Frank Miller revela nueva entrega de la saga The Dark Knight

batmand1

En una reciente entrevista con Newsarama, Frank Miller, reveló que haría una cuarta entrega de su genial saga The Dark Knight después de The Dark Knight III: The Master Race.
De acuerdo con Miller, a diferencia de The Master Race, el guión de la cuarta parte es completamente de su autoría, sin ningún tipo de ayuda de Brian Azzarello, con quien co-escribió la tercera parte de Dark Knight.
“Aplaudo totalmente lo que [Brian Azzarello] hace. Pero ahora que está trabajando en lo suyo, es ahora de tener lista la cuarta parte. Voy a hacer la cuarta” comentó Miller.
El dibujante y guionista también señaló que, además de una precuela que contará la muerte de Jason Todd en este universo, tiene la intención de escribir un cómic protagonizado por su Robin (Carrie Kelly), el cual copiaría el estilo de las novelas de misterio de Nancy Drew, buscando que sean cómics de detectives para niños.
“Solo imagina una pequeña figura de Robin en una portada sosteniendo una lupa”, dijo Miller.
The Dark Knight III: The Master Race saldrá en Estados Unidos el 25 de noviembre, siendo el penúltimo episodio de la saga de acuerdo a lo revelado por Miller.
Por último, Miller mostró un adelanto de su particular versión de Wonder Woman.
miller


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ComicsNoticias

Recomendamos