Es probable que ya te hayas fijado en los precios de los aviones para elegir tu próximo destino pero si aún no tienes claro dónde te vas a alojar, en Viajesfull te damos una alternativa económica y original que seguro que hará de tus vacaciones una de las mejores experiencias de tu vida.
Si vas a ir a Noruega no estaría de más que eligieras pasar tus noches en uno de los faros de la ciudad. En Noruega puedes encontrar alojamiento en los faros, una alternativa realmente original y distinta a los clásicos hoteles o los B&B que suelen ofrecer alojamiento. ¿Por qué no elegir algo realmente diferente?
Viaja diferente, experimenta y…¡ disfruta!
Convierte tus vacaciones en algo realmente inusual. Se diferente al resto del mundo. Vive experiencias auténticas.
Conviértete por una semana en uno de los guardianes de los faros de Noruega. Actualmente ya no hay nadie que controle los faros, todos están automatizados. Pero en Noruega han convertido estas estructuras en alojamientos para los turistas para ofrecer una experiencia única en su país.
Muchos de los faros de la ciudad han sido renovados y transformados para conseguir que sean sitios acogedores y equipados para que los viajeros puedan disfrutar de unas vacaciones relajantes y emocionantes al mismo tiempo. Unas vacaciones en contacto directo con la naturaleza.
A continuación os dejamos algunos de los faros que ofrecen estos servicios. Seguro que quedáis encantados.
1) Faro Struten – Fredrikstad
2) Kvitholmen Faro – Farstad
3) Kvanhovden Faro – Floro
4) Faro Marstein – Austervoll
5) Faro Geitungen - Skudeneshavn
Estos son sólo algunos de los faros en los que podéis alojaros pero hay más. Os dejamos el enlace de todos los faros de Noruega para aquellos que quieran gozar de una experiencia única:
Faros de Noruega en los que alojarse
Artículos relacionados:
El faro de Hércules de A coruña
Atracciones en Bergen, Noruega