comunidades

ACERCA DE LA SAGA "RÁPIDOS Y FURIOSOS" Y MUERTE DE PAUL WALKER (BRIAN O´CONNER)

ACERCA DE LA SAGA 'RÁPIDOS Y FURIOSOS' Y MUERTE DE PAUL WALKER (BRIAN O´CONNER)


The Fast and the Furious


Paul Walker

Fast & Furious conocida en España como "A Todo Gas" y en Hispanoamérica como "Rápidos y Furiosos" es una franquicia referida a una serie de películas de carreras callejeras producidas por Universal Studios.
La primera película, The Fast and the Furious, fue protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel, fue dirigida por Rob Cohen y estrenada en 2001. La segunda película, 2 Fast 2 Furious, fue protagonizada por Paul Walker y Tyrese Gibson, dirigida por John Singleton y vio la luz en 2003. La tercera película, The Fast and the Furious: Tokyo Drift, cambió de protagonista, siendo ahora Lucas Black, el director cambió a Justin Lin y se estrenó en 2006. Fast & Furious 3.5: Los Bandoleros es una precuela de la cuarta película. La cuarta entrega de la saga llamada Fast & Furious, vuelve a ser protagonizada por los actores de la primera película, siendo estos Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster. La saga también es conocida por las apariciones de algunos cantantes como Ja Rule, Ludacris, Bow Wow, Tego Calderón, Don Omar o Romeo Santos entre otros. La quinta entrega es Fast Five, en 2011, aquí aparece aparece Dwayne Johnson (La Roca), en el papel del Agente Luke Hobbs cazador implacable de la banda uniéndose como actor principal junto a Vin Diesel y Paul Walker.
La sexta entrega es Fast & Furious 6 y la séptima Furious 7, que se estrenó el 2 de abril de 2015 y es la más trsite de la saga.
Furious 7 fue protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Dwayne Johnson, Lucas Black y Jason Statham.
En esta ultima entrega se narra los sucesos ocurridos después de la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift. Paul Walker no pudo terminar de grabar sus escenas debido a su fallecimiento inesperado en un accidente automovilístico por lo que tiene una despedida y homenaje para el celebre actor al final de la película.
Una octava entrega llamada Fast 8 por el momento esta programada para el 14 de abril del 2017.
VIDEO DE LA PARTE MAS TRISTE DE RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 (muerte de Brian OConner (Paul Walker) en la película y la realidad)




Emotiva despedida del actor Tyrese Gibson a su amigo Paul Walker.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿QUÉ SON LOS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS?

¿QUÉ SON LOS ANTIINFLAMATORIOS NO ESTEROIDEOS (AINEs)? Dentro de la clasificación habitual de los analgésicos, los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) son un grupo de medicamentos amplia ...

Concierto de Alejandra Guzmán en Perú

El pasado miércoles 9 de marzo Alejandra Guzmán regresó a Lima y ofreció, en el Jockey Club del Perú, una performance a la altura de una artista que, en 27 años de carrera, se ha caracterizado por su ...

EL TEST DE LOS CAMINOS

Este test se trata de elegir uno de los caminos de las imágenes. Cada camino está enumerado y tiene una descripción referida a un determinado tipo de personalidad. Elige tu camino según tu gusto y ave ...

Las 10 ventajas de ser mujer

Hoy 8 de marzo es Día internacional de de la Mujer fecha impulsada por la ONU en la cual se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en s ...

Recomendamos