Todos los anuncios de Marvel en la D23 Expo 2022

Marvel Studios desveló en la SDCC un plan integral para la saga del Multiverso que abarca las fases 4, 5 y 6. Y como parte de éste se estrenarán dos nuevas películas de los Vengadores en 2025. El nuevo panel de Marvel en la D23 Expo, en cambio, optó por mantener las cosas más centradas en 2023 y 2024. por eso te traemos todos los anuncios de Marvel en la D23 Expo 2022

Se desvelaron algunos nuevos creativos, nuevos talentos y un puñado de interesantes avances de los próximos proyectos de Disney+. Tal y como afirmó Marvel en el nuevo panel de la D23 Expo, no faltará contenido del MCU en los próximos años. En el evento se presentaron espectáculos y películas que van desde Black Panther: Wakanda Forever a Werewolf by Night, con cada proyecto recibiendo al menos una nueva actualización y/o material exclusivo.

Todos los anuncios de Marvel en la D23 Expo 2022

Aunque en el panel de la D23 Expo también se presentaron títulos de Star Wars y 20th Century Fox, la expectación en torno a Marvel fue máxima. Dicho esto, aquí tienes un resumen de todos los anuncios de Marvel en la D23 Expo 2022.

Black Panther: Wakanda Forever



Empezando por Black Panther: Wakanda Forever, se desvelaron imágenes exclusivas del próximo largometraje de noviembre. En él se reveló que la nación Wakanda protegerá su valioso vibranium del resto del mundo a pesar de su debilitada posición.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Ant-Man y la Avispa: Quantumania también incluyó imágenes exclusivas de la película de 2023. Se trata de una nueva aventura en el Reino Cuántico. En el clip no sólo aparece el personaje de Bill Murray, que daba por muerta a Janet van Dyne, sino que también se sugiere que Kang el Conquistador de Jonathan Majors intentará reclutar a Scott Lang para un robo en el propio Reino Cuántico. También se ha afirmado que la próxima película de Ant-Man será una secuela directa de Vengadores: La Dinastía Kang. Se estrenará en 2025.

Ironheart



Se reveló un nuevo logo para la próxima serie de Marvel, Ironheart. Se informó que el director de Black Panther, Ryan Coogler, servirá como productor ejecutivo. Con la serie que se ramifica desde el papel anticipado de Ironheart en Wakanda Forever.

También estará protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams. También se desveló el anuncio de que Anthony Ramos interpretará al mítico villano conocido como The Hood.

Invasión secreta



Marvel Studios también reveló el primer tráiler de Secret Invasion. La nueva serie estará protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury, Don Cheadle como Máquina de Guerra, Cobie Smulders como Maria Hill, Ben Mendelsohn como Talos, y Emilia Clarke y Olivia Colman en nuevos papeles del MCU.

Con el regreso de Furia a la Tierra, el antiguo director de SHIELD se verá envuelto en una importante trama alienígena que involucra a los extraterrestres que cambian de forma conocidos como Skrulls. Secret Invasion se estrenará a principios de 2023.

Werewolf by Night



Los fans de Marvel recibieron el primer vistazo a Werewolf by Night. Será la primera presentación especial de Marvel Studios que llegará a Disney+ el 7 de octubre. Gracias al lanzamiento de un nuevo tráiler.

La serie contará con Gael García Bernal como el Hombre Lobo de Jack Russel, y Laura Donnelly como la cazadora de monstruos Elsa Bloodstone. Werewolf by Night, dirigida por Michael Giacchino, será una producción realmente única del MCU como un thriller de terror en blanco y negro.

Loki 2

El D23 también destacó el reparto de la segunda temporada de Loki. También presentó al novato del MCU Ke Huy Quan, que interpretará a un agente de la TVA. Kang el Conquistador también tendrá una gran participación en la serie tras el episodio final de la temporada 1, en el que se expuso el control de Kang sobre la TVA.

Con imágenes exclusivas de la temporada 2 de Loki que muestran al Dios de la Travesura siendo enviado a través de numerosos universos ramificados, la serie puede resultar más lunática que Doctor Strange 2. Loki temporada 2 se estrenará en el verano de 2023.

Armor Wars

Junto con un nuevo logotipo, el actor de Don Cheadle confirmó que Armor Wars sigue teniendo lugar en el MCU. Cheadle también confirmó que Armor Wars tendrá lugar inmediatamente después de los eventos de la Invasión Secreta. Armor Wars comenzará a rodarse en 2023.

Echo

En la D23 también se publicaron imágenes exclusivas de Echo, que revelan el regreso del Kingpin de Vincent D’onofrio. Eco, cuyo rodaje ha concluido recientemente, tiene previsto su estreno para el verano de 2023.

Los Cuatro Fantásticos

Por desgracia, no se ha revelado mucho sobre Los Cuatro Fantásticos 2025. Aunque muchos esperaban que se revelara el reparto, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sólo pudo confirmar que Matt Shakman, de WandaVision, dirigirá la película. Esperemos que el reparto de la primera familia de Marvel se desvele en breve.

Capitán América: Nuevo Orden Mundial

Junto con un nuevo logo para Capitán América, protagonizada por el Sam Wilson de Anthony Mackie, se ha confirmado que Tim Blake Nelson regresará al MCU como El Líder, tal y como se anunció por primera vez en El increíble Hulk de 2008.

