas Tienen Ojos" (por muy poco superior incluso que la original), "Piraña 3d" o "Reflejos (Mirrors)" (todas antes o después formarán pa ...

Noticias Posters Trailers

El nuevo film de Nicolas Winding Refn (Drive) trae por título The Neon Demon. El guión escrito por el Refn junto a dos guionistas desconocidas, Mary Laws y Polly Stenham en el mundo del cine, nos cuenta como una aspirante a modelo se ve atrapada en un mundo de belleza y muerte. En palabras de su director, la trama "se desarrollará en Miami y habrá mucho sexo. La leyenda del film reza: Los mal ...