Los mejores cameos de Marvel P.II

Sí, todos estamos de acuerdo en que los mejores cameos de Marvel definitivos fueron, son y seguirán siendo los de Stan Lee (#leyenda) pero obviando a la mente visionaria detrás de nuestros superhéroes favoritos, hay otras grandes sorpresas dentro de las películas del MCU; tanto así que me he visto en la necesidad de dividir la lista en dos partes.

Los mejores cameos de Marvel

Teniendo en cuenta estos hechos, obviamos a Stan Lee y seguimos con la lista de los mejores cameos de Marvel.

Garrett Morris en Ant-Man

Marvel siempre ha respetado a los primeros pioneros de las industrias del cómic. Este puestomarca una de las primeras representaciones de uno de los miembros originales del equipo de los Vengadores.

Justo después de la primera prueba de Scott Lang como héroe en Ant-Man, aterriza sobre un automóvil ocupado por el veterano actor Garrett Morris, quien simplemente exclama: ¡¿Qué diablos?!

mejores cameos de Marvel


El fact interesante sobre Morris es que fue la primera persona en interpretar a Ant-Man en la pantalla. Morris se puso el traje de Ant-Man durante un sketch de superhéroes en Saturday Night Live en 1979. El director de Ant-Man, Peyton Reed, recordó este sketch y quiso darle a Morris su debido respeto, y el cameo resultó ser uno de los más divertidos.

Trío de actores de Hulk en The Incredible Hulk

Debido a razones legales, el MCU solo ha tenido una película en solitario para uno de los Vengadores: The Incredible Hulk. Siendo muy difamado y a veces olvidado en la tradición de MCU, en gran parte debido al cambio de actor principal de Edward Norton a Mark Ruffalo, la segunda película de MCU se ha convertido en una especie de oveja negra.

Incluso con todos estos aspectos negativos, uno de los aspectos positivos de esta película es el uso de cameos, que rinden homenaje a la extensa historia de Hulk en el cine y la televisión.

Tres cameos en esta película cuentan actores que han interpretado al enorme monstruo verde en producciones pasadas. Bill Bixby, Paul Soles y  Lou Ferrigno tienen personajes claves que ayudarán a convertir al personaje en la leyenda que es hoy.

Jim Starlin en Avengers: Endgame

Marvel Studios pasó años plantando las semillas que construyeron a uno de los villanos más icónicos de la historia del cine: Thanos. Sus apariciones protagonistas, que Josh Brolin dio vida en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, lo llevaron al panteón de los grandes villanos de películas.



Este próximo cameo en la lista rinde homenaje al hombre que trajo a Thanos a la existencia mucho antes de que se soñara con el MCU.

Durante la reunión de terapia grupal dirigida por Steve Rogers al comienzo de Avengers: Endgame, el legendario escritor de cómics Jim Starlin hace una aparición como parte del grupo. Starlin creó el personaje de Thanos en 1973.

Joe Russo en Winter Soldier, Civil War y Endgame

Algunas de las leyendas cinematográficas más fascinantes involucran a directores que hacen cameos en sus propias películas. Algunos de los ejemplos más memorables incluyen a grandes directores de todos los tiempos como Alfred Hitchcock, Quentin Tarantino o Martin Scorsese. La siguiente entrada en esta lista de cameos continúa esa tradición con uno de los directores más célebres de todo el MCU.



Joe Russo, quien se ha asociado con su hermano Anthony para cuatro éxitos de taquilla de MCU, ha hecho historia apareciendo en sus películas con Marvel. En Captain America: The Winter Soldier, interpretó al médico que ayudó a Nick Fury y Natasha Romanoff a recuperarse antes de la batalla final de la película. En Captain America: Civil War, fue representado como el Dr. Theo Brussard, quien se suponía que debía realizar la evaluación psicológica de Bucky Barnes antes de que Helmut Zemo lo matara. Finalmente, en Vengadores: Endgame, fue el orador principal en el grupo de apoyo dirigido por Steve Rogers.

La voz de Kenneth Branagh en Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War de Marvel Studios fue una de las películas con más estrellas de todos los tiempos, sin dejar mucho espacio para los cameos. Incluso considerando la cantidad de estrellas de Marvel en la película, los hermanos Russo aún lograron lanzar un par de cameos inesperados. Una de las más interesantes de estas apariciones se produjo en el primer minuto de la película.

Durante el logotipo de apertura de Marvel antes de que comience la película, se envía una llamada de socorro desde el Statesman, la nave de refugiados que transporta a los asgardianos sobrevivientes cuando Thanos ataca. La llamada es enviada nada menos que por Kenneth Branagh, el director de Thor en 2011.

Los actores de teatro en Thor: Ragnarok

Cuando Taika Waititi se hizo cargo de la franquicia de Thor con Thor: Ragnarok de 2017, revolucionó la trilogía. Junto con su paisaje colorido y un guión en su mayoría improvisado, la película resultó ser una de las más divertidas de todo el MCU, así como una de las mejores. Al principio de la película, Waititi tuvo una de las escenas más divertidas de la película que incluía tre cameos especiales.



En un relato teatral de la muerte de Loki de Thor: The Dark World, el elenco en el escenario presentaba a Luke Hemsworth como Thor (el hermano mayor de Chris Hemsworth), la estrella de Jurassic Park, Sam Neill como Odin, y Matt Damon como Loki.

