Tras un cameo en Capitán América: El Soldado de Invierno de 2014 y su debut como una de las muchas caras nuevas en Vengadores: La era de Ultrón, Wanda asumió el inesperado papel no solo de protagonista de la serie WandaVision, sino de primera heroína de Marvel en encabezar su propia serie de Disney+. Todo un viaje, desde una sucia celda en una base de HYDRA hasta los suburbios de Nueva Jersey.
Los momentos más asombrosos de la Bruja Escarlata
Aquí están los momentos más asombrosos de la Bruja Escarlata.Wanda se reúne con los demás Vengadores (‘Vengadores: La era de Ultrón’)
Wanda Maximoff pudo haber intervenido. Ojo de Halcón le dio la opción mientras estos dos increíblemente improbables aliados encontraban refugio en un edificio bombardeado en la recién estrenada Sokovia.Se unió a Ultrón para vengarse de Iron Man, el hombre que fabricó los misiles que hicieron volar su vida, sólo para descubrir que Ultrón era en realidad un monstruo genocida. Estaba justamente aterrorizada y traumatizada, así que Ojo de Halcón le dio una salida.
Cocinando con Visión (‘Capitán América: Civil War’)
Capitán América: Civil War fue el punto de inflexión para Wanda. En una película absolutamente atiborrada de personajes y arcos argumentales, el de Wanda destaca por la forma en que amontona aún más tragedia sobre este personaje. Nadie puede consolar a Wanda tras su error mortal en Lagos, ni siquiera el Capitán América. Y luego está Visión. Aunque los dos se conocieron en Age of Ultron, es en Civil War donde realmente florece su romance.El simpático sintezoide demuestra ser el único Vengador que puede atravesar los muros emocionales de Wanda. Su encuentro en la cocina es increíblemente dulce; aquí se puede ver la chispa de química que más tarde impulsaría toda WandaVision. Pero como esto es el MCU, todo da un giro oscuro en el momento en que Wanda se da cuenta de que a Visión también se le ha asignado la misión de mantenerla en el recinto pase lo que pase.
El sacrificio de Wanda (‘Vengadores: Infinity War’)
Esta es la verdad de la que nadie habla lo suficiente: Wanda Maximoff fue solo una de las dos personas de Vengadores: Infinity War que intentó hacer lo que había que hacer. Todos los buenos sabían que Thanos alcanzaría la divinidad en el instante en que adquiriera las seis Gemas del Infinito, pero todos los héroes renunciaron a la piedra que tenían que custodiar en el instante en que Thanos les dio una opción imposible.Loki renunció a la Piedra Espacial para evitar que Thanos matara a Thor y Gamora renunció a la ubicación de la Piedra del Alma para salvar a Nebula. El Doctor Strange se negó a destruir la Piedra del Tiempo porque hizo un juramento! ¡Prioridades, hombre! Los únicos que tomaron la dura decisión de sacrificar a un ser querido para salvar el universo fueron Star-Lord y Wanda Maximoff. Es una elección horrible y un enigma filosófico y moral, pero Wanda -una héroe que ya había perdido a sus padres y a su hermano- tomó la increíblemente desgarradora decisión de destruir la Piedra de la Mente y al amor de su vida para salvar la mitad del universo.