Daredevil: Born Again

D’onofrio y el actor de Daredevil, Charlie Cox, subieron al escenario de la D23 con un nuevo logotipo de Daredevil: Born Again. Ambos expresaron su entusiasmo por la inminente serie de 18 episodios. El Matt Murdock de Cox, que hizo su debut formal en el MCU en Spider-Man: No Way Home, aparecerá en un próximo episodio de She-Hulk: Attorney at Law, en el que Daredevil y She-Hulk se unirán para enfrentarse a una banda de matones.

The Marvels



Por último, pero no por ello menos importante, en la D23 Expo se ha presentado un vídeo inédito de The Marvels, la secuela de la Capitana Marvel en la que la Capitana Marvel de Carol Danvers une fuerzas con la Ms. Marvel de Kamala Khan y Monica Rambeau.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades de Cine y Televisión estrenos Marvel ...

Con la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel lista para cerrar, ya está trazado el camino narrativo que unirás las series y películas de Disney en donde participan los personajes inspirados en los héroes y villanos del cómic. En la Comic-Con 2022, Kevin Feige explicaba el ambicioso plan que tienen desde “La Casa de las Ideas”, y cómo se irán convirtiendo en realidad a través del recorrido por ...

Curiosidades Destacado Destacados

¿Qué Wandavision nos troleó con el cameo de Pietro? No importa, ¿no me van a decir que ver a Evan Peters en la serie no fue emocionante? Y si somos justos los mejores cameos de Marvel conforman una lista muy larga. El cameo master original de Marvel no era otro que el protagonista de la compañía durante mucho tiempo: Stan Lee. Hizo cameos en pantalla en las primeras 22 películas del Universo Cinem ...

Debates Destacado Destacados ...

En estos días, las mujeres están dejando su huella en Marvel. En Black Panther de 2018, la primera película basada en una aventura de superhéroes que fue nominada al Oscar a la Mejor Película, una colección de fuerzas especiales femeninas de Wakanda actúan como guardaespaldas de TChalla. Luego vino Capitana Marvel de 2019. Creo que este es el momento para echar un vistazo a las mujeres más poderos ...

Curiosidades Destacado destcados ...

Sí, todos estamos de acuerdo en que los mejores cameos de Marvel definitivos fueron, son y seguirán siendo los de Stan Lee (#leyenda) pero obviando a la mente visionaria detrás de nuestros superhéroes favoritos, hay otras grandes sorpresas dentro de las películas del MCU; tanto así que me he visto en la necesidad de dividir la lista en dos partes. Los mejores cameos de Marvel Teniendo en cuenta es ...

Estrenos Noticias Películas ...

Muchos fans del Universo Marvel, incluyéndome, queríamos que Marvel saliese a dar la cara después de estar este año en las sombras, cuando vimos que Warner se salió con el evento DC FanDome los fans del UCM nos quedó esa sensación de que había cierta dejadez en Marvel. Pero eso ayer cambió y muchísimo, Marvel Studios no es que haya dado un puñetazo en la mesa, la ha destrozado directamente. Ayer s ...

Noticias Películas Series ...

El de ayer era un día que teníamos marcado en el calendario con una «X» los fans del Marvel Studios y de sus películas, y es que después de lo sucedido en Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de Casa todos estábamos a la expectativa de que era lo que iba a suceder con el futuro del Universo Marvel, claro, teníamos confianza en Kevin Feige porque se la ha ganado y con creces y lo que s ...

Hace 11 años se estrenó Iron Man, la cinta que inauguró todo el Universo Marvel; por eso, a una semana del estreno de Avengers: Endgame, te traemos nuestro ranking de todo el MCU desde Iron Man hasta Endgame.   A lo largo de 11 años, Marvel nos dio 22 películas con grandiosos personajes de los que nos enamoramos y que extrañaremos muchísimo, como a Tony Stark, que se despidió con este mensaje.   P ...

Si te estás preguntando qué será de tu vida después de ver Avengers: Endgame, te tenemos la respuesta. En esta galería podrás encontrar todas las próximas películas de Marvel.    No cabe duda que Avengers: Endgame cerró con broche de oro la fase 3 de Universo Cinematográfico Marvel (si no nos crees, lee nuestra reseña) y fue tan emotiva que Robert Downey Jr. dejó este hermoso mensaje de despedida. ...

Keanu Reeves podría formar parte de The Eternals, la próxima película de Marvel, y la noticia nos tiene más que felices.   La fiebre de Keanu es tan fuerte que ya hasta contagió a Kevin Feige, director de Marvel Studios, quien estaría en pláticas con el actor para incorporarlo al cast de The Eternals.       Actualmente el MCU se encuentra rodando la película de Black Widow, de la que te contamos m ...

Si ya viste Avengers: Endgame y te quedaste hasta el final de todo, probablemente estás preguntándote acerca de la escena poscréditos de Avengers Endgame.   Si, como nosotras, estás en plena fiebre de Endgame no te puedes perder esta nota sobre el Easter Egg del Guante de Thanos.      Ahora Endgame llegó para cerrar la saga de Los Vengadores y toda la fase 3 de Marvel Studios, pero también para ro ...