Edwin Jarvis en Avengers: Endgame

Como fue el caso en Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame trajo un elenco masivo lleno de estrellas de toda la Saga Infinity. La entrada superior en esta lista llegó a la cima por una razón: su verdadera muestra de interconectividad con las películas.



Justo antes de que Tony Stark viaje de regreso a 2023 en Avengers: Endgame, se despide de su padre Howard antes de que le entregue su maletín a su mayordomo Edwin Jarvis. Jarvis no solo fue la inspiración para el asistente de inteligencia artificial de Tony, J.A.R.V.I.S., sino que también fue interpretado en la película por James DArcy, repitiendo el papel de Agent Carter.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Destacado Destacados

¿Qué Wandavision nos troleó con el cameo de Pietro? No importa, ¿no me van a decir que ver a Evan Peters en la serie no fue emocionante? Y si somos justos los mejores cameos de Marvel conforman una lista muy larga. El cameo master original de Marvel no era otro que el protagonista de la compañía durante mucho tiempo: Stan Lee. Hizo cameos en pantalla en las primeras 22 películas del Universo Cinem ...

1. El sonido poscréditos   Ya te habíamos dicho en esta nota que Avengers: Endgame no tiene escena poscréditos; pero, si pones atención se escucha un sonido metálico cuando pasan los nombres de los actores.   Este sonido remite a la película que inició todo el MCU: Iron Man (2008) y a la escena en que Tony Stark (Robert Downey Jr) construye su primer traje.     2. Cameos de Yvette Nicole Brown   L ...

Curiosidades Destacado Destacados ...

Como uno de los primeros personajes de la MCU, los fanáticos han estado siguiendo a Bucky Barnes durante más de 13 años. Rotten Tomatoes clasifica las mejores apariciones de Bucky Barnes en MCU en un ranking que hoy traemos para ti. Como uno de los primeros personajes que aparecen, Sebastian Stan ha estado interpretando a Bucky Barnes durante 13 años y ha pasado por un gran arco de desarrollo de p ...

Curiosidades Series Destacado ...

En el futuro, Marvel planea entrelazar películas y programas de televisión de MCU, a menudo introduciendo conceptos en la televisión que se amplían en la película. Uno de esos conceptos es el de la Bruja Escarlata. Wanda Maximoff desbloqueó un nuevo poder dentro de sí misma en WandaVision, convirtiéndola en uno de los seres más poderosos en la historia de la franquicia, y esa historia continuará e ...

Curiosidades de Cine y Televisión Avengers Comics ...

Con Spider-Man: Lejos de casa termina la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Los fanáticos del cine de fantasía y super héroes están muy emocionados por la excelente repercusión que tuvo Avengers: Endgame y ahora el futuro de algunos de los personajes más icónicos del mundo del cómic y del cine no para de ser tema de conversación. Nos sumamos a esta emoción de los fanáticos y anal ...

¡Ya llévame Diosito! Sony Pictures decidió terminarl el contrato con Marvel Studios, por lo que ya no habrá más películas de Spider Man dentro del MCU.    Según el medio Deadline, ambas compañías no lograron llegar a un acuerdo que mantuviera la cesión de derechos del Hombre Araña por parte de Sony.   Imagen: GIPHY   Dicho contrato había permitido la participación de Spiderman en cintas como Capit ...

general black panther captain america civil war ...

En 1999 Marvel Studios cerró uno de los peores tratos posibles en la historia de las propiedades malvendidas. La propiedad era Spider-Man. El comprador Sony. Y el miserable precio que tuvo que pagar fueron 7 millones de dólares. La bancarrota en la que se encontraba Marvel le impedía negociar demasiado por aquel entonces. Tres años después Sony recaudaba más de 800 millones de dólares en taquill ...

Si ya viste Avengers: Endgame y te quedaste hasta el final de todo, probablemente estás preguntándote acerca de la escena poscréditos de Avengers Endgame.   Si, como nosotras, estás en plena fiebre de Endgame no te puedes perder esta nota sobre el Easter Egg del Guante de Thanos.      Ahora Endgame llegó para cerrar la saga de Los Vengadores y toda la fase 3 de Marvel Studios, pero también para ro ...

Curiosidades Debates Endgame ...

¿Y si los Guardianes de la Galaxia mueren en Endgame? Así Marvel podría empezar la trilogía, de nuevo, sin Gunn… Vamos a pensar friamente las cosas. Ya sea que los fanáticos de Marvel estén o no listos para admitirlo, el futuro de los Guardianes de la Galaxia está a punto de cambiar. Pero al contrario de lo que muchos pueden pensar, los cómics han demostrado que no tiene por qué ser algo mal ...

Hace 11 años se estrenó Iron Man, la cinta que inauguró todo el Universo Marvel; por eso, a una semana del estreno de Avengers: Endgame, te traemos nuestro ranking de todo el MCU desde Iron Man hasta Endgame.   A lo largo de 11 años, Marvel nos dio 22 películas con grandiosos personajes de los que nos enamoramos y que extrañaremos muchísimo, como a Tony Stark, que se despidió con este mensaje.   P